Galarreta en el penalty.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de diciembre a las 12:55
Leído: 5.636
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.

Un saludo y Aupa Athletic!

https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 13:34
ayer estuvo flojo,hace la falta innecesaria del penalty a rudiger y pierde un balón de maximo riesgo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 13:46
Una gran maniobra.
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 13:46
yo cuando jugaba al futbol hacia lo mismo, me alejaba e iniciaba la carrera a la vez que el ejecutor. Entrando en carrera mientras el resto salian en parado. Me resulta curioso que no se haga más.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 13:54
llegaba solo un jugador del real madrid,grande iñigo
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 13:56
Cita de munarri:
yo cuando jugaba al futbol hacia lo mismo, me alejaba e iniciaba la carrera a la vez que el ejecutor. Entrando en carrera mientras el resto salian en parado. Me resulta curioso que no se haga más.

Incluso en los córners atacando se hacía. Ahí está la importancia de que cada uno conozca sus limitaciones y trate de minimizarlas, que es de lo que se trata en gran medida este deporte.

Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 13:57
Cita de aupamutillak:
llegaba solo un jugador del real madrid,grande iñigo

Creo que era Lucas Vázquez, otro que es bastante listo y por eso sigue ahí. Pero esta vez hay uno de los nuestros que le comió la tostada.

Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 13:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de munarri:

Incluso en los córners atacando se hacía. Ahí está la importancia de que cada uno conozca sus limitaciones y trate de minimizarlas, que es de lo que se trata en gran medida este deporte.

incluso uno que es rápido lo puede hacer
Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 14:03
Cita de munarri:
Cita:

En este caso arrancando en parado si tienes un buen arranque quizás no te influya tanto y tampoco puedes dejar a 4 jugadores del Madrid solos al borde del área pero si en esas primeras zancadas sabes que eres un diésel pues...

Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 14:05

Esa era la típica jugada de Orbaiz en su época.

Ayer en el partido ya me fijé, pero no sabía si era Galaxy o Jaure. porque estaba en la otra portería.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 14:09
Cita de Petrus:

Esa era la típica jugada de Orbaiz en su época.

Ayer en el partido ya me fijé, pero no sabía si era Galaxy o Jaure. porque estaba en la otra portería.

Púes entonces será cosa de llevar el 16 a la espalda

Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 14:23
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En este caso arrancando en parado si tienes un buen arranque quizás no te influya tanto y tampoco puedes dejar a 4 jugadores del Madrid solos al borde del área pero si en esas primeras zancadas sabes que eres un diésel pues...

si tienes un buen timing... sí o sí llegas antes que en parado.
Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 14:34
Cita de marinabilbo:
A mí ayer Galarreta me sorprendió para mal, porque nos tiene acostumbrados a muy buenos minutos.

Pero en el penalti de sobresaliente.

Coincido,salió al campo y en todo momento se vio superado.....eso si en el penalty está excelso.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 14:38
Cita de munarri:
Cita:

Si pero si el rebote cae justo en la linea del área tiene que haber jugadores de tu equipo, porque sino el contrario remata sin oposición, no pueden entrar todos a la carrera desde atrás.

Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 14:47
Estuvo muy bien en esa jugada.
Pero yo creo que se lo comió la intensidad de partido.
Entrar en el partido de ayer no era fácil
Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 14:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si pero si el rebote cae justo en la linea del área tiene que haber jugadores de tu equipo, porque sino el contrario remata sin oposición, no pueden entrar todos a la carrera desde atrás.

obviamente. Pero que 3-4 entren como cuchillos debería ser regla de obligado cumplimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso