Galarreta en el penalty.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 5 de diciembre a las 12:55
Leído: 5.683
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 5 de diciembre a las 15:12
el 5 de diciembre a las 15:12
Cita de Beni Areeta:
Justo le acabo de comentar a un compañero de trabajo que Galarreta no se enteró de la fiesta ayer cuando salió (y eso que me parece un jugador extraordinario) pero esta acción, que yo no reparé en que la sacó él, demuestra que me he equivocado. Efectivamente, me parece una salvada extraordinaria y de estar muy metido en el partido.
Más que Adama, porque en el gol que nos metieron no estuvo atento en el rechace de Julen
Respuesta #32
el 5 de diciembre a las 15:17
el 5 de diciembre a las 15:17
Cita de barruti:Cita de Beni Areeta:
Justo le acabo de comentar a un compañero de trabajo que Galarreta no se enteró de la fiesta ayer cuando salió (y eso que me parece un jugador extraordinario) pero esta acción, que yo no reparé en que la sacó él, demuestra que me he equivocado. Efectivamente, me parece una salvada extraordinaria y de estar muy metido en el partido.
Más que Adama, porque en el gol que nos metieron no estuvo atento en el rechace de Julen
Asi es, ayer a Adama le sobraron 10 mins. Lo demás muy bien. A aprender para la próxima.
Respuesta #33
el 5 de diciembre a las 15:32
el 5 de diciembre a las 15:32
Cita de JIMIFLOID:Cita de Beni Areeta:
Sabe que la arrancada no es su fuerte y se retira un par de metros para entrar ya en carrera y con velocidad.
Un crack Galaxy.
Acción muy inteligente.
Respuesta #34
el 5 de diciembre a las 15:34
el 5 de diciembre a las 15:34
Cita de JIMIFLOID:Cita de Beni Areeta:
Sabe que la arrancada no es su fuerte y se retira un par de metros para entrar ya en carrera y con velocidad.
Un crack Galaxy.
Aunque seas Usain Bolt lo mejor es hacer lo que hizo Iñigo. De lejos. Lo hizo perfecto, y deberían hacerlo así todos.
Respuesta #35
el 5 de diciembre a las 15:37
Editada el 5 de diciembre a las 15:38
el 5 de diciembre a las 15:37
Editada el 5 de diciembre a las 15:38
Cita de JIMIFLOID:
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Buen apunte Jimi, Galaxy muy listo y atento.
El merengue muy rico...
Respuesta #36
el 5 de diciembre a las 16:08
el 5 de diciembre a las 16:08
Cita de JIMIFLOID:
. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás
Aupa jimi
Menos mal que no fue así, sino a repetir el penalti

Que si hombre, va a toda leche pero entra cuando el bappe ese ya toco balón
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #37
el 5 de diciembre a las 16:17
Editada el 5 de diciembre a las 16:18
el 5 de diciembre a las 16:17
Editada el 5 de diciembre a las 16:18
Cita de JIMIFLOID:Cita de Petrus:
Esa era la típica jugada de Orbaiz en su época.
Ayer en el partido ya me fijé, pero no sabía si era Galaxy o Jaure. porque estaba en la otra portería.
Púes entonces será cosa de llevar el 16 a la espalda![]()
Pero en trinuna este de comepipas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #38
el 5 de diciembre a las 16:38
el 5 de diciembre a las 16:38
Me fijé en cómo entraba el jugador que hacía el despeje porque me temí que quisieran que se repitiera el penalti por haber entrado al área antes del lanzamiento. Y más por los personajes que hubo ayer en el VAR. Por suerte sincronizó su carrera tan bien que llegó antes sin entrar antes de tiempo y el despeje fue legal.
Respuesta #39
el 5 de diciembre a las 17:54
el 5 de diciembre a las 17:54
Cita de Adiran:Cita de JIMIFLOID:
Buen apunte Jimi, Galaxy muy listo y atento.
El merengue muy rico...
Me acordé de tu comentario!

Respuesta #40
el 5 de diciembre a las 17:55
el 5 de diciembre a las 17:55
Cita de JAIK:Cita de JIMIFLOID:
. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás
Aupa jimi
Menos mal que no fue así, sino a repetir el penalti![]()
Jaik!!
Me refiero a que entra en carrera, no en el área

Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 17:56
el 5 de diciembre a las 17:56
Cita de Petrus:Cita:
Púes entonces será cosa de llevar el 16 a la espalda![]()
Pero en trinuna este de comepipas
Donde sea

Respuesta #42
el 5 de diciembre a las 17:58
el 5 de diciembre a las 17:58
Cita de Boreas:Cita:
Un crack Galaxy.
Aunque seas Usain Bolt lo mejor es hacer lo que hizo Iñigo. De lejos. Lo hizo perfecto, y deberían hacerlo así todos.
No puedes no poner ningún jugador en la linea xq si el balón rebota ahí, los contrarios están solos.

Respuesta #43
el 5 de diciembre a las 17:59
el 5 de diciembre a las 17:59
Cita de JIMIFLOID:
No me había fijado en directo. Muy grande galaxy!!! No fue un gran partido el suyo pero este detalle es brutal.
Respuesta #44
el 5 de diciembre a las 18:25
el 5 de diciembre a las 18:25
Cita de JIMIFLOID:Cita de RTx:
Muy muy bueno el detalle, gracias por compartirlo.
También destacaría lo que dices de Nico, muy trabajador también en la defensa durante todo el partido aún a pesar de ser el típico talento al que en ocasiones se le pide que ahorre esfuerzo para marcar diferencias en el ataque. Y Nico solo es uno más de un equipo solidario y generoso.
Pues si, la verdad que esos detalles al final de temporada suman muchos puntos. Al igual que ambientes como el de ayer, equipo y grada transmiten el uno al otro y se retroalimentan.
Grande Galaxy, Grande Nico pero sobre todo gran equipo.
A por los siguientes 3 puntos.
Un saludo RTx.
Grandes todos.
Aupa Athletic.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #45
el 5 de diciembre a las 18:32
el 5 de diciembre a las 18:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Aupa jimi
Menos mal que no fue así, sino a repetir el penalti![]()
Jaik!!
Me refiero a que entra en carrera, no en el área![]()
![]()
Que torpe estoy últimamente, ahora que lo leo otra vez hasta me da vergüenza la fslta de compresión que tengo
Menos mal que doy contigo, si no me lo restriegan hasta el infinito
Pero valió para saludarte
Txopo ejemplo de athleticzale