Galarreta en el penalty.
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 5 de diciembre a las 12:55
Leído: 5.472
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.
https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 18:37
el 5 de diciembre a las 18:37
Buen post.
No nos habíamos dado cuenta nadie. Me encanta.
No nos habíamos dado cuenta nadie. Me encanta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 18:44
el 5 de diciembre a las 18:44
Cita de JIMIFLOID:
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Eso lo hacia Raul González Blanco en el Madrid y no se ni cuántos goles metió de rechace de un penalty.
Yo he comprobado en persona que llegas antes al rechace que los que están en el borde del área parados.
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 22:17
el 5 de diciembre a las 22:17
Estuvo top en esa acción...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 23:09
el 5 de diciembre a las 23:09
Cierto. Muy atento ahí, Galaxy. Gran detalle suyo, que hace olvidar la falta que saca fuera del campo y una pérdida suya bastante peligrosa.
Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 16:55
el 6 de diciembre a las 16:55
Cita de JIMIFLOID:
Esos detalles,creo nos encantan a todos los athleticzales.Totalmente de acuerdo contigo.