Frivolite
Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
ayer a las 13:44
Cita de Camaro75:Cita:
Es jugador de llegar no de estar.
Por eso juega de lateral.
Lo cierto que ha deslumbrado en el play off, no hay mas leer críticas ahora que la segunda división está en el foco debido al parón del fútbol de élite, pero también, creo, que el rival también juega y el Racing con esa banda izquierda, cosa del entrenador eh, pues ha sido un coladero.
Los vicentistas andarán de luto.
Yo ayer veo el partido y estaba más que llegaba, ademas de meter el gol tuvo más ocasiones jugando practicamente de extremo....de hecho arrancadas pocas pegó
incluso el primer gol es una jugada tipica de extremo.
le vi ocupando bien el area en las internadas de Iker Benito( no tiene mala pinta).
y llegando mucho a remate.
tiene mucho potencial, por contra cerró fatal en el gol del Racing...
Cita de txitxarra:Es carrilero más que lateral, obviamente. Por eso le veo por Iñaki, jugando con un lateral que suba puede ser la caña, tiene capacidad defensiva sin ser un crack en ello, en determinados momentos cuando su lateral subiese podría cerrarCita:
Eso pienso yo....yo no lo traería por lateral ahora mismo...lo traería por extremo.
Y más, viendo que detrás de Iñaki no hay nada, y los Berenguer y compañía por la derecha bajan bastante prestaciones.
Una banda Areso , Rincón la imagino bastante potente cuando haya que dar minutos a Iñaki.
No tengo claro que la opción Navarro sea mejor., aunque es buen futbolista.
Sobre Izeta, pues ha mejorado mucho...ayer dio un recital de desmarques .
A ver si acertamos con las decisiones
Lo cierto que ha deslumbrado en el play off, no hay mas leer críticas ahora que la segunda división está en el foco debido al parón del fútbol de élite, pero también, creo, que el rival también juega y el Racing con esa banda izquierda, cosa del entrenador eh, pues ha sido un coladero.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Cita de Vamoaveee:Cita:Es carrilero más que lateral, obviamente. Por eso le veo por Iñaki, jugando con un lateral que suba puede ser la caña, tiene capacidad defensiva sin ser un crack en ello, en determinados momentos cuando su lateral subiese podría cerrar
Creo que se nos está yendo un poquito la pinza.
La temporada de Hugo está siendo en general normal tirando a buena y cuando mas está destacando es en este final de temporada que está siendo soberbio, nivel decisivo y ya puede tener mucho cuidado el Oviedo con las llegadas de Hugo porque tal y como está ahora mismo les puede joder el solito el ascenso.
Pero si lo comparamos con Iñaki flaco favor le estamos haciendo al txabal. Hugo no tiene la velocidad de Iñaki, ni el regate de Iñaki, ni el gol de Iñaki. Iñaki es un extremo como lo es Nico, Hugo no.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de Reydekopas:Cita:
Es carrilero más que lateral, obviamente. Por eso le veo por Iñaki, jugando con un lateral que suba puede ser la caña, tiene capacidad defensiva sin ser un crack en ello, en determinados momentos cuando su lateral subiese podría cerrar
La temporada de Hugo está siendo en general normal tirando a buena y cuando mas está destacando es en este final de temporada que está siendo soberbio, nivel decisivo y ya puede tener mucho cuidado el Oviedo con las llegadas de Hugo porque tal y como está ahora mismo les puede joder el solito el ascenso.
Pero si lo comparamos con Iñaki flaco favor le estamos haciendo al txabal. Hugo no tiene la velocidad de Iñaki, ni el regate de Iñaki, ni el gol de Iñaki. Iñaki es un extremo como lo es Nico, Hugo no.
nadie compara nada, se habla de que Iñaki no puede jugar todo. A dia de hoy tenemos un problema con el sustituto de Iñaki.
de Hecho Navarro tampoco es Iñaki,,,y creo que se le trae para eso.
sobre el rendimiento de HUgo, esta acabando como una moto la temporada, cosa logica en un chico joven que debutaba en la categoria que vaya a más. BUen sintoma la progresión.
lo mismo con Izeta, de menos a más y progresando.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Reydekopas:No es Iñaki, pero centra de maravilla, llega cojonudo al área, tiene disparo...Pues no sé qué decirte másCita:
Es carrilero más que lateral, obviamente. Por eso le veo por Iñaki, jugando con un lateral que suba puede ser la caña, tiene capacidad defensiva sin ser un crack en ello, en determinados momentos cuando su lateral subiese podría cerrar

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Ayer en ataque fantàstico pero en el gol del Santander sale en la foto.
La pena es que no va a tener vacaciones.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Cita de Vamoaveee:Cita:No es Iñaki, pero centra de maravilla, llega cojonudo al área, tiene disparo...Pues no sé qué decirte más
Pero si lo comparamos con Iñaki flaco favor le estamos haciendo al txabal. Hugo no tiene la velocidad de Iñaki, ni el regate de Iñaki, ni el gol de Iñaki. Iñaki es un extremo como lo es Nico, Hugo no.![]()
Todo eso lo ha estado haciendo a la perfección Oskar durante casi una década jugando desde el lateral.
Aupa Athletic!!!!
Cita de Reydekopas:Y creo que Hugo con más experiencia, también. Cuando Demar empezó ahí, no era tan bueno como al finalCita:
No es Iñaki, pero centra de maravilla, llega cojonudo al área, tiene disparo...Pues no sé qué decirte más![]()
Todo eso lo ha estado haciendo a la perfección Oskar durante casi una década jugando desde el lateral.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Cita de juanjesus:Cita de umore:
El asunto es Gorosabel. Todos sabemos que da un nivel justito para suplente del Athletic y que es peor que Areso y que Hugo. Contrato hasta dm 2028.
Lo mismo se podría decir de Lekue pero con Iñigo al menos tienes un jugador que puede jugar en banda izquierda.
Que Hugo Rincón tiene hueco en el Athletic aún fichando a Areso, y que de hecho deberíamos tener a Areso y a Hugo Rincón si queremls tener el mejor equipo posible esta muy claro.
¿Nivel justito Gorosabel? pues esta temporada terminada ha jugado muchos partidos y no le recuerdo ninguna pifia, ni ningún error grosero. Un poco de respeto a Gorosabel que ha sido titular tanto en la RSOC como en el Alavés, y aquí cuando ha jugado lo ha hecho correctamente.
Gorosabel ha demostrado que rinde en primera, el que no lo ha demostrado todavía es Hugo Rincón y lo queréis poner por delante de Andoni. No es lo mismo primera que segunda señores.
Amén
Cita de juanjesus:Cita de umore:
El asunto es Gorosabel. Todos sabemos que da un nivel justito para suplente del Athletic y que es peor que Areso y que Hugo. Contrato hasta dm 2028.
Lo mismo se podría decir de Lekue pero con Iñigo al menos tienes un jugador que puede jugar en banda izquierda.
Que Hugo Rincón tiene hueco en el Athletic aún fichando a Areso, y que de hecho deberíamos tener a Areso y a Hugo Rincón si queremls tener el mejor equipo posible esta muy claro.
¿Nivel justito Gorosabel? pues esta temporada terminada ha jugado muchos partidos y no le recuerdo ninguna pifia, ni ningún error grosero. Un poco de respeto a Gorosabel que ha sido titular tanto en la RSOC como en el Alavés, y aquí cuando ha jugado lo ha hecho correctamente.
Gorosabel ha demostrado que rinde en primera, el que no lo ha demostrado todavía es Hugo Rincón y lo queréis poner por delante de Andoni. No es lo mismo primera que segunda señores.
Por no comentar que Gorosabel acumula una experiencia que no tiene ni Areso ni Hugo y que incluso ha jugado 28 partidos de competiciones europeas, cosa que a día de hoy habrán hecho muy pocos jugadores de la primera plantilla.
Aupa Athletic!!!!
Hugo es muy bueno como carrilero con 3 centrales. Ninguna duda de que en este esquema es jugador de primera, pero no le veo como lateral puro con defensa adelantada. Es rápido y tiene cambio de ritmo con balón pero en defensa, 1 contra 1, con extremos rápidos no lo veo. Necesitaría coger más experiencia.
Izeta pide a gritos que se le pruebe en el Athletic. Le veo con Maroan en partidos cerrados. Tiene mucho remate y busca muy bien el hueco. El segundo gol de ayer con la izquierda es de calidad..
Creo que habría que renovarle, creo que debería hacer la pretemporada y si gusta quedarse y si no salir cedido nuevamente pero creo que al menos un par de años habría que tenerlo para seguir su evolución.
Es una posición en la que no terminamos de encontrar una estabilidad y una eficacia acorde a la calidad del equipo y tampoco tenemos mucho donde elegir.
Aupa Athletic!!!!
Simón/ Julen?
Areso,gorosabel
Vivían/yeray
Laporte/paredes
Yuri/adama
Galarreta/prados
Jaureguizar/ Iván Martín
Iñaki Williams/hugo rincon(con minutos de lateral ciertos partidos)
Sancet/Robert navarro
Nico Williams/berenguer
Sannadi/guru/izeta
Vesga y lekue de por sí acaso.
Djalo pensarse una cesión ,si hace una buena pretemporada quedartelo.
Izeta tiene hambre. Mucha. Pero me cuesta encajarle en el esquema de Ernesto.
Y Egiluz, muy por encima de mis expectativas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Cita de williams85:
Viendo el tema de Hugo rincon que está acabando como un toro,también podemos quedarnos con una plantilla así:
Simón/ Julen?
Areso,gorosabel
Vivían/yeray
Laporte/paredes
Yuri/adama
Galarreta/prados
Jaureguizar/ Iván Martín
Iñaki Williams/hugo rincon(con minutos de lateral ciertos partidos)
Sancet/Robert navarro
Nico Williams/berenguer
Sannadi/guru/izeta
Vesga y lekue de por sí acaso.
Djalo pensarse una cesión ,si hace una buena pretemporada quedartelo.
Unai Gómez, por favor.