No será lo mismo
Aupa!
Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.
Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.
Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.
Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").
Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.
Aupa Athletic eta aupa zuek!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.
Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.
Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.
Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").
Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
el 30 de abril a las 07:53
el 30 de abril a las 07:53
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:
Lo primero que hay que hacer es olvidarse de 2012.
Estamos en 2025.
Aquel Manchester ni disputó la eliminatoria, este si lo va a hacer, ...su afición entoces ni compró las entradas , por eso dieron tantas.
Situaciones incomparables.
A mi tanta referencia a aquella eliminaremos me parece de equipo pequeño
También aquel Manchester era infinitamente superior a este.
Y jugaron todos, no como dice Clemente y su cómplice monje, que dejaron a rooney en el banquillo, que les habrá hecho Bielsa a esos dos

Respuesta #17
el 30 de abril a las 07:55
A lo mejor es que después de sacar la Gabarra nos hemos dado cuenta de una santa vez que lo del "disfrutar del camino" y el "que nos quiten lo bailao" era un autoengaño masivo por perder las finales.
Es que un año después de desvirgar a una generación de Gabarra y con una oportunidad irrepetible (UEFA, final en casa, mejor clasificado de los 4 semifinalistas) lo de las "semifinales/fiesta" pues ha perdido mucho sentido.
Es que un año después de desvirgar a una generación de Gabarra y con una oportunidad irrepetible (UEFA, final en casa, mejor clasificado de los 4 semifinalistas) lo de las "semifinales/fiesta" pues ha perdido mucho sentido.
Respuesta #18
Yo no se donde veis a la gente confiada…. La primera diferencia quenyo veo es que es la ida y no la vuelta. Eso hace y mucho.
De momento hoy a las 19:00 hay de nuevo quedada en Lezama para animar a los jugadores. No se si irá mucha gente porque la última vez fue 1 hora para entrar y 2 minutos cantando a los jugadores. Habría estado bien hacer un entrenamiento a puerta abierta o algo así siendo además mañana festivo.
Espero que para la vuelta se piense en algo así, el Martes antes de vijara un entrenamiento en San Mamés a puerta abierta o algo del estilo
De momento hoy a las 19:00 hay de nuevo quedada en Lezama para animar a los jugadores. No se si irá mucha gente porque la última vez fue 1 hora para entrar y 2 minutos cantando a los jugadores. Habría estado bien hacer un entrenamiento a puerta abierta o algo así siendo además mañana festivo.
Espero que para la vuelta se piense en algo así, el Martes antes de vijara un entrenamiento en San Mamés a puerta abierta o algo del estilo
Respuesta #19
el 30 de abril a las 08:04
el 30 de abril a las 08:04
Equipo pequeño??
Un equipo pequeño no tiene en su historial una eliminatoria como aquella que jugó el Athletic en 2012.
El Athletic es un equipo grande, muy grande. El Athletic no piensa en aquella eliminatoria, pero la recuerda, como es lógico al enfrentarse al mismo equipo y en la misma competición. Y mas sabiendo que ese equipo no es el Torremocha, es uno de los mas grandes de la historia del fútbol.
Vamos a jugar contra un equipo que se ha metido en semis de EL sin perder ni un solo partido.
Vamos a jugar contra un equipo que ha convertido esta EL en su única oportunidad de jugar en Europa la próxima temporada.
Pero pensar que esto va a ser fácil es tan disparatado como pensar que no tenemos nada que hacer.
Que somos el Athletic, ostias!!!
Un equipo pequeño no tiene en su historial una eliminatoria como aquella que jugó el Athletic en 2012.
El Athletic es un equipo grande, muy grande. El Athletic no piensa en aquella eliminatoria, pero la recuerda, como es lógico al enfrentarse al mismo equipo y en la misma competición. Y mas sabiendo que ese equipo no es el Torremocha, es uno de los mas grandes de la historia del fútbol.
Vamos a jugar contra un equipo que se ha metido en semis de EL sin perder ni un solo partido.
Vamos a jugar contra un equipo que ha convertido esta EL en su única oportunidad de jugar en Europa la próxima temporada.
Pero pensar que esto va a ser fácil es tan disparatado como pensar que no tenemos nada que hacer.
Que somos el Athletic, ostias!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
el 30 de abril a las 08:07
el 30 de abril a las 08:07
Cita de Camaro75:Cita:
También aquel Manchester era infinitamente superior a este.
Venian de champions y no tenian ninguna ilusión por la uefa.
mañana si nos vamos a encontrar con un equipo y una afición con ilusion.
aquel Manchester contra nosotros no era mejor que el que nos vamos a encntrar mañana, solo hay que ver el gol de Muniain llegando desde Toledo, y el defensa pensando en vete a saber que...
Lo dices porque ese año, el Manchester United, terminó la premier segundo, empatado con el primero? Perdió la liga por el gol average ante el City.
Acabo de mirar la clasificación y el Manchester United está en la posición 14 a 21 puntos de Europa. Casi nada.
Respuesta #21
el 30 de abril a las 08:12
Editada el 30 de abril a las 08:13
el 30 de abril a las 08:12
Editada el 30 de abril a las 08:13
El ambiente no es el mismo porque la ida se juega en casa de ser al revés entonces si estarían los balcones engalanados .
Al final lo que me preocupa es la confianza o no de los jugadores.
Mucha gente tiene miedo porque es la única oportunidad del United de ir a la Champions y yo digo está es la única oportunidad para el Athletic de jugar una final en su ciudad.
Todo se decidirá en Old Trafford. Y para los que hablan de la ventaja de jugar una prórroga en tu casa si el United la aprovecho pero la Lazio no.
Aupa Athletic
Al final lo que me preocupa es la confianza o no de los jugadores.
Mucha gente tiene miedo porque es la única oportunidad del United de ir a la Champions y yo digo está es la única oportunidad para el Athletic de jugar una final en su ciudad.
Todo se decidirá en Old Trafford. Y para los que hablan de la ventaja de jugar una prórroga en tu casa si el United la aprovecho pero la Lazio no.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
el 30 de abril a las 08:22
Editada el 30 de abril a las 08:25
el 30 de abril a las 08:22
Editada el 30 de abril a las 08:25
Cita de allam:Cita:
Venian de champions y no tenian ninguna ilusión por la uefa.
mañana si nos vamos a encontrar con un equipo y una afición con ilusion.
aquel Manchester contra nosotros no era mejor que el que nos vamos a encntrar mañana, solo hay que ver el gol de Muniain llegando desde Toledo, y el defensa pensando en vete a saber que...
Lo dices porque ese año, el Manchester United, terminó la premier segundo, empatado con el primero? Perdió la liga por el gol average ante el City.
Acabo de mirar la clasificación y el Manchester United está en la posición 14 a 21 puntos de Europa. Casi nada.
quiza por eso la uefa se la sudaba.....vamos a ver, que no somos el unico equipo de la liga que ha pillado alguna vez a un ingles pasando del rollo.
hay una diferencia enorme entre cuando ganamos al Newcastle (que si queria continuar) y al Manchester( que se la sudaba)..o al mismo Aston Villa que nos eliminó.
estamos mitificando un partido concreto con unas circustancias especiales...bastante mas merito fue el Shalke , que aquellos si que se dejaron la vida por pasar.
a ver si ganamos esta europa ligue y dejamos de tener referencias asi.
Mañana el Manchester si lo va a dar todo por pasar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
el 30 de abril a las 08:30
el 30 de abril a las 08:30
Lo que yo si pericibo, igual quizas no hay tanto ambiente de banderas y eso, que tras la gabarra como nos hemos quitado un peso de encima, ahora se disfruta de otra manera, sin las ansias de ver un athletic campeon, no se si es bueno o malo.
Pero desde luego el equipo transmite mucha confianza.
Es como cuando llegamos a la semifinales despues no se cuantos años, la ciudad estaba muy revolucionada, luego ya por costumbre no lo es tanto, cuando llegamos a la primera final el tema de las banderas en los balcones fue una locura.
Es positivo si nos acostumbamos tambien a ganar de vez en cuando y no en 40 años.
Pero desde luego el equipo transmite mucha confianza.
Es como cuando llegamos a la semifinales despues no se cuantos años, la ciudad estaba muy revolucionada, luego ya por costumbre no lo es tanto, cuando llegamos a la primera final el tema de las banderas en los balcones fue una locura.
Es positivo si nos acostumbamos tambien a ganar de vez en cuando y no en 40 años.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #24
el 30 de abril a las 08:36
el 30 de abril a las 08:36
Cita de mayocrak:Cita de Piru84:
Pues yo la sensacion que tengo es que hay poco ambiente en general para ser una semifinal de europa league...No veo banderas en los balcones, no veo muchas rojiblancas por la calle, veo el foro bastante parado...
Igual es que estamos un poco tensos, no se.
O nos hemos acostumbrado a lo bueno, pero esto no es lo normal.
Desde luego, a nivel de ambiente , no hay color entre 2012 y ahora. Pero seguro el jueves sera distinto.
Yo no veo mal que el ambiente sea más calmado. Otras veces las expectativas han llevado a un exceso de presión para los jugadores. Bastante presión tiene de por sí la situación.
Creo que la afición quizás está algo menos ilusionada pero mucho más segura (que no confiada, en ese sentido creo que todo el mundo es consciente de que estamos al 50% como mucho).
Bizkaia se va a volcar como siempre con el Athletic.
Respuesta #25
el 30 de abril a las 08:37
el 30 de abril a las 08:37
Vuelvo a escribir para referirme a lo del ambiente si el que dice que no nota ambiente que se dé un paseo por el carlton el jueves y si no tiene la suerte como yo en este caso de poder estar en san mames como todos los partidos si lo ve por la tele que ponga solo un poco alto el volumen de la tele y verá la caldera que será el campo porque en este tipo de partidos en muchos campos o en todos se animaría por supuesto pero ese plus de pertenencia que tenemos para con el Athletic hace que el ambiente sea incomparable aupa mutilak
Respuesta #26
el 30 de abril a las 08:40
el 30 de abril a las 08:40
Yo veo lo que tu comentas como falta de ambiente como una fortaleza brutal, ya no venimos a dar la campanada contra el Manchester que pasa de la UEFA, venimos a disputar de tu a tu una eliminatoria a un gigante en horas bajas.
Hay ilusión, pero no la presión que si había por ganar la copa y por primera vez en muchos años tenemos un equipo campeón que además cuenta con campeones de Nation League y Eurocopa y gente con una ambición bestial como Nico y Vivian a lo que no estamos acostumbrados
Podemos ganar o perder, yo estuve en 2012 y se que es irrepetible, como lo será siempre la final más especial de toda una generación que no es otra que la de 2009, pero ahora se ve distinto, somos un equipo en forma y al que nos respetan, yo me he metido a un foro del Manchester United y muchos nos dan por favoritos, para mi esta igualada la eliminatoria, pero este respeto nos lo hemos ganado en el verde, somos el Athletic más fiable desde las ligas y vamos a competir.
Yo estuve en 2012 y estaré en Manchester y creeme que solo voy a disfrutar de esta aficion y mi amado Athletic y si ganamos celebrare y si no aplaudire el esfuerzo hasta que me sangren las manos.
Hay ilusión, pero no la presión que si había por ganar la copa y por primera vez en muchos años tenemos un equipo campeón que además cuenta con campeones de Nation League y Eurocopa y gente con una ambición bestial como Nico y Vivian a lo que no estamos acostumbrados
Podemos ganar o perder, yo estuve en 2012 y se que es irrepetible, como lo será siempre la final más especial de toda una generación que no es otra que la de 2009, pero ahora se ve distinto, somos un equipo en forma y al que nos respetan, yo me he metido a un foro del Manchester United y muchos nos dan por favoritos, para mi esta igualada la eliminatoria, pero este respeto nos lo hemos ganado en el verde, somos el Athletic más fiable desde las ligas y vamos a competir.
Yo estuve en 2012 y estaré en Manchester y creeme que solo voy a disfrutar de esta aficion y mi amado Athletic y si ganamos celebrare y si no aplaudire el esfuerzo hasta que me sangren las manos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #27
el 30 de abril a las 08:51
el 30 de abril a las 08:51
Cita de igoni:
Aupa!
Pues nada, que no vaya nadie mañana a San Mamés y la semana que viene tampoco a Manchester, así no nos confiamos.
La final está ahí y hay que ir a por ello, como si es el Manchester, el Sestao o la selección de Brasil del 70. Hay confianza porque el equipo se la ha ganado.
Vamos a por la final, aúpa Athletic!
Respuesta #28
el 30 de abril a las 08:57
el 30 de abril a las 08:57
es porque es la ida... si fuera la vuelta estaríamos mucho más metidos... pero mañana ya se calentará todo como es debido
Respuesta #29
el 30 de abril a las 08:59
el 30 de abril a las 08:59
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:
Hay varios motivos diferenciales respecto al 2012.
El primero es que este United es más flojito que el del 2012 que venía de jugar la final de Champions.
Por otro lado veo a la gente confiada pensando que son una selección escogida del partido del barrio de solteros vs casados y parece que le vamos a ganar con la gorra.
Y por último que es la ida.
Pues no sé de donde sacas esto
Yo veo a la gente bastante consciente de que es una Semifinal europea frente al United, con la vuelta en Manchester y sin Sancet.
Más bien todo lo contrario a confiados.
Confiada !! para nada. primero a ver que resultado sacamos en casa. Y luego, veremos alli con la presion del factor campo y el arbitraje ( que se lo digan a los de Donosti ).

Respuesta #30
el 30 de abril a las 09:01
el 30 de abril a las 09:01
Cita de Camaro75:
Lo primero que hay que hacer es olvidarse de 2012.
Estamos en 2025.
Aquel Manchester ni disputó la eliminatoria, este si lo va a hacer, ...su afición entoces ni compró las entradas , por eso dieron tantas.
Situaciones incomparables.
A mi tanta referencia a aquella eliminaremos me parece de equipo pequeño
Eso es! Sin confianzas!
Aquel fue un partido muy diferente. Yo estuve alli y su afición ni animo.Se habían caído de la Champions y entre que estaban enfadados con el equipo y entre que dieron el partido por ganado antes de jugarlo...solo se nos oía a nosotros. Ahora van a ir a muerte.
Aupa Athletic!!!!!