Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.601
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 185 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 21:39
Presente y futuro son Jaure y Prados.
Galaxy es presente y poco futuro ya.
Vesga acabará contrato y cada vez jugará menos. Es el peor de largo en su posición.
Sobre fichajes ni idea…
Respuesta #2
el 18 de marzo a las 21:43
Gere
Respuesta #3
el 18 de marzo a las 21:43
Jauregizar, mesedez…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 21:55
Editada el 18 de marzo a las 21:57
Sólo digo dos palabras, Juanma Velasco
Este sabe lo mismo que los que escribimos por aquí.
Respuesta #5
el 18 de marzo a las 21:56
Editada el 18 de marzo a las 22:00
Dentro del pajillerismo asumido:

Vesga Prados

Galaxy Jaure

Unai G. I. Martín

En la media punta Sancet y Canales con la ayuda de Ivan y Unai. Aunque la cesión de Canales para el año q viene no me parece una locura.

Vesga y Galaxy en la recta final.

Iván podría salir más barato que Oroz y te cubre las tres posiciones del medio campo y hasta te puede partir de banda. Finísimo con balón.

Entiendo que hay jugadores como Gere o el mismo Vencedor que tiene contrato.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
el 18 de marzo a las 21:58
Me gustaría galarreta,jaureguizar,prados y Iván Martín,como quinto centrocampista vesga o vencedor.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 22:00

Y dale otra vez la burra al trigo.

Y dale con Ivan Martín.

¿Números de Iván Martín esta temporada? Se está saliendo, como Guillamon.

Respuesta #8
el 18 de marzo a las 22:02
Editada el 18 de marzo a las 22:03
Cita de Arapahoe:

Y dale con Ivan Martín.

Guillamon no ha hecho una temporada como la anterior de Martín en su vida. Y no era la primera campaña sólida que hacía (el año pasado más q sólida, brillante). Es un buen jugador q a buen precio pude ser muy útil.

Respuesta #9
el 18 de marzo a las 22:02
Editada el 18 de marzo a las 22:02
Cita de Anderson:
Vesga Prados

Galaxy Jaure

Unai G. I. Martín

En la media punta Sancet y Canales con la ayuda de Iban y Unai. Aunque la cesión de Canales para el año q viene no me parece una locura.

Vesga y Galaxy en la recta final.

Iván podría salir más barato que Oroz y te cubre las tres posiciones del medio campo y hasta te puede partir de banda. Finísimo con balón.

Entiendo que hay jugadores como Gere o el mismo Vencedor que tiene contrato.

Peio Canales tiene que salir cedido a jugar, no puede pasarse otro año como este.
Del Bilbao Athletic no veo a nadie que dé el salto al Primer Equipo, sino cesiones a Segunda.
Respuesta #10
el 18 de marzo a las 22:04
Editada el 18 de marzo a las 22:08
Cita de williams85:
Me gustaría galarreta,jaureguizar,prados y Iván Martín,como quinto centrocampista vesga o vencedor.

Antes que gastarme 20 kilos en Iván Martín me gasto 28 en Aimar Oroz o apuesto por Canales o por quien sea del Bilbao Ath., o me traigo, si él quiere, a Areso por 12 kilos aunque no jueguen en la misma posición.

El dinero, si lo tenemos, hay que gastarlo bien, no en medianías.

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 22:08
Cita de Anderson:
Cita de Arapahoe:

Y dale con Ivan Martín.

Guillamon no ha hecho una temporada como la anterior de Martín en su vida. Y no era la primera campaña sólida que hacía (el año pasado más q sólida, brillante). Es un buen jugador q a buen precio pude ser muy útil.

¿Números de esa fantástica temporada que citas?

Menciono a Guillamon porque en este foro era un jugador que había que firmar sí o sí, un tío que podía, decían, jugar en varias posiciones, con mucho presente y futuro, internacional bla, bla, bla.

Lo mismito que ahora con Iván Martín.

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 22:11
Cita de trumoie:
Jauregizar, mesedez…

Corregido.
Respuesta #13
el 18 de marzo a las 22:13
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Números de esa fantástica temporada que citas?

Menciono a Guillamon porque en este foro era un jugador que había que firmar sí o sí, un tío que podía, decían, jugar en varias posiciones, con mucho presente y futuro, internacional bla, bla, bla.

Lo mismito que ahora con Iván Martín.

Viste al Girona el año pasado? Todo son números, que necesitas, que meta 20 goles? El año pasado metió 5, más que cualquier mediocentro nuestro. Que "números" llevan Galaxy y Jaure sin que nadie niegue que son intocables.

Nada que ver con Guillamon. De todas formas, si viene bien, si no también. Pero son casos muy diferentes.

Respuesta #14
el 18 de marzo a las 22:14
Lo puse en otro post al mediodía. Para mal vamos a jugar la Champions el año que viene y nuestra medular está algo cogida con pinzas.

Sancet y Galarreta son propensos a lesiones, Vesga juega a una marcha menos, y Unai G no rinde.

Ojalá se pudiera fichar a Oroz como jugador diferencial, pero no tiene pinta, así que yo veo necesario traer a uno de estos: Guevara, Guridi, Moncayola (inviable) Vencedor o Robert Navarro (para mi no entra en la filosofía pero bueno...será el que acabe viniendo).

Imagino será el año que viene algo así

Prados Vesga
Jauregizar Galaxi
Sancet Robert Navarro
*Canales Unai Gómez

P.D: No entiendo como este post tiene fecha roja. En fin....yo pongo la green.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 22:15
Alguien con envergadura, es necesario .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso