Galarreta en el penalty.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 5 de diciembre a las 12:55
Leído: 5.471
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas
Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 12:57
el 5 de diciembre a las 12:57
Si, l9 comentamos en la grada, muy bien Galarreta.
Y fijate que me parecieron sus peores minutos desde que está en el Athletic
Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 12:59
el 5 de diciembre a las 12:59
Justo le acabo de comentar a un compañero de trabajo que Galarreta no se enteró de la fiesta ayer cuando salió (y eso que me parece un jugador extraordinario) pero esta acción, que yo no reparé en que la sacó él, demuestra que me he equivocado. Efectivamente, me parece una salvada extraordinaria y de estar muy metido en el partido.
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 13:00
Editada el 5 de diciembre a las 13:01
el 5 de diciembre a las 13:00
Editada el 5 de diciembre a las 13:01
A mí ayer Galarreta me sorprendió para mal, porque nos tiene acostumbrados a muy buenos minutos.
Pero en el penalti de sobresaliente.
Pero en el penalti de sobresaliente.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 13:04
el 5 de diciembre a las 13:04
Y no solo eso. Tambien hay una gran dosis de confianza en que su compañero Julen lo parara.
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 13:10
el 5 de diciembre a las 13:10
Cita de txitxarra:
Si, l9 comentamos en la grada, muy bien Galarreta.
No sé si sus peores minutos, tampoco era fácil entrar al partido pero incluso cuando no estás hay que estar, es decir, te puede salir todo mejor o peor pero la intensidad y el estar metido al 200% no puede caer.
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 13:11
Galarreta está con el gancho.
Tiene que rotar más.
Y entrar con el partido empezado, contra el Madrid, a prácticamente estar defendiendo todo el rato, no es plato de buen gusto.
Tiene que rotar más.
Y entrar con el partido empezado, contra el Madrid, a prácticamente estar defendiendo todo el rato, no es plato de buen gusto.

Respuesta #7
Cita de Beni Areeta:
Justo le acabo de comentar a un compañero de trabajo que Galarreta no se enteró de la fiesta ayer cuando salió (y eso que me parece un jugador extraordinario) pero esta acción, que yo no reparé en que la sacó él, demuestra que me he equivocado. Efectivamente, me parece una salvada extraordinaria y de estar muy metido en el partido.
Sabe que la arrancada no es su fuerte y se retira un par de metros para entrar ya en carrera y con velocidad.
Un crack Galaxy.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 13:14
Cita de aliena:
Galarreta está con el gancho.
Tiene que rotar más.
Era difícil entrar en el medio ayer tal y como estaba el partido, no fue un partido de brillo, sino de mono de trabajo en la sombra.
Respuesta #9
No me había dado cuenta, me encanta.
Gracias por el vídeo.
Gracias por el vídeo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #10
Cita de iraola87:
No me había dado cuenta, me encanta.
Gracias por el vídeo.
Gracias a Julen y Galaxy por hacerlo posible

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 13:15
el 5 de diciembre a las 13:15
Entró mal al partido pero esta acción ya justifica su actuación. Acción de mucho mérito y casi de valor gol. Estará peor o mejor pero sigue siendo un jugador listísimo.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 13:16
el 5 de diciembre a las 13:16
Jugada de tío muy listo, llegando ya lanzado en carrera, sacando la ventaja necesaria para llegar antes a un posible rechace del jugador rival que parte desde parado en el borde del área. Si hubiera estado parado en el borde del área, como lo están casi todos los jugadores, era un gol cantado.
Por el humor de Dios!
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 13:19
Muy muy bueno el detalle, gracias por compartirlo.
También destacaría lo que dices de Nico, muy trabajador también en la defensa durante todo el partido aún a pesar de ser el típico talento al que en ocasiones se le pide que ahorre esfuerzo para marcar diferencias en el ataque. Y Nico solo es uno más de un equipo solidario y generoso.
También destacaría lo que dices de Nico, muy trabajador también en la defensa durante todo el partido aún a pesar de ser el típico talento al que en ocasiones se le pide que ahorre esfuerzo para marcar diferencias en el ataque. Y Nico solo es uno más de un equipo solidario y generoso.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #14
Cita de JackBauer:
Jugada de tío muy listo, llegando ya lanzado en carrera, sacando la ventaja necesaria para llegar antes a un posible rechace del jugador rival que parte desde parado en el borde del área. Si hubiera estado parado en el borde del área, como lo están casi todos los jugadores, era un gol cantado.
Tal cual y que sirva de ejemplo para sus compañeros en el futuro.

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 13:23
el 5 de diciembre a las 13:23
Cita de RTx:
Muy muy bueno el detalle, gracias por compartirlo.
Pues si, la verdad que esos detalles al final de temporada suman muchos puntos. Al igual que ambientes como el de ayer, equipo y grada transmiten el uno al otro y se retroalimentan.
Grande Galaxy, Grande Nico pero sobre todo gran equipo.
A por los siguientes 3 puntos.
Un saludo RTx.