Frivolite
Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
ayer a las 13:44
Sí, en primera, no en Champions ni Europa League.
Dicho esto, que decidan los que saben de esto, que para eso cobran lo que cobran.
Por qué no que sea la Pretemporada quien ayude a tomar la decision.
Y si Hugo, convence en pretemporada, Gorosabel, que en teoria vino gratis, se puede traspasar a otro club.
Con 4 competiciones y 5 cambios, no veo porque no podemos tener 2 laterales derechos de buen nivel.
Es decir, si Areso juega partido en Champions, tres dias despues Hugo Rincon lo puede hacer en liga. O incluso eventualmente pueden jugar de doble lateral con Hugo arriba, en caso de que Iñaki necesite descanso como apuntaba @Vamoavee. Y asi no tener a Iñaki seco a final de temporada, como se ha hecho con Boiro en la otra banda en alguna ocasión. Esta temporada, no recuerdo el partido al final de liga, Valverde por momentos probo con dos carrileros. Creo que en ese esquema es donde mas pueden brillar Adama Boiro y Hugo Rincon y dar descanso a los titulares Yuri y Areso. Ya que son dos laterales mas ofensivos, con muchisimo fisico y menos fuertes atras. Por lo que un esquema con tres centrales y dos carrileros, claramente les favorece. Si tienes tomates y pasta, lo norma es probar a cocinar espaguetis con tomate.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
You´ll never walk alone
Editada ayer a las 07:46
Cita de ArmandoTraca:
Tenemos que construir un equipo que pueda competir con el Liverpool, City y PSG. Izeta, con todos mis respetos, ha metido 12 goles en 42 partidos en segunda división. Nino metió más del doble 5 veces y debutó en primera con 30 años.
Sí, en primera, no en Champions ni Europa League.
Dicho esto, que decidan los que saben de esto, que para eso cobran lo que cobran.
Atencion, Atencion, Sr. Armando Traca, se recuerda que nuestros dos delanteros actuales son fichados de Segunda (13 Goles Guru) y Segunda B (11 goles Maru en 20 part.).
A todos nos encantaria fichar a Mikel Merino, que anda en la Premier de DC goleando en el Arsenal en Champions, pero va a ser que no.. :/
Por cierto, quien es y en qué equipo juega Nino, es fichable? Compañero de Cuajo o de Otro?
Y por ultimo, Urko Izeta ha metido 15 goles y 3 pases de gol.
Editada ayer a las 07:44
Cita de alonjaso:
Desde luego si Izeta no fuera jugador del Athletic probablemente pediríamos a gritos su fichaje.
Tal cual, si fuera cedido de Osasuna o la real, habria que leer los comentarios del foro. Pero como se llama Urko, no hace ruido, no lleva tatuajes y es de Lezama, pues apenas se habla del chaval, salvo ahora que la esta petando en los play offs.
El asunto es Gorosabel. Todos sabemos que da un nivel justito para suplente del Athletic y que es peor que Areso y que Hugo. Contrato hasta dm 2028.
Lo mismo se podría decir de Lekue pero con Iñigo al menos tienes un jugador que puede jugar en banda izquierda.
Que Hugo Rincón tiene hueco en el Athletic aún fichando a Areso, y que de hecho deberíamos tener a Areso y a Hugo Rincón si queremls tener el mejor equipo posible esta muy claro.
Ahora a ver como lo encajais con Gorosabel en la plantilla (y con Djalo si me apuras).
Lo de Izeta no se ni como se plantea o duda. Es un jugador con unas características diferentes a los dos delanteros que tenemos y que incluso puedo rendir mejor como segunda punta, una variante que no tenemos. No nos sobran los delanteros como para dejarlos ir. Más aún cuando Maroan es un delantero a día de hoy sin gol y que no sabemos a ciencia cierta si puede explotar.
Y si, hay un tercero del que no se habla y es Eguiluz. Que ha hecho igualmente un temporadon y que si se considera que el sueldo de Núñez es alto para lo que va a jugar tendria hueco aquí de sobra.

Cita de Iraolas:Cita de alonjaso:
Desde luego si Izeta no fuera jugador del Athletic probablemente pediríamos a gritos su fichaje.
Tal cual, si fuera cedido de Osasuna o la real, habria que leer los comentarios del foro. Pero como se llama Urko, no hace ruido, no lleva tatuajes y es de Lezama, pues apenas se habla del chaval, salvo ahora que la esta petando en los play offs.
Izeta de ser de alguna cantera es de la del Eibar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de Reydekopas:Cita:
Izeta de ser de alguna cantera es de la del Eibar.
Si, correcto, me refiero a que hasta Julio es jugador del Athletic, no hay que ir a Tajonar con el taco, a Ibaia o Zubieta.
Tira mucho desmarque vertical, y estamos viendo que tiene gol y trabajo.
no se, pero tampoco pasaria nada por tener 3 puntas, es lo que suelen tener los equipos en plantilla.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Camaro75:Cita de Vamoaveee:
Llevo tiempo diciendo que Hugo Rincón es más parecido a Williams que a Gorosabel o Demar. Es un extremo de manual, y me encantaría tenerlo para jugar bien con tres centrales, bien como interior derecho
Eso pienso yo....yo no lo traería por lateral ahora mismo...lo traería por extremo.
Y más, viendo que detrás de Iñaki no hay nada, y los Berenguer y compañía por la derecha bajan bastante prestaciones.
Una banda Areso , Rincón la imagino bastante potente cuando haya que dar minutos a Iñaki.
No tengo claro que la opción Navarro sea mejor., aunque es buen futbolista.
Sobre Izeta, pues ha mejorado mucho...ayer dio un recital de desmarques .
A ver si acertamos con las decisiones
Así lo veo también. Esa banda es bastante potente, fresca y con mucha llegada. Rincón sería un buen refuerzo para sustituir a Willy. Al que no le veo encaje, en caso de venir Areso, es a Gorosabel
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Cita de Vamoaveee:Cita:
Eso pienso yo....yo no lo traería por lateral ahora mismo...lo traería por extremo.
Y más, viendo que detrás de Iñaki no hay nada, y los Berenguer y compañía por la derecha bajan bastante prestaciones.
Una banda Areso , Rincón la imagino bastante potente cuando haya que dar minutos a Iñaki.
Así lo veo también. Esa banda es bastante potente, fresca y con mucha llegada. Rincón sería un buen refuerzo para sustituir a Willy. Al que no le veo encaje, en caso de venir Areso, es a Gorosabel
Pues parecido que con Lekue, quedarian para ciertos partidos donde falta el titular y Valverde necesita alguien que defienda mejor.
Me gustaria que Boiro de el paso este año
Cita de umore:
El asunto es Gorosabel. Todos sabemos que da un nivel justito para suplente del Athletic y que es peor que Areso y que Hugo. Contrato hasta dm 2028.
Lo mismo se podría decir de Lekue pero con Iñigo al menos tienes un jugador que puede jugar en banda izquierda.
Que Hugo Rincón tiene hueco en el Athletic aún fichando a Areso, y que de hecho deberíamos tener a Areso y a Hugo Rincón si queremls tener el mejor equipo posible esta muy claro.
¿Nivel justito Gorosabel? pues esta temporada terminada ha jugado muchos partidos y no le recuerdo ninguna pifia, ni ningún error grosero. Un poco de respeto a Gorosabel que ha sido titular tanto en la RSOC como en el Alavés, y aquí cuando ha jugado lo ha hecho correctamente.
Gorosabel ha demostrado que rinde en primera, el que no lo ha demostrado todavía es Hugo Rincón y lo queréis poner por delante de Andoni. No es lo mismo primera que segunda señores.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de Camaro75:Cita de Vamoaveee:
Llevo tiempo diciendo que Hugo Rincón es más parecido a Williams que a Gorosabel o Demar. Es un extremo de manual, y me encantaría tenerlo para jugar bien con tres centrales, bien como interior derecho
Es jugador de llegar no de estar.
Por eso juega de lateral.
Lo cierto que ha deslumbrado en el play off, no hay mas leer críticas ahora que la segunda división está en el foco debido al parón del fútbol de élite, pero también, creo, que el rival también juega y el Racing con esa banda izquierda, cosa del entrenador eh, pues ha sido un coladero.
Los vicentistas andarán de luto.

Cita:
Es jugador de llegar no de estar.
Por eso juega de lateral.
Lo cierto que ha deslumbrado en el play off, no hay mas leer críticas ahora que la segunda división está en el foco debido al parón del fútbol de élite, pero también, creo, que el rival también juega y el Racing con esa banda izquierda, cosa del entrenador eh, pues ha sido un coladero.
Los vicentistas andarán de luto.
Yo ayer veo el partido y estaba más que llegaba, ademas de meter el gol tuvo más ocasiones jugando practicamente de extremo....de hecho arrancadas pocas pegó
incluso el primer gol es una jugada tipica de extremo.
le vi ocupando bien el area en las internadas de Iker Benito( no tiene mala pinta).
y llegando mucho a remate.
tiene mucho potencial, por contra cerró fatal en el gol del Racing...