Galarreta en el penalty.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 5 de diciembre a las 12:55
Leído: 5.472
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.

Un saludo y Aupa Athletic!

https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 5 de diciembre a las 18:37
Buen post.

No nos habíamos dado cuenta nadie. Me encanta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 5 de diciembre a las 18:44
Cita de JIMIFLOID:
No se si os habréis fijado pero a mi estos detalles me parece que aparecen cuando los jugadores están hipermetidos en los partidos. Me refiero a la acción de Iñigo en el penalty que tira Mbappe y la velocidad a la que llega al rechace para desviar a córner. Antes de que tire Mbappe, Galaxy entra ya en carrera desde atrás para anticiparse al rechace, si no hubiese hecho eso, el rechace hubiese ido a los pies del jugador del Madrid y hubiese supuesto el empate. Esos detalles o ver a Nico bajando prácticamente cojeando para despejar o tantos otros, son los que marcan cuando un equipo es equipo y tiene ambición y motivación. Es simplemente algo que quería compartir, porque a mi estos detalles en el fútbol me encantan.
Como se decía antaño, para el fútbol es casi más importante la cabeza que los pies.

https://x.com/AthleticClub/status/1864422829350879501?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Eso lo hacia Raul González Blanco en el Madrid y no se ni cuántos goles metió de rechace de un penalty.
Yo he comprobado en persona que llegas antes al rechace que los que están en el borde del área parados.
Respuesta #48
el 5 de diciembre a las 22:17
Estuvo top en esa acción...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #49
el 5 de diciembre a las 23:09
Cierto. Muy atento ahí, Galaxy. Gran detalle suyo, que hace olvidar la falta que saca fuera del campo y una pérdida suya bastante peligrosa.
Respuesta #50
el 6 de diciembre a las 16:55
Cita de JIMIFLOID:

Esos detalles,creo nos encantan a todos los athleticzales.Totalmente de acuerdo contigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso