Frivolite

Registro: 12/12/2005

Publicado el jueves a las 22:35
Leído: 3.491
Ceder a ricon y deshacerse de izeta.

Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 13:44
Desprenderse de Gorosabel sería, en mi opinión, un error. Ha hecho una buena temporada, mejorando poco a poco en cada partido. La próxima temporada puede darnos mucho. Tenemos una plantilla estable, y el principal objetivo debe ser mantener esa estabilidad. Volvernos locos fichando y hechando a jugadores por entrar en Champions creo que no es el camino. Entre Areso y Hugo, por fiabilidad, Areso, por posible progresión, Hugo. La jugada no es sencilla la verdad.
Respuesta #77
Cita de Javert:
Rincón está de dulce.

Izeta tiene hambre. Mucha. Pero me cuesta encajarle en el esquema de Ernesto.

Y Egiluz, muy por encima de mis expectativas.

Pues a mí me cuesta poco encajarle. Es un jugador que no va a ser titular. Que jugaría minutos en casa cuando se necesite marcar, probablemente te pules al mediapunta o un mediocentro, o para jugar algún partido a la contra fuera donde necesites más ir al espacio que aguantar la bola. A mí me parece un jugador muy aprovechable y con mucha hambre, me sorprende que no le demos la oportunidad.
Respuesta #78
Los dos tienen muy buena pinta:
De Izeta me encanta su actitud, es un peleas, listo, competitivo, no se le nubla la vista cuando tiene que rematar, en este sentido a años luz de Maroan. Tengo la duda de si el físico le da para primera, no es especialmente rápido, ni fuerte, ni alto ... y técnicamente tampoco destaca mucho.
Hugo Rincón, lo que decís la mayoría, en ataque es un avión, en defensa tiene que mejorar, ayer el gol del racing se lo come.
Difícil decisión en ambos casos, para eso la iglesia tiene doctores.
Respuesta #79
Izeta no creo que haga ni pretemporada, pero su puesto seria mas el de Sancet en un casi 442 que en el de Maroan.

Y Rincon se tiene que quedar, no tenemos un lateral con ese recorrido y llegada, el dinero de Judas Areso para los 4 años de contrato de Laporte, que ese si nos vendria de lujo.
Respuesta #80
ayer a las 15:05
Cita de patapun:
Entre Areso y Rincón, el que sobra es Gorosabel.

Con unas cifras mucho más inferiores a las de Urko Izeta tenemos a Javi Martón o a Maroan Sannadi en el primer equipo y la cosa no va de si uno es bueno o el otro malo o lo que aportan, la cosa va de quién tiene gol y quién no.

Por muy buena temporada que han hecho, si no pasan el filtro de Valverde los dos se irán fuera.

En lo que comentas acerca del lateral derecho, es así. Veo a Areso y Rincon por encima de Gorosabel.

Sería un movimiento "injusto" para Goro. Tanto es así que tengo clarísimo que Goro estará en plantilla el año que viene. Quizá en otros equipos podrían darle suela, pero en el Athletic no lo veo. Pero vamos, veo a los dos navarros por encima de él.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #81
ayer a las 15:15
Cita de River78:
Están destacando en otro contexto y otra categoría ...

En el Athletic tienen que jugar los 25 mejores jugadores vascos.
Eso tiene que ser el objetivo y no es ninguna frivolite

Estoy de acuerdo contigo,Areso es Cafú???

Hugo Rincón un tuerzebotas??

Creo que la única diferencia es la experiencia y eso se coge con partidos,como Unai, Vivían Yeray,Paredes....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #82
ayer a las 17:06
Cita de Bala_Roja:
Cita:

y digo yo....a parte de que todos estemos encantados de la vida de que el Athletic juegue la temporada que viene champions, y haya que fichar a los mejores jugadores....

Si Hugo Rincon, que el año pasado ya prometía, se le cede al Mirandes para que progrese, y este año la rompe de una manera increible...

¿que hay que hacer para dar oportunidades a quien se lo merece?

Si tiene que venir Areso....que venga. pero vamos...si hay que pagar 12 millones de euros por Areso, y tienes a este chaval que la está rompiendo nivel dios...

¿que hace falta?

Ufff...hablamos de que para la champions hay que hacer fichajes consolidados.

Quiero yo ver a Hugo Rincon y a Areso de igual a igual.

De Marcos no está, ok. ¿te da un poso grande Areso pagando 12 millones a Osasuna teniendo a Hugo Rincon?

En serio?? a ver si alguno que sepa más de futbol que yo me lo explica...

Y por favor, que no me venga que uno ha jugado en el Osasuna y el otro en el Mirandés,...por favor.

Que mire la gente el play off que está haciendo Hugo Rincon con el Mirandes, para subir a 1ª division.

Una segunda, que seguramente competiria con muchos equipos de 1ª portugueses, franceses, Holandeses, Belgas, ... y no me voy más allá que me da la risa.

Que queremos pagar 15 melones por un tio del Norwich que ha jugado en la 2ª inglesa...QUE SÍ, que la 2ª inglesa es bla, bla, bla,. 15 millones?? venga hombre!!

Aupa Hugo Rincon. Puto amo!! Aupa Mirandés!!

por no hablar de Izeta, la rotura que está pegando....pero ese tema para otro momento.

Es que en Champions no juegas contra el Leuven o el NAC Breda. Ni te juegas la plaza de Champions en liga con el Groningen o el Mechelen.

Con el grado de exigencia al máximo, tener dos laterales derecho de alto nivel es un puntazo. Por eso, si Hugo la rompe también en pretemporada, que se quede. Pero 12 kilos por uno de los mejores laterales derechos de la liga de 25 años...no es una locura. Uanque tengas a Hugo. Porque Areso es y será mucho mejor que Gorosabel.

ok, pues no te quito la razón. Tengo claro el nivel de exigencia de este año.

quiero saber, con el nivel que está demostrando Hugo Rincon, si desmerece con respeto a Areso.

¿que uno está en el Mirandes en 2ª y el otro en Osasuna en 1ª? de acuerdo. La comparativa no es justa, pero el nivel que está dando Rincón en 2ª division, está llamando la atención de muuuuuuchos equipos de 1ª.

Algo estará haciendo diferente que el resto.

Si estaría haciendo una temporada de 6, no tendría duda en afrontar el fichaje de Areso, pero es que la está rompiendo, pero bien rota.

Y en parte, estoy de acuerdo con lo que opinas.
Respuesta #83
ayer a las 18:52
Villalibre nunca metió 15 goles, ni en se, ni en segunda ni en primera...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso