No será lo mismo

Registro: 28/02/2006

Publicado el 30 de abril a las 06:57
Leído: 6.275
Aupa!

Escribo para compartir algo que tengo claro y supongo que muchos de vosotros también.

Al igual que cuando dos equipos se enfrentan varias veces en pocas semanas, no siempre gana el mismo. La cabeza te lleva a pensar que por haberles ganado fácil el primer partido, el siguiente también lo puedes hacer.

Bien, pues el ejemplo de la eliminatoria entre Athletic -Manchester United me lleva a lo mismo y creo que a la gente también: el jueves queremos que ocurra lo mismo y que sea igual de bonito que en 2012 pero en mi opinión, no va a ser así.

Creo que el equipo lo sabrá pero el desplazamiento masivo que va a haber me huele a mucha confianza por parte de la gente (no digo que la gente vaya de sobrada pero si en "vamos a repetirlo").

Bueno, barkatu por la txapa y solo era por aterrizar un poco los nervios que ya boy teniendo.

Aupa Athletic eta aupa zuek!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
el 30 de abril a las 10:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues ayer al mediodía lo soltó el rubio y el monje no le corrigió, tan panchos se quedaron, yo inmediatamente cambié de emisora.

Pues vaya...

Podría haber dicho a otro, pero es que Rooney jugó todos los minutos y metió los 3 goles de ellos.

Los AntiBielsa están venga a soltar que el United pasaba de la EL y que por éso pasamos
Yo más bien creo que iban de sobrados porque caían de Champions y de dieron el hostión.
Lo e Roobey, de risa.
Por cierto, Clemente se refirió a aquel Athletic, como *el Athletic entrenado por el argentino"
Clemente tenía celos de Bielsa y no ha caído que a lo bajini, Valverde le ha quitado las pegatinas.
Respuesta #47
el 30 de abril a las 10:14
Editada el 30 de abril a las 10:15
Cita de Ander10.:

Yo es que no sé cómo se mide la ilusión.
Yo lo que estoy es más tranquilo...... después de haber sacado la Gabarra el año pasado.
Ahora es cuando te das cuenta de la piedra que nos quitamos de la mochila en Sevilla.

Totalmente de acuerdo.
Antes había ansiedad.
Cada Semifinal podría ser la última oportunidad.
Cada Final perdida hacia dudar de volver a ver surcar la Ría la Gabarra..
Ahora ya se ha quitado esa losa y hay un Proyecto para competir la EL o ir a Champions.
Respuesta #48
el 30 de abril a las 10:18
Editada el 30 de abril a las 10:22
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues vaya...

Podría haber dicho a otro, pero es que Rooney jugó todos los minutos y metió los 3 goles de ellos.

Los AntiBielsa están venga a soltar que el United pasaba de la EL y que por éso pasamos
Yo más bien creo que iban de sobrados porque caían de Champions y de dieron el hostión.
Lo e Roobey, de risa.
Por cierto, Clemente se refirió a aquel Athletic, como *el Athletic entrenado por el argentino"
Clemente tenía celos de Bielsa y no ha caído que a lo bajini, Valverde le ha quitado las pegatinas.

Yo es que no sé por qué le cae tan mal. Es que creo que si hablaran se llevarían bien.

En cuanto a la eliminatoria, yo lo que creo es que después de eliminar al Ajax en dieciseisavos creían que la eliminatoria del Athletic iba a ser más sencilla. Y en la primera parte de la ida ya se dieron cuenta de que no lo iba a ser. Si Ferguson estaba acojonao... O no te acuerdas cuando se puso en la zona técnica del Athletic al inicio de la segunda parte para poner nervioso a Marcelo?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
el 30 de abril a las 10:22
Editada el 30 de abril a las 10:23
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso es! Sin confianzas!
Aquel fue un partido muy diferente. Yo estuve alli y su afición ni animo.Se habían caído de la Champions y entre que estaban enfadados con el equipo y entre que dieron el partido por ganado antes de jugarlo...solo se nos oía a nosotros. Ahora van a ir a muerte.
Aupa Athletic!!!!!

La afición lo que tú quieras, pero a ver si me podéis contestar qué lógica tiene que el equipo eliminara al Ajax en dieciseisavos si pasaban del torneo....

Que estaban confiados? Pues lo estarían, pero eso les duró hasta el gol de Llorente. Solo hay que ver lo que hizo Ferguson al inicio del segundo tiempo.

tu pones confiado y pasota en el diccionario y te aparece el defensa que dejo a Iker meter un gol estando a 40 metros y el defensa a 10....

algo parecido al Eintracht en Bcn,,,,que ni el publico tenia ilusión por pasar...y asi no se suele pasar generalmente.

que eliminaron al Ajax? no vi esos partidos...al final no estoy diciendo que se dejasen ganar, creo que digo algo diferente, que era la oportunidad para meterles mano, y que varios equipos de la liga han vivido situaciones parecidas.

Shalke( eran buenos y tenian ganas) y SPorting creo que si pusieron todo lo que hay que poner para pasar la eliminatoria.

y mañana si vienen con ganas , tanto el equipo como su aficion, diria que se juegan la temporada.

a veces estos equipos no significa tanto es que puesto van en su liga, como el hecho de como afronten el partido.

para mi hay mucho misticismo en el partido aquel de Manchester, y repito para mi fue mucho mas meritorio eliminar al Newcastle por ejemplo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
el 30 de abril a las 10:22
Cita de Ander10.:

Yo es que no sé cómo se mide la ilusión.
Yo lo que estoy es más tranquilo...... después de haber sacado la Gabarra el año pasado.
Ahora es cuando te das cuenta de la piedra que nos quitamos de la mochila en Sevilla.

+ 1000
Respuesta #51
el 30 de abril a las 10:24
No se que esperáis de los Anti-Bielsa, no sólo minusvaloran aquel partido (que es leyenda de nuestra centenaria historia) sino también aquella E.L.

Llegué a leer incluso que llegamos a la final de suerte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #52
el 30 de abril a las 10:29
Editada el 30 de abril a las 10:33
Cita de Camaro75:
Cita:

La afición lo que tú quieras, pero a ver si me podéis contestar qué lógica tiene que el equipo eliminara al Ajax en dieciseisavos si pasaban del torneo....

Que estaban confiados? Pues lo estarían, pero eso les duró hasta el gol de Llorente. Solo hay que ver lo que hizo Ferguson al inicio del segundo tiempo.

tu pones confiado y pasota en el diccionario y te aparece el defensa que dejo a Iker meter un gol estando a 40 metros y el defensa a 10....

algo parecido al Eintracht en Bcn,,,,que ni el publico tenia ilusión por pasar...y asi no se suele pasar generalmente.

que eliminaron al Ajax? no vi esos partidos...al final no estoy diciendo que se dejasen ganar, creo que digo algo diferente, que era la oportunidad para meterles mano, y que varios equipos de la liga han vivido situaciones parecidas.

Shalke( eran buenos y tenian ganas) y SPorting creo que si pusieron todo lo que hay que poner para pasar la eliminatoria.

y mañana si vienen con ganas , tanto el equipo como su aficion, diria que se juegan la temporada.

a veces estos equipos no significa tanto es que puesto van en su liga, como el hecho de como afronten el partido.

para mi hay mucho misticismo en el partido aquel de Manchester, y repito para mi fue mucho mas meritorio eliminar al Newcastle por ejemplo.

Yo lo que creo es que el United creía que era una eliminatoria más fácil que la anterior. La anterior era el Ajax, un rival con mucho peso en Europa y un muy buen equipo.
Pero se dieron cuenta bastante rápido de que no lo era. Y se quedaron bloqueados. No sabían por dónde les venía el aire.

Respuesta #53
el 30 de abril a las 10:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues vaya...

Lo e Roobey, de risa.

En casi todo de acuerdo, menos en lo de quitar las pegatinas. 2 Ligas + 1 copa es muxo nivel.
Respuesta #54
el 30 de abril a las 10:37
Cita de xaki:
Cita:

No sabemos que va a pasar. Pero si te digo que las masas que movemos no es porque nos creamos que vamos a pasar la eliminatoria o a ganar el partido etc. Es porque somos gente que sentimos alegria,fiesta y solidaridad y si vamos con la idea de ganar. Porque siempre vamos con esa mentalidad lo que pase luego es parte de la vida.
Aurre gaztiak!!! Aurrera guztiak!!

Exacto !!
Es como aquella final de copa que palmamos con el Barca en su campo. Barcelona parecia Bilbao y la mayoria, por no decir todos, sabiamos que lo teniamos en chino mandarino.

Pues yo iba convencido de ganar. Como siempre, juguemos contra quien juguemos. Luego uno se lleva chascos.
Respuesta #55
el 30 de abril a las 10:45
Cita de Camaro75:

A mi tanta referencia a aquella eliminaremos me parece de equipo pequeño

De acuerdo contigo, incluso provinciano en la peor acepción de la palabra.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #56
el 30 de abril a las 10:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Aquel Manchester era un equipazo morrocotudo. Ganaba la Premier casi cada año o quedaba segundo. Ese año acaba segundo empatado con el City (creo que fue el año del gol de Kun). La vuelve a ganar la temporada siguiente. Jugó tres finales de Champions los años anteriores. Ganó una al Chelsea y venía de perder contra el super Barça de Messi..ese Manchester estaba estre los tres o cuatro mejores equipos del mundo en ese momento

Tuvo una flojera en esa temporada 11-12, no pasó de la fase de grupos de Champions, cayó a Europa League que para ellos era una competición menor, pensaron seguramente que la ganarían con la minga..y se encontraron con un Athletic atómico

Y por qué se pensaban que la iban a ganar con la minga si en esa Europa League también estaba el Manchester City, el mismo Ajax que eliminaron, el Sporting de Portugal, el Oporto, el Schalke al que se enfrentaron en semis de Champions el año anterior, el Atlético, el Valencia, etc...?

Hombre, el AJAX como dices tú lo había eliminado ya, el Oporto cayó en esa ronda, el Sporting elimino al City, el Atlético en ese momento nadie le tenía en cuenta (nosotros mismos pensábamos que éramos favoritos en la final)..vamos, todos los equipos de octavos para el Manchester United eran equipos menores diría yo
Respuesta #57
el 30 de abril a las 10:47
Cita de juanjesus:
No se que esperáis de los Anti-Bielsa, no sólo minusvaloran aquel partido (que es leyenda de nuestra centenaria historia) sino también aquella E.L.

No se minusvalora aquella UEFA.

Simplemente se dice (con razón) que la leyenda de Bielsa se limita a aquella media docena de muy brillantes partidos.
Respuesta #58
el 30 de abril a las 10:58
Editada el 30 de abril a las 11:03
Cita de tackling:
Cita:

Y por qué se pensaban que la iban a ganar con la minga si en esa Europa League también estaba el Manchester City, el mismo Ajax que eliminaron, el Sporting de Portugal, el Oporto, el Schalke al que se enfrentaron en semis de Champions el año anterior, el Atlético, el Valencia, etc...?

Hombre, el AJAX como dices tú lo había eliminado ya, el Oporto cayó en esa ronda, el Sporting elimino al City, el Atlético en ese momento nadie le tenía en cuenta (nosotros mismos pensábamos que éramos favoritos en la final)..vamos, todos los equipos de octavos para el Manchester United eran equipos menores diría yo

Pues se creerían lo más chachi piruleta del universo, pero cualquiera les podría haber echado y no nos hubiera sorprendido. Y mira... Lo hicimos nosotros.

Respuesta #59
el 30 de abril a las 11:01
Cita de CarlosKaiser:
Cita de juanjesus:

No se minusvalora aquella UEFA.

Simplemente se dice (con razón) que la leyenda de Bielsa se limita a aquella media docena de muy brillantes partidos.

Pues mal no estuvo para la época...

Respuesta #60
el 30 de abril a las 11:12
Aquel United venia de caer en fase de grupos de Champions a la Europa League.... y con su afición pensando que la Europa league era un lastre, ya que esa jornada eran lideres de la Premier.

La cual perderían al final en una última jornada dramática con dos goles del City en el descuento para remontar el partido y ganar los Citizens su primera Premier. Empate a 89 puntos en cabeza de la tabla.

A lo que voy. Entonces estaba centrados en Premier, Champions próxima asegurada, pero era un equipazo que hizo 89 puntos en su liga.

Ahora la afición esta volcada, no hay mas que ver como empujaron al equipo en la remontada de la prorroga contra el Lyon. Ese partido estaba ganado por el Lyon y se vinieron abajo en 10 min por la presión ambiental y física.

Añado que todos saben allí que, para jugar en europa el año que viene, necesitan ganar la europa league. ademas sería la Champions.... Van a todo o nada en esta eliminatoria. A nivel de calidad, es un equipo muy inferior al del 2.012.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso