No será lo mismo

Registro: 28/02/2006

Publicado el 30 de abril a las 06:57
Leído: 6.151
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 30 de abril a las 07:03
Lo primero que hay que hacer es olvidarse de 2012.

Estamos en 2025.

Aquel Manchester ni disputó la eliminatoria, este si lo va a hacer, ...su afición entoces ni compró las entradas , por eso dieron tantas.

Situaciones incomparables.

A mi tanta referencia a aquella eliminaremos me parece de equipo pequeño

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 30 de abril a las 07:03
Hombre, por supuesto que no va a ser lo mismo.

Que sea distinto no significa que no sea bonito.

Cualquiera que vaya con demasiada confianza o en unas semis de EL, creo que no se hace una idea muy clara donde está.
Respuesta #3
el 30 de abril a las 07:06
Editada el 30 de abril a las 07:08
Pues yo la sensacion que tengo es que hay poco ambiente en general para ser una semifinal de europa league...No veo banderas en los balcones, no veo muchas rojiblancas por la calle, veo el foro bastante parado...
Igual es que estamos un poco tensos, no se.

O nos hemos acostumbrado a lo bueno, pero esto no es lo normal.

Por poner un ejemplo...el año pasado tras eliminar al Barcelona en cuartos, el colegio de mis hijos se tiñó de rojiblanco.

Respuesta #4
el 30 de abril a las 07:08
Cita de Piru84:
Pues yo la sensacion que tengo es que hay poco ambiente en general para ser una semifinal de europa league...No veo banderas en los balcones, no veo muchas rojiblancas por la calle, veo el foro bastante parado...

Desde luego, a nivel de ambiente , no hay color entre 2012 y ahora. Pero seguro el jueves sera distinto.
Respuesta #5
el 30 de abril a las 07:09
Cita de Piru84:

yo tampoco lo veo, y no me parece ni bien ni mal.

Yo, personalmente, estoy mejor así.
Respuesta #6
Cita de igoni:
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

No sabemos que va a pasar. Pero si te digo que las masas que movemos no es porque nos creamos que vamos a pasar la eliminatoria o a ganar el partido etc. Es porque somos gente que sentimos alegria,fiesta y solidaridad y si vamos con la idea de ganar. Porque siempre vamos con esa mentalidad lo que pase luego es parte de la vida.
Aurre gaztiak!!! Aurrera guztiak!!

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #7
Editada el 30 de abril a las 07:12
A ver si me entero, la gente va masivamente a Manchester a animar a su Equipo en una Semifinal europea y tú te sacas de que se va porque damos por hecho que vamos a repetir lo de 2012.
Nos ha jodido, esa es la idea
Respuesta #8
el 30 de abril a las 07:10
Cita de Camaro75:

Estamos en 2025.

Aquel Manchester ni disputó la eliminatoria, este si lo va a hacer, ...su afición entoces ni compró las entradas , por eso dieron tantas.

También aquel Manchester era infinitamente superior a este.
Respuesta #9
el 30 de abril a las 07:27
Que los aficionados estemos más o menos confiados o acojonados no tiene ni tendrá ninguna relación directa con los resultados deportivos del Athletic, todo depende y dependerá de los dos equipos y cómo manejen ellos la situación, es una obviedad,pero a veces parece que hay que repetirla.

Los jugadores, los equipos, la forma en que llegan a la eliminatoria, se parecen como un huevo a una castaña, así que los partidos serán completamente diferentes.

Este año el Athletic me ha dado argumentos suficientes como para confiar en su fiabilidad, yo prefiero quedarme con éso antes de con que aquel día de 2012 Plutón se alineó con Júpiter y los grillos en Calatayud cantaron 4 veces antes de que el burro de tío Ernesto rebuznase coincidiendo con las campanadas de la iglesia de San Roque.
Respuesta #10
el 30 de abril a las 07:30
Cita de peitx:
Cita de igoni:
Aupa!

No sabemos que va a pasar. Pero si te digo que las masas que movemos no es porque nos creamos que vamos a pasar la eliminatoria o a ganar el partido etc. Es porque somos gente que sentimos alegria,fiesta y solidaridad y si vamos con la idea de ganar. Porque siempre vamos con esa mentalidad lo que pase luego es parte de la vida.

Exacto !!
Es como aquella final de copa que palmamos con el Barca en su campo. Barcelona parecia Bilbao y la mayoria, por no decir todos, sabiamos que lo teniamos en chino mandarino.
Respuesta #11
el 30 de abril a las 07:41
Pues hombre, el de San Mames está por ver. Confío en que saquemos un buen resultado.
El que me preocupa de verdad es el partido de vuelta, que seguramente no será como el de 2012,en el que les pasamos por encima. El resultado (2-3) fue muy engañoso.
Como dato a favor, que el United esta temporada es peor equipo que el de 2012.
En contra, que el ambientazo que habrá podría jugar en contra de nuestros intereses, como pasó en Roma y Glasgow. Y el árbitro de turno, seguramente casero para no variar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
el 30 de abril a las 07:44
Hay varios motivos diferenciales respecto al 2012.

El primero es que este United es más flojito que el del 2012 que venía de jugar la final de Champions.

Por otro lado veo a la gente confiada pensando que son una selección escogida del partido del barrio de solteros vs casados y parece que le vamos a ganar con la gorra.

Y por último que es la ida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #13
el 30 de abril a las 07:45
Cita de xaki:
Cita:

Exacto !!
Es como aquella final de copa que palmamos con el Barca en su campo. Barcelona parecia Bilbao y la mayoria, por no decir todos, sabiamos que lo teniamos en chino mandarino.

Es que somos la hostia.
Hemos pasado de viajar en masa porque vamos a la Fiesta y no a competir a viajar en masa porque damos por hecho que vamos a Ganar
Respuesta #14
el 30 de abril a las 07:47
Editada el 30 de abril a las 07:48
Cita de juanjesus:
Hay varios motivos diferenciales respecto al 2012.

El primero es que este United es más flojito que el del 2012 que venía de jugar la final de Champions.

Por otro lado veo a la gente confiada pensando que son una selección escogida del partido del barrio de solteros vs casados y parece que le vamos a ganar con la gorra.

Y por último que es la ida.

Pues no sé de donde sacas esto
Yo veo a la gente bastante consciente de que es una Semifinal europea frente al United, con la vuelta en Manchester y sin Sancet.
Más bien todo lo contrario a confiados.
Respuesta #15
el 30 de abril a las 07:51
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:

Estamos en 2025.

También aquel Manchester era infinitamente superior a este.

Venian de champions y no tenian ninguna ilusión por la uefa.

mañana si nos vamos a encontrar con un equipo y una afición con ilusion.

aquel Manchester contra nosotros no era mejor que el que nos vamos a encntrar mañana, solo hay que ver el gol de Muniain llegando desde Toledo, y el defensa pensando en vete a saber que...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso