Frivolite

Registro: 12/12/2005

Publicado el jueves a las 22:35
Leído: 3.560
Ceder a ricon y deshacerse de izeta.

Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:44
Cita de e_unoto:
Cita:

Si fuera capaz de generar todo lo genera ahora en ataque en el Athletic, no te ibas a acordar de si defiende.

Pero en el Mirandés es más extremo que lateral.

Su equipo juega al ataque si.
Y él es un estilete, también.
Pero no juega de extremo.

En la segunda parte, por momentos defendían en 3-4-3 el Mirandés.

Lo que está bien es ver a los jugadores y luego se puede opinar.

Potencial se le ve.
Respuesta #32
Hugo Rincón jugará la próxima temporada en primera división, en el Athletic o en otro club, porque ha demostrado esta temporada que está sobrado para segunda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #33
Cita de josu_5:
Pretemporada para los 3, que Egiluz tb ha hecho temporadon!

Ni parecido. A mi no me gusta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
Entre Areso y Rincón, el que sobra es Gorosabel.

Con unas cifras mucho más inferiores a las de Urko Izeta tenemos a Javi Martón o a Maroan Sannadi en el primer equipo y la cosa no va de si uno es bueno o el otro malo o lo que aportan, la cosa va de quién tiene gol y quién no.

Por muy buena temporada que han hecho, si no pasan el filtro de Valverde los dos se irán fuera.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #35
Izeta no juega, compite.
Tiene algo que no se entrena: huevos y olfato.
Siempre aparece donde hay que estar.

No deslumbra, pero sabe hacer daño a los equipos.
Y en el fútbol, los que hacen daño son los que ganan partidos.

En el Athletic hace falta gente así.
Respuesta #36
Con Vivian, Yeray y Paredes, y Nuñez y Egiluz en la recamara, no te digo nada si viene Laporte, que va a ser que no, menudo 3 4 3 se podia preparar con Rincon por una banda y Yuri/Adama por la otra...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #37
Jo yo lo tengo claro me quedo con Rincon , me parece jugadorazo, mucho mejor que Areso en ataque y en defensa hasta que también porque no? Y con mucha más progresión, me ha dejado impresionado su partido con el Racing.
El ahorro de sus 12kilos lo invierto en traerme a Oroz pongo el taco de los 30 kg ese si me parece bueno y de una calidad diferencial.

Y arreglado

Y de paso me traigo a Izeta que me ha parecido jugadorazo y me olvido del tal Borja Sainz este que al final parece que todo lo de fuera es mejor que lo de casa y me ahorro el riesgo de un Djalo segunda parte.

Solo hay que apostar por lo muy seguro y listo.
Respuesta #38
Editada ayer a las 02:26
Cita de DoctorDeseo:
Hugo Rincón jugará la próxima temporada en primera división, en el Athletic o en otro club, porque ha demostrado esta temporada que está sobrado para segunda.

y digo yo....a parte de que todos estemos encantados de la vida de que el Athletic juegue la temporada que viene champions, y haya que fichar a los mejores jugadores....

Si Hugo Rincon, que el año pasado ya prometía, se le cede al Mirandes para que progrese, y este año la rompe de una manera increible...

¿que hay que hacer para dar oportunidades a quien se lo merece?

Si tiene que venir Areso....que venga. pero vamos...si hay que pagar 12 millones de euros por Areso, y tienes a este chaval que la está rompiendo nivel dios...

¿que hace falta?

Ufff...hablamos de que para la champions hay que hacer fichajes consolidados.

Quiero yo ver a Hugo Rincon y a Areso de igual a igual.

De Marcos no está, ok. ¿te da un poso grande Areso pagando 12 millones a Osasuna teniendo a Hugo Rincon?

En serio?? a ver si alguno que sepa más de futbol que yo me lo explica...

Y por favor, que no me venga que uno ha jugado en el Osasuna y el otro en el Mirandés,...por favor.

Que mire la gente el play off que está haciendo Hugo Rincon con el Mirandes, para subir a 1ª division.

Una segunda, que seguramente competiria con muchos equipos de 1ª portugueses, franceses, Holandeses, Belgas, ... y no me voy más allá que me da la risa.

Que queremos pagar 15 melones por un tio del Norwich que ha jugado en la 2ª inglesa...QUE SÍ, que la 2ª inglesa es bla, bla, bla,. 15 millones?? venga hombre!!

Aupa Hugo Rincon. Puto amo!! Aupa Mirandés!!

por no hablar de Izeta, la rotura que está pegando....pero ese tema para otro momento.

Respuesta #39
En una temporada(s) tan exigente(s), tener dos laterales derechos que puedan ofrecer tanto nunca será una desventaja. De hecho, con la forma de jugar de Valverde, es un punto muy positivo.
Si Hugo está listo ya para competir/rendir en el puesto (hay que probarlo contra el Liverpool, no contra el Racing), pues claro que debe quedarse. Pero no atacar la cláusula de 12 kilos de Areso, sería una estupidez, pues él ya ha demostrado ser uno de los mejores laterales de la liga. Y es aquí, donde sale el tercero en discordia, Gorosabel. Aunque su aportación ha sido aceptable esta temporada, en una comparativa con Areso sale retratado. Si también es claramente peor que Hugo...la cosa está clara.
Respuesta #40
Editada ayer a las 03:18
Cita de lego3103:
Cita de DoctorDeseo:

y digo yo....a parte de que todos estemos encantados de la vida de que el Athletic juegue la temporada que viene champions, y haya que fichar a los mejores jugadores....

Si Hugo Rincon, que el año pasado ya prometía, se le cede al Mirandes para que progrese, y este año la rompe de una manera increible...

¿que hay que hacer para dar oportunidades a quien se lo merece?

Si tiene que venir Areso....que venga. pero vamos...si hay que pagar 12 millones de euros por Areso, y tienes a este chaval que la está rompiendo nivel dios...

¿que hace falta?

Ufff...hablamos de que para la champions hay que hacer fichajes consolidados.

Quiero yo ver a Hugo Rincon y a Areso de igual a igual.

De Marcos no está, ok. ¿te da un poso grande Areso pagando 12 millones a Osasuna teniendo a Hugo Rincon?

En serio?? a ver si alguno que sepa más de futbol que yo me lo explica...

Y por favor, que no me venga que uno ha jugado en el Osasuna y el otro en el Mirandés,...por favor.

Que mire la gente el play off que está haciendo Hugo Rincon con el Mirandes, para subir a 1ª division.

Una segunda, que seguramente competiria con muchos equipos de 1ª portugueses, franceses, Holandeses, Belgas, ... y no me voy más allá que me da la risa.

Que queremos pagar 15 melones por un tio del Norwich que ha jugado en la 2ª inglesa...QUE SÍ, que la 2ª inglesa es bla, bla, bla,. 15 millones?? venga hombre!!

Aupa Hugo Rincon. Puto amo!! Aupa Mirandés!!

por no hablar de Izeta, la rotura que está pegando....pero ese tema para otro momento.

Es que en Champions no juegas contra el Leuven o el NAC Breda. Ni te juegas la plaza de Champions en liga con el Groningen o el Mechelen.

Con el grado de exigencia al máximo, tener dos laterales derecho de alto nivel es un puntazo. Por eso, si Hugo la rompe también en pretemporada, que se quede. Pero 12 kilos por uno de los mejores laterales derechos de la liga de 25 años...no es una locura. Uanque tengas a Hugo. Porque Areso es y será mucho mejor que Gorosabel.
Respuesta #41
Editada ayer a las 06:32
Lo que está claro es que los números de ambos son brutales. Y en un equipo humilde que está compitiendo a un nivel altísimo en la mejor Segunda División de Europa. Pero estoy tranquilo porque Valverde lo estará analizando con lupa...

You´ll never walk alone

Respuesta #42
Muy claro, pero que muy claro lo tiene que tener Valverde para no considerar a Hugo y a Izeta para por lo menos realizar la pretemporada. Ayer Izeta otro par de goles.
Se han ganado realizar la pretemporada.
Respuesta #43
Llevo tiempo diciendo que Hugo Rincón es más parecido a Williams que a Gorosabel o Demar. Es un extremo de manual, y me encantaría tenerlo para jugar bien con tres centrales, bien como interior derecho

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #44
Cita de Vamoaveee:
Llevo tiempo diciendo que Hugo Rincón es más parecido a Williams que a Gorosabel o Demar. Es un extremo de manual, y me encantaría tenerlo para jugar bien con tres centrales, bien como interior derecho

Eso pienso yo....yo no lo traería por lateral ahora mismo...lo traería por extremo.

Y más, viendo que detrás de Iñaki no hay nada, y los Berenguer y compañía por la derecha bajan bastante prestaciones.

Una banda Areso , Rincón la imagino bastante potente cuando haya que dar minutos a Iñaki.

No tengo claro que la opción Navarro sea mejor., aunque es buen futbolista.

Sobre Izeta, pues ha mejorado mucho...ayer dio un recital de desmarques .

A ver si acertamos con las decisiones

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
Cita de txitxarra:
Perdonar la opinión, pero....

A los que llevan el foro:

O lo arregláis o iros a la mierda.

Es desesperante. Yo me piro del foro muchos días porque me saca de quicio.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso