Frivolite

Registro: 12/12/2005

Publicado ayer a las 22:35
Leído: 3.330
Ceder a ricon y deshacerse de izeta.

Ambos tienen sitio es más veo a rincón siendo titular indiscutible y sin necesidad de gastar en areso.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:09
No entiendo cómo Izeta no va a hacer pretemporada. Tal y como estamos arriba, teniéndole en propiedad y no probarlo... Creo que no estamos como para desestimar oportunidades así.
Respuesta #2
ayer a las 23:10
Están destacando en otro contexto y otra categoría ...

En el Athletic tienen que jugar los 25 mejores jugadores vascos.
Eso tiene que ser el objetivo y no es ninguna frivolite

Zu zara nagusia

Respuesta #3
ayer a las 23:38
No podemos dejar escapar a Izeta.
Temporadón de Hugo, la verdad es que está dando que pensar, aunque a nivel defensivo veo a Areso más fuerte y en primera y más jugando Champions es clave. Ojo que el que no salga sea Goro y eso que a mi Goro me parece un buen lateral y ha cumplido con creces.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
hace 22 horas y 36 minutos
Totalmente de acuerdo.
Cedemos jugadores para salgan y se ganen volver. Si estos no se lo han ganado... Para mí mal mensaje estaría lanzando el Athletic a los cedidos si cuando se lo ganan no tienen una oportunidad.
Estaríamos igualando los méritos de Izeta y Rincón a los de, por ejemplo, Adu Ares.
Si hagan la temporada que hagan no van a volver, en mi opinión es mejor dejarles libres (a ser posible con opción de recompra) que mandarles cedidos. El Mirandés es especial por el gran número de cedidos que tiene, pero creo que si hay duda entre poner un cedido o un jugador en propiedad -a semejanza de rendimiento- la alternativa parece clara y con ello complicamos las posibilidades de que estos jugadores cedidos se mantengan en el fútbol profesional.
Respuesta #5
hace 22 horas y 25 minutos
Cita de River78:

Para tí los jugadores que destacan en las categorías inferiores no valen? Solo los de primera? Y los que destacan en primera tú crees que están pensando en venir como locos al Athletic?
Respuesta #6
hace 22 horas y 22 minutos
Yo espero este pretemporada c9n rincon e izeta. Todo lo que lo no sea as hara que pase de pretemporadas

Gastarse el dinero en areso teniendo a gorosabel y lekue como experiencia y veterania y la aportacion de rincon es como insultar al publico.

Lo mismo c9n laporte frente a paredes, yeray y vivian y algun canterano.

Izeta lleva como 15 goles. Que buscas ?

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #7
hace 21 horas y 26 minutos
Urko Izeta se ha ganado a pulso la oportunidad de hacer la pretemporada con el Athletic. Jugadores vascos con esa facilidad para hacer gol no sobran precisamente. Si Valverde finalmente no cuenta con él, renovaría a este chaval y le volvería a ceder para ver si confirma su potencial. Dudo mucho que Txingurri continúe en el Athletic más allá de 2026, y podría ser que el nuevo entrenador quisiera contar con un delantero de las características de Izeta.
Respuesta #8
hace 18 horas y 54 minutos
Resumen del hilo, Valverde si considera que lo que tiene en la plantilla es mejor, mal.

Y el Athletic, si deja que Valverde tome decisiones, mal.

Pues, a priori, y sin saber la consideración de Ernesto ni del Athletic, esto queda para el gran Jose Luis Cuerda:

https://youtube.com/watch?v=aChmsnbVMec&feature=shared
Respuesta #9
hace 16 horas y 11 minutos
Me gustan los dos, dicho esto:

Dónde están ahora todos los post sobre Vicente?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #10
hace 15 horas y 40 minutos
Cita de River78:

En ese caso, espero que tú no seas de esos que quieren pagar un pastón por Borja Sainz que procede de la Segunda división inglesa.

Para mí es una lástima no darles una oportunidad (en especial a Izeta que encima quedaría libre).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
hace 15 horas y 31 minutos
Temporadon de ambos. Deberían tener oportunidad, sobre todo Rincón. La duda que me queda es q está jugando más de carrilero con defensa de cinco , y habría que verle de lateral en defensa de cuatro.
Respuesta #12
hace 15 horas y 5 minutos
Izeta es un jugador muy ratonero, un peleas no exento de gol a lo largo de su carrera, aún joven y con hambre, aprovechable como fondo de armario

Rincón es una apuesta de club al que firmaron hasta 2028, es un jugador potente, recorrido, envergadura y cierta técnica, que ha crecido mucho y lo que le falta, va a ser la banda derecha del Athletic para muchos años

733

Respuesta #13
hace 14 horas y 9 minutos
Prefiero a Izeta que a Guru
Respuesta #14
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de Vamoaveee:
Me gustan los dos, dicho esto:

Dónde están ahora todos los post sobre Vicente?

"All those moments will be lost in time like tears in rain..."

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
hace 12 horas y 39 minutos
Se han merecido volver. Si no juegan se les cede en enero, como se hizo con Serrano y Marton.

Es verdad que solo puede haber 25 fichas y ya hay 21 (con Adama). Solo hay 4 fichas para fichajes y regresos de cesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso