Curiosidad Álvaro Djalo

Registro: 09/01/2021

Publicado el 12 de mayo a las 19:05
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:06
Leído: 16.865
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos. En cualquier caso, la fuente más fidedigna no puede ser. Con lo que a mí por lo menos se me refuerza la idea de que es un problema mental. La mente lo determina todo. Ojalá le dé la vuelta el bueno de Álvaro

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 19:11
La vwrdad es ue resulta difícil de creer. Que algo mental hay, esta claro, porque alguien que aolo puede hacer lo que le hemos visto esta temporada no llega ni a la primera portuguesa, ni a la chipriota (por decir algo).

Esta claro que es mejor de lo que esta demostrando aqui. Pero tanto como ser mas dificil de defender que Niko o Iñaki?

Lo dicho, se me hace dificil de creer. Pero oye, ojala tu fuente tenga razon.

Seria muy bueno para todos
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 19:13
Suena pelin exagerau que sea el más difícil.

Se lo habrán dicho yá, pero si no le salen las cosas....que pelee...que así no se va a ningún sitio

La paciencia no es infinita
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 19:14
Me gustaría agarrarme a ese tipo de comentarios como esperanza.

Pero puedo entender un bloque con balón por lo que sea, pero es que tampoco demuestra esa electricidad...

No se , Valverde ve los entrenamientos y no parece que le haya convencido mucho.

Ha perdido buenas oportunidades ahora, ya si le pasa Unai Gómez también para jugar por la izquierda
.....el panorama es jodido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 19:14
Lo de Djalo es más mental que de técnica
El año que viene espero que haga una buena temporada
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 19:19
Cita de Mindundi:
Lo de Djalo es más mental que de técnica
El año que viene espero que haga una buena temporada

Lo que le hace falta a Djalo, es que acabe la temporada y que aproveche las vacaciones para resetear y a la vez, coger algo de fortaleza física.

Tengo clarísimo, que es mucho mejor jugador, de lo que ha demostrado hasta ahora, aunque para algunos, sea dificil de entender.
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 19:20
Pues ojalá la próxima temporada tire la puerta abajo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 19:23
Tiene un físico muy justito para primera división, ya sé que en Portugal fue la hostia, pero es que se cae cada vez que hay un choque por leve que sea

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 19:24
La ansiedad muchas veces te bloquea, no depende de que defiendas o ataques, sino que todo se complica, hasta lo que te parece más fácil. Lo bueno que tiene, es que cuando superas una situación así (yo creo que ya está en proceso), normalmente sales más fuerte de lo que entraste.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 19:25
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 19:27
De Marcos dijo algo parecido en pretemporada. Concretamente dijo que era un jugador que no pisaba el suelo, que volaba.

Yo también estoy seguro que tiene algún tipo de bloqueo mental. No es normal los controles que hace. Yo necesitaría varios barriles de cerveza para igualarlos a mis cincuenta y bastantes tacos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 19:32
Cita de irontrader:
Yo creo que una persona que entiende de futbol se da cuenta que no esta para primera division. Abra que pedir explicaciones al que dio informes positivos para ficharlo por 15 kilos. Y no me vale que si metio un par de goles en champions y tal.
Alguien que vive en Portugal dijo aqui, que el Braga estaba por quitarselo de encima y que era muy criticado por la aficion. Mi pregunta es: quien o quienes le hicieron el seguimiento? realmente vieron un minimo de 10 partidos? y por ultimo, quien dio el informe positivo para ficharle?

Por lo visto hasta ahora no está para Primera ni para Segunda división. Íñigo Vicente, por ejemplo, es un jugador de segunda división y se le ven cosas que a Djaló ni se le intuyen

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 19:32
Cita de Africanus20:
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos.

En este foro se dice algo parecido de Maroan.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 19:34
Pues dios te oiga y consiga superarlo, porque al paso que va cualquier chaval puntero se lo come vivo...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 19:37
Cita de mrpentland:
Cita de Africanus20:
Os quiero contar una curiosidad sobre Álvaro Djalo que os va sorprender. Mi hijo está en la cuadrilla de un defensa del Bilbao Athletic cuyo nombre prefiero no decir por respetar privacidad. De vez en cuando sube a entrenar con el primer equipo. Pues bien, cuando sus colegas le preguntan por el jugador más difícil de defender, contesta que sin ninguna duda Djalo. Es super eléctrico y muy hábil. Según este chico, es buenísimo. Es obvio que luego en los partidos no lo demuestra. Falla controles fáciles, no se va de nadie...lo que ya sabemos.

En este foro se dice algo parecido de Maroan.

La diferencia es que de Maroan lo dice el entrenador y lo demuestra dándole la titularidad.

Vanos, igualito uno y otro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 19:44
Porque tanto afan con justificar a Alvaro? No lo entiendo. Con los chavales de la cantera no hay tanta comprension....

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso