¿Seguirá Valverde?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 24 de abril a las 08:51
Leído: 6.921
Egun on,

Llevo ya unos días pensando en abrir este post, porque parece que muchas veces nos preocupamos de la disponibilidad de algún jugador, de si Vivian interesa al Madrid, Nico al Bayern o fulanito a tal equipo. Sin embargo, Don Ernesto Valverde termina el contrato en un puñado de partidos y no se ha pronunciado hasta ahora, normalmente ha tardado en renovar, pero ¿tanto?.

Doy por hecho que el 99% queremos que siga, pero veo demasiada tranquilidad en el entorno con Valverde y a mi su posible salida es algo que me lleva preocupando bastantes semanas, así que, la pregunta es obligada.

¿Creéis que renovará Ernesto?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 08:53
Dejarle tranquilo hombre, que igual quiere descansar, que el banquillo quema mucho
Respuesta #2
el 24 de abril a las 08:54
Donde va a estar mejor que aquí

733

Respuesta #3
el 24 de abril a las 08:54
Renovará, mal que les pese a algunos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 24 de abril a las 08:57
Me extrañaría mucho no, muchísimo, que no siguiera el año que viene.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
el 24 de abril a las 09:00
Esperemos que sí. Nadie mejor que él.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #6
el 24 de abril a las 09:06
Cita de Eidin:
Renovará, mal que les pese a algunos.

Yo también creo que renovará, pero no creo a ningún aficionado del Athletic, en su sano juicio, le pueda pesar que renueve.
Respuesta #7
el 24 de abril a las 09:07
Editada el 24 de abril a las 09:08
Cita de Relojero:
Donde va a estar mejor que aquí

Jubilado si ganamos la Europa League, llevo semanas con esa sensación. Si gana la Europa League igual lo deja con De Marcos que es uno de sus pretorianos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 24 de abril a las 09:13
Pues no las tengo todas conmigo. El y Aspiazu tienen ya unos años, la vida resuelta y otros hobbies, y esto quema mucho. Si ganamos la Europa, o llegamos a la final, no me extrañaría un cambio de ciclo impulsado por el propio Valverde, para tomarse un descanso o jubilarse incluso.
Respuesta #9
el 24 de abril a las 09:16
El ir a Champions es un punto muy a favor para renovar.

Estoy convencido de que lo hara.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #10
el 24 de abril a las 09:18
Ojalá renueve pero creo que esperará para ver qué jugadores se van , y si se quedan todos y traen a los que queremos todos no tengo duda que se quedará

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 24 de abril a las 09:23
Lo suyo sería aguantar todo el primer mandato de Jon.
Porque si se trae a uno nuevo la temporada que viene y por lo que sea sale mal, habría unas elecciones calientes en el caso de que se presentara algún otro candidato.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #12
Si no renueva, es que se retira. No le veo empezando en otro equipo. Me extrañaría mucho. Ganar la EL sería una muy buena excusa para retirarse por la puerta grande. Pero por otra parte, jugar la Champions o la Supercopa Europea sería un desafío impresionante.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
yo creo que sí... no voy a hablar desde la perspectiva de aficionado que imagino estamos todos de acuerdo en su continuidad... sino que desde su perspectiva... y creo que ahí también el tiene que estar satisfecho... le han fichado, han renovado jugadores... la directiva esta de 10 también y luego los jugadores le están respondiendo de manera impecable y además se le ve muy feliz aunque sea a su estilo
Respuesta #14
el 24 de abril a las 09:27
Hay alguien en el foro que prefiere su marcha?
Respuesta #15
el 24 de abril a las 09:27
Un año más para ganar la Champions el año que viene.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso