No será lo mismo

Registro: 28/02/2006

Publicado el 30 de abril a las 06:57
Leído: 6.270
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 30 de abril a las 09:05
Cita de e_unoto:
Cita de juanjesus:
Hay varios motivos diferenciales respecto al 2012.

El primero es que este United es más flojito que el del 2012 que venía de jugar la final de Champions.

Por otro lado veo a la gente confiada pensando que son una selección escogida del partido del barrio de solteros vs casados y parece que le vamos a ganar con la gorra.

Y por último que es la ida.

Pues no sé de donde sacas esto
Yo veo a la gente bastante consciente de que es una Semifinal europea frente al United, con la vuelta en Manchester y sin Sancet.
Más bien todo lo contrario a confiados.

Nada más hay que leerse el post dónde se analiza al United, y nada más hay que echar un vistazo al foro dónde no hay esa efervescencia de otras veces.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #32
el 30 de abril a las 09:05
Cita de Camaro75:
Cita:

Lo dices porque ese año, el Manchester United, terminó la premier segundo, empatado con el primero? Perdió la liga por el gol average ante el City.

Acabo de mirar la clasificación y el Manchester United está en la posición 14 a 21 puntos de Europa. Casi nada.

quiza por eso la uefa se la sudaba.....vamos a ver, que no somos el unico equipo de la liga que ha pillado alguna vez a un ingles pasando del rollo.

hay una diferencia enorme entre cuando ganamos al Newcastle (que si queria continuar) y al Manchester( que se la sudaba)..o al mismo Aston Villa que nos eliminó.

estamos mitificando un partido concreto con unas circustancias especiales...bastante mas merito fue el Shalke , que aquellos si que se dejaron la vida por pasar.

a ver si ganamos esta europa ligue y dejamos de tener referencias asi.

Mañana el Manchester si lo va a dar todo por pasar.

O los portugueses
Respuesta #33
el 30 de abril a las 09:12
Cita de xaki:
Cita:

quiza por eso la uefa se la sudaba.....vamos a ver, que no somos el unico equipo de la liga que ha pillado alguna vez a un ingles pasando del rollo.

hay una diferencia enorme entre cuando ganamos al Newcastle (que si queria continuar) y al Manchester( que se la sudaba)..o al mismo Aston Villa que nos eliminó.

estamos mitificando un partido concreto con unas circustancias especiales...bastante mas merito fue el Shalke , que aquellos si que se dejaron la vida por pasar.

a ver si ganamos esta europa ligue y dejamos de tener referencias asi.

Mañana el Manchester si lo va a dar todo por pasar.

O los portugueses

Aquel año la eliminatoria mas igualada y jodida de pasar fue la del Lokomotiv.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 30 de abril a las 09:14
Editada el 30 de abril a las 09:24
Cita de Camaro75:
Cita:

También aquel Manchester era infinitamente superior a este.

Venian de champions y no tenian ninguna ilusión por la uefa.

mañana si nos vamos a encontrar con un equipo y una afición con ilusion.

aquel Manchester contra nosotros no era mejor que el que nos vamos a encntrar mañana, solo hay que ver el gol de Muniain llegando desde Toledo, y el defensa pensando en vete a saber que...

Y por qué ganaron la eliminatoria de dieciseisavos contra el Ajax si no tenían ninguna ilusión?

Es que a mí se me hace raro que disputen la eliminatoria de dieciseisavos y no se les ocurra disputar la de octavos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
el 30 de abril a las 09:25
Si se gana se va a disfrutar aún más. Que se pasa a una final. No a cuartos.

Respuesta #36
el 30 de abril a las 09:26
Editada el 30 de abril a las 09:28
Cita de Adiran:
Cita:

También aquel Manchester era infinitamente superior a este.

Y jugaron todos, no como dice Clemente y su cómplice monje, que dejaron a rooney en el banquillo, que les habrá hecho Bielsa a esos dos .

Si Rooney metió los 3 goles del United en la eliminatoria...

Respuesta #37
el 30 de abril a las 09:28
Los Juanjesus brothers.

Yeah.
Respuesta #38
el 30 de abril a las 09:28

Yo es que no sé cómo se mide la ilusión.
Yo lo que estoy es más tranquilo...... después de haber sacado la Gabarra el año pasado.
Ahora es cuando te das cuenta de la piedra que nos quitamos de la mochila en Sevilla.
Respuesta #39
el 30 de abril a las 09:32
Editada el 30 de abril a las 09:37
Cita de IOA:
Cita de Camaro75:
Lo primero que hay que hacer es olvidarse de 2012.

Estamos en 2025.

Aquel Manchester ni disputó la eliminatoria, este si lo va a hacer, ...su afición entoces ni compró las entradas , por eso dieron tantas.

Situaciones incomparables.

A mi tanta referencia a aquella eliminaremos me parece de equipo pequeño

Eso es! Sin confianzas!
Aquel fue un partido muy diferente. Yo estuve alli y su afición ni animo.Se habían caído de la Champions y entre que estaban enfadados con el equipo y entre que dieron el partido por ganado antes de jugarlo...solo se nos oía a nosotros. Ahora van a ir a muerte.
Aupa Athletic!!!!!

La afición lo que tú quieras, pero a ver si me podéis contestar qué lógica tiene que el equipo eliminara al Ajax en dieciseisavos si pasaban del torneo....

Que estaban confiados? Pues lo estarían, pero eso les duró hasta el gol de Llorente. Solo hay que ver lo que hizo Ferguson al inicio del segundo tiempo.

Respuesta #40
el 30 de abril a las 09:33
Cita de igoni:
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!

No será lo mismo por el desplazamiento,no será lo mismo porque este Manchester united solo conserva el nombre de lo que fue y varias cosas más,eso si al jugarse el pase a la final parece la revalida de 2012,los que no fueron es su viaje a falta de la champions y sus viajes del año que viene
Respuesta #41
el 30 de abril a las 09:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Venian de champions y no tenian ninguna ilusión por la uefa.

mañana si nos vamos a encontrar con un equipo y una afición con ilusion.

aquel Manchester contra nosotros no era mejor que el que nos vamos a encntrar mañana, solo hay que ver el gol de Muniain llegando desde Toledo, y el defensa pensando en vete a saber que...

Y por qué ganaron la eliminatoria de dieciseisavos contra el Ajax si no tenían ninguna ilusión?

Es que a mí se me hace raro que disputen la eliminatoria de dieciseisavos y no se les ocurra disputar la de octavos.

Aquel Manchester era un equipazo morrocotudo. Ganaba la Premier casi cada año o quedaba segundo. Ese año acaba segundo empatado con el City (creo que fue el año del gol de Kun). La vuelve a ganar la temporada siguiente. Jugó tres finales de Champions los años anteriores. Ganó una al Chelsea y venía de perder contra el super Barça de Messi..ese Manchester estaba estre los tres o cuatro mejores equipos del mundo en ese momento

Tuvo una flojera en esa temporada 11-12, no pasó de la fase de grupos de Champions, cayó a Europa League que para ellos era una competición menor, pensaron seguramente que la ganarían con la minga..y se encontraron con un Athletic atómico
Respuesta #42
el 30 de abril a las 09:42
Editada el 30 de abril a las 09:44
Cita de tackling:
Cita:

Aquel Manchester era un equipazo morrocotudo. Ganaba la Premier casi cada año o quedaba segundo. Ese año acaba segundo empatado con el City (creo que fue el año del gol de Kun). La vuelve a ganar la temporada siguiente. Jugó tres finales de Champions los años anteriores. Ganó una al Chelsea y venía de perder contra el super Barça de Messi..ese Manchester estaba estre los tres o cuatro mejores equipos del mundo en ese momento

Tuvo una flojera en esa temporada 11-12, no pasó de la fase de grupos de Champions, cayó a Europa League que para ellos era una competición menor, pensaron seguramente que la ganarían con la minga..y se encontraron con un Athletic atómico

Y por qué se pensaban que la iban a ganar con la minga si en esa Europa League también estaba el Manchester City, el mismo Ajax que eliminaron, el Sporting de Portugal, el Oporto, el Schalke al que se enfrentaron en semis de Champions el año anterior, el Atlético, el Valencia, etc...?

Respuesta #43
el 30 de abril a las 09:45
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y jugaron todos, no como dice Clemente y su cómplice monje, que dejaron a rooney en el banquillo, que les habrá hecho Bielsa a esos dos .

Pues ayer al mediodía lo soltó el rubio y el monje no le corrigió, tan panchos se quedaron, yo inmediatamente cambié de emisora.
Respuesta #44
el 30 de abril a las 09:52
Editada el 30 de abril a las 10:04
Cita de Adiran:
Cita:

Pues ayer al mediodía lo soltó el rubio y el monje no le corrigió, tan panchos se quedaron, yo inmediatamente cambié de emisora.

Pues vaya...

Podría haber dicho a otro, pero es que Rooney jugó todos los minutos y metió los 3 goles de ellos.

Respuesta #45
el 30 de abril a las 09:54
Yo creo que el hecho de que sea la ida, y de que todavía quedé la vuelta enfría un poco la cosa. Por otro lado, el no haber ya valor doble de los goles en campo contrario invita a que el Athletic vaya a muerte mañana. A mí lo único que me tiene mosca es la capacidad que tienen de marcar sin dominar el juego.
Y, sí, hubiera preferido la vuelta en casa, pero el Athletic de hoy en día está capacitado para arruinarle la fiesta al Utd. en su propio campo. Qué se lo pregunten al Espanyol en 2015.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso