Frivolite

Registro: 12/12/2005

Publicado el jueves a las 22:35
Leído: 3.447
Ceder a ricon y deshacerse de izeta.

Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:25
Urko Izeta es valido para el Athletic. Se lo ha ganado a pulso.
Respuesta #17
ayer a las 11:37
Editada ayer a las 11:39
Cita de peitx:
Yo espero este pretemporada c9n rincon e izeta. Todo lo que lo no sea as hara que pase de pretemporadas

Gastarse el dinero en areso teniendo a gorosabel y lekue como experiencia y veterania y la aportacion de rincon es como insultar al publico.

Lo mismo c9n laporte frente a paredes, yeray y vivian y algun canterano.

Izeta lleva como 15 goles. Que buscas ?

De verdad pretendes jugar toda la Liga, Champions, copa y supercopa con 3 centrales de garantia?

Y solo con un lateral derecho nato como Gorosabel?

Que podemos estar hablando de cerca de 60 partidos al maximo nivel eh..

Hugo Rincon...perfecto pero estamos hablando de Segunda. Ya veremos como da el salto.

Alguno se acuerda de la maquina de lateral que teniamos como Imanol Garcia de Albeniz? Tambien la rompia en Segunda... Alguien sabe donde juega ahora?
Respuesta #18
ayer a las 13:44

Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #19
Es que yo ahora mismo le veo hasta de sustituto de Iñaki en banda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
Cita de jsb:

Hugo Rincón tiene pintaza, cierto, pero es un jugador completamente diferente a Areso. Tiene mejor toque de balón que Areso y es un jugador que "inventa" sobre la marcha. Desde luego, tiene gran futuro en el Athletic, pero...aún no es jugador de Primera División. A día de hoy, la comparación con Areso no se sostiene. La potencia y exuberancia física de Areso es lo que necesita el "de Valverde". Si se puede fichar a Areso, yo ni me pensaba ceder a Hugo a un buen equipo y que continúe su progresión. Si no sale lo de Areso, entonces sí lo repescaba para competir con Gorosabel (magnífica progresión este año) y Lekue. Es sólo cuestión de tiempo que sea un jugador importante.

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
Me quedo con Hugo Rincón. Además, aún tiene mucho margen de mejora. Encima, ES GRATIS…
Respuesta #22
Que no le habrán visto a izeta o que le habrán visto para deshacernos de el?
Respuesta #23
Cita de Aurresku:

Yo lo que no entiendo es cómo no ejercen la renovación automática para venderlo.
En cuanto a Rincón, todos vemos lo bien que ataca.
Pero en defensa?
Respuesta #24
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:

Yo lo que no entiendo es cómo no ejercen la renovación automática para venderlo.
Pero en defensa?

Si fuera capaz de generar todo lo genera ahora en ataque en el Athletic, no te ibas a acordar de si defiende.
Respuesta #25
Cita de JackBauer:
Cita de jsb:

Hugo Rincón tiene pintaza, cierto, pero es un jugador completamente diferente a Areso. Tiene mejor toque de balón que Areso y es un jugador que "inventa" sobre la marcha. Desde luego, tiene gran futuro en el Athletic, pero...aún no es jugador de Primera División. A día de hoy, la comparación con Areso no se sostiene. La potencia y exuberancia física de Areso es lo que necesita el "de Valverde". Si se puede fichar a Areso, yo ni me pensaba ceder a Hugo a un buen equipo y que continúe su progresión. Si no sale lo de Areso, entonces sí lo repescaba para competir con Gorosabel (magnífica progresión este año) y Lekue. Es sólo cuestión de tiempo que sea un jugador importante.

Con perdón, Decir que rincon no tiene igual potencia o exuberancia física que areso es no a velo visto nunca.

Respuesta #26
Les daba una oportunidad al menos en pretemporada.
Respuesta #27
Cita de jsb:

gustiz ados
Respuesta #28
Pretemporada para los 3, que Egiluz tb ha hecho temporadon!

~JH

Respuesta #29
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero en defensa?

Si fuera capaz de generar todo lo genera ahora en ataque en el Athletic, no te ibas a acordar de si defiende.

Pero en el Mirandés es más extremo que lateral.
Respuesta #30
Rincón juega en una defensa de 5
Habrá que verlo más exigido en defensa con el Athletic
Izeta juega de segundo punta punta, Panicelli es el que se pega con los centrales y el aprovecha los espacios, caídas etc
Esos puestos,donde están brillando, no existen en el Athletic de Valverde
Si se pueden adaptar, pues yo diría que le veo más opciones a Rincón que a Izeta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso