No será lo mismo

Registro: 28/02/2006

Publicado el 30 de abril a las 06:57
Leído: 6.266
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 30 de abril a las 11:13
Cita:

No se minusvalora aquella UEFA.

Simplemente se dice (con razón) que la leyenda de Bielsa se limita a aquella media docena de muy brillantes partidos.

Llegar a dos finales, desarrollar un espectáculo futbolístico de carácter superlativo, goleadas a favor en SM...son media docena de partidos si.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #62
el 30 de abril a las 11:22
Cita de antontxu79:
Aquel United venia de caer en fase de grupos de Champions a la Europa League.... y con su afición pensando que la Europa league era un lastre, ya que esa jornada eran lideres de la Premier.

La cual perderían al final en una última jornada dramática con dos goles del City en el descuento para remontar el partido y ganar los Citizens su primera Premier. Empate a 89 puntos en cabeza de la tabla.

A lo que voy. Entonces estaba centrados en Premier, Champions próxima asegurada, pero era un equipazo que hizo 89 puntos en su liga.

Ahora la afición esta volcada, no hay mas que ver como empujaron al equipo en la remontada de la prorroga contra el Lyon. Ese partido estaba ganado por el Lyon y se vinieron abajo en 10 min por la presión ambiental y física.

Añado que todos saben allí que, para jugar en europa el año que viene, necesitan ganar la europa league. ademas sería la Champions.... Van a todo o nada en esta eliminatoria. A nivel de calidad, es un equipo muy inferior al del 2.012.

Ya, un lastre, pero si iban pasando...

Y contra nosotros al principio igual estaban confiados, pero luego vieron que a lo mejor no pasaban y les entró el cague.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
el 30 de abril a las 11:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Los AntiBielsa están venga a soltar que el United pasaba de la EL y que por éso pasamos
Yo más bien creo que iban de sobrados porque caían de Champions y de dieron el hostión.
Lo e Roobey, de risa.
Por cierto, Clemente se refirió a aquel Athletic, como *el Athletic entrenado por el argentino"
Clemente tenía celos de Bielsa y no ha caído que a lo bajini, Valverde le ha quitado las pegatinas.

Yo es que no sé por qué le cae tan mal. Es que creo que si hablaran se llevarían bien.

En cuanto a la eliminatoria, yo lo que creo es que después de eliminar al Ajax en dieciseisavos creían que la eliminatoria del Athletic iba a ser más sencilla. Y en la primera parte de la ida ya se dieron cuenta de que no lo iba a ser. Si Ferguson estaba acojonao... O no te acuerdas cuando se puso en la zona técnica del Athletic al inicio de la segunda parte para poner nervioso a Marcelo?
Clemente, a excepción de la temporada pasada que vaticinó en aquel partido de leyendas que este equipo nos haría campeón, ha rajado antes de todas y cada una de las finales que hemos jugado, que si su equipo era mejor, que si su equipo competía mejor… auténtico pánico a que le quitaran su otro título personal, “el último entrenador en ganar un título”

▲
▲ ▲

Respuesta #64
el 30 de abril a las 11:27
Editada el 30 de abril a las 11:34
Cita de athleman:
Cita:

Yo es que no sé por qué le cae tan mal. Es que creo que si hablaran se llevarían bien.

En cuanto a la eliminatoria, yo lo que creo es que después de eliminar al Ajax en dieciseisavos creían que la eliminatoria del Athletic iba a ser más sencilla. Y en la primera parte de la ida ya se dieron cuenta de que no lo iba a ser. Si Ferguson estaba acojonao... O no te acuerdas cuando se puso en la zona técnica del Athletic al inicio de la segunda parte para poner nervioso a Marcelo?
Clemente, a excepción de la temporada pasada que vaticinó en aquel partido de leyendas que este equipo nos haría campeón, ha rajado antes de todas y cada una de las finales que hemos jugado, que si su equipo era mejor, que si su equipo competía mejor… auténtico pánico a que le quitaran su otro título personal, “el último entrenador en ganar un título”

Pero Ernesto es de la casa.
Además, ha sido un jugador que ha entrenado.
Pero que venga "el argentino ese"...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
el 30 de abril a las 11:38
Estos temas me hacen pensar que hay seguidores zurigorris quienes en lugar de gozar con el Athletic lo sufren.

Que si no será la misma eliminatoria, que si no iremos a Champions, que si Julen - Unai, que si crisis demográfica, etcétera.

El futuro está por escribirse, pero si antes de suceder los hechos no se desbordan de ilusión las ensoñaciones no sé para qué se vive esta camiseta.

¡Disfrutad!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
el 30 de abril a las 11:39
Cita de gallego:
Estos temas me hacen pensar que hay seguidores zurigorris quienes en lugar de gozar con el Athletic lo sufren.

Que si no será la misma eliminatoria, que si no iremos a Champions, que si Julen - Unai, que si crisis demográfica, etcétera.

El futuro está por escribirse, pero si antes de suceder los hechos no se desbordan de ilusión las ensoñaciones no sé para qué se vive esta camiseta.

¡Disfrutad!

Amén.
Respuesta #67
el 30 de abril a las 11:43
Editada el 30 de abril a las 11:44
Pues yo tengo un pálpito y es que la semi va a quedar resuelta en San Mamés (4-0) así que saldremos en Manchester con el equipo del Bernabeu y en Anoeta los de mañana jueves.

A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

Respuesta #68
el 30 de abril a las 11:45
Cita de gallego:

¡Disfrutad!

Hori da !! disfrutad !!!
Respuesta #69
el 30 de abril a las 11:50
Cita de gallego:

¡Disfrutad!

Hay gente que no le gusta disfrutar y prefiere vivir instalada en la agonía y el sufrimiento.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Para mi, disfrutar del destino sin haber disfrutado del viaje es vivir media vida.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
el 30 de abril a las 12:20
El que se crea que va a ser lo mismo está muy equivocado
Respuesta #71
el 30 de abril a las 13:07
Cita de GORATHLETIK:
Pues hombre, el de San Mames está por ver. Confío en que saquemos un buen resultado.
El que me preocupa de verdad es el partido de vuelta, que seguramente no será como el de 2012,en el que les pasamos por encima. El resultado (2-3) fue muy engañoso.
Como dato a favor, que el United esta temporada es peor equipo que el de 2012.
En contra, que el ambientazo que habrá podría jugar en contra de nuestros intereses, como pasó en Roma y Glasgow. Y el árbitro de turno, seguramente casero para no variar.

El 2 - 3 fue engañoso porque debería haber sido 1 - 4.
Para no variar, queja preventiva sobre el árbitro.
Respuesta #72
el 30 de abril a las 13:08
Para mi lo primero es llegar vivos al partido de vuelta, no me fio del Manchester por muy mal que esten en la premier.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #73
el 30 de abril a las 14:09
Cita de peitx:
Cita de igoni:
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!

No sabemos que va a pasar. Pero si te digo que las masas que movemos no es porque nos creamos que vamos a pasar la eliminatoria o a ganar el partido etc. Es porque somos gente que sentimos alegria,fiesta y solidaridad y si vamos con la idea de ganar. Porque siempre vamos con esa mentalidad lo que pase luego es parte de la vida.
Aurre gaztiak!!! Aurrera guztiak!!

Muy grande chaval o chavala!!
Eso es el Athletic, familia, compartir, alegría y modo de vida.
Si ganamos genial (la afición no juega con el balón) pero lo importante es la gente, el sentimiento y la alegría.
Aupa Atheltic Beti y hasta el final !

Antuan99

Respuesta #74
el 30 de abril a las 16:02
Pues yo lo veo como algo positivo, que quieres que te diga.

El año pasado ganando la Copa y sacando la Gabarra nos quitamos un peso gigantesco de encima y yo creo que en términos de presión supuso un punto de inflexión brutal.

El hecho de normalizar el estar en semifinales de EL significa que nos estamos acostumbrando cada vez más a ser competitivos, y que si nos eliminan no pasa absolutamente nada, lo que nos quita mucha presión. En cambio los que están muy presionados son los del United.

Estoy convencido de que el Athletic de antes de la final de Sevilla no hubiese remontado a la Roma y probablemente se le hubiese atragantado el Rangers.

Lo de a lo bajini nos viene de lujo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso