Quejas escocesas sobre el no penalti de Vivian

Registro: 27/02/2025

Publicado el 18 de abril a las 01:13
Leído: 10.858
Me sorprende bastante que entrando en un foro del Rangers a vichear un poco vean la acción de Vivian con Dessers en la que le rompe la camiseta como un penalti absolutamente claro hasta el punto de que es el máximo argumento del porqué han perdido y nos acusan de corrupción.

Para mí clarísimamente no era penalti y solo era un pequeño agarrón de Vivian que el delantero aprovecha para tirarse a la mínima con el infortunio que justo se rompe la camiseta, es más, si no se hubiera roto nadie hablaría de un penalti ahí

Entonces, ¿en serio esa acción es para quejarse tanto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 01:16
Penalti tonto.

Si hubiese sido al revés también estaríamos mosqueados.
Respuesta #2
el 18 de abril a las 01:16
Que le vayan a llorar a Castore

Son el equipo pequeño de Glasgow, siempre vivirán a la sombra del Celtic.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 01:17
Pues muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
el 18 de abril a las 01:20
Para mi penalty claro, me sorprende mucho que no entre el VAR, y más después de ver la camiseta rota, también pensé después de ver la repetición de la jugada que vaya mierda de camisetas gastan los escoceses, agarrón si que hubo, pero como para romperle la camiseta...
Respuesta #5
el 18 de abril a las 01:22
Por lo que sea, el árbitro hoy me ha gustado.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 01:24
Cita de Isósceles:
Para mi penalty claro, me sorprende mucho que no entre el VAR, y más después de ver la camiseta rota, también pensé después de ver la repetición de la jugada que vaya mierda de camisetas gastan los escoceses, agarrón si que hubo, pero como para romperle la camiseta...

Porque se rompa la camiseta no creo que sea penalti y el agarrón es bastante light, podía haber ido a por el balón de sobra, pero bueno...
Respuesta #7
el 18 de abril a las 01:24
Cita de Isósceles:

Yo he leído que desde hace unos años se hacen camisetas especiales para los jugadores super elásticas para que se vea el agarrón y que se rompen fácil. Vamos, que lo hacen queriendo.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 01:25
Pues para mi no es penalti es un agarron tan minimo que no impide continuar al rival, agarrones como ese hay 10 por partido. Un agarron de penalty es el del otro dia a Sannadi el de hoy es aparatoso por la mala calidad de la camiseta pero nada mas.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 18 de abril a las 01:28
Cita de txurfer:
Cita de Isósceles:

Yo he leído que desde hace unos años se hacen camisetas especiales para los jugadores super elásticas para que se vea el agarrón y que se rompen fácil. Vamos, que lo hacen queriendo.

Pues no creo que las nuestras sean de ese material porque sino ya pueden ir preparando media docena para Maroan cada partido
Respuesta #10
el 18 de abril a las 01:29
Pues jugada tonta que nos podía fastidiar la eliminatoria, si pita penalti y roja, agur clasificación

He pasado un rato acojonado con la posibilidad de que el var avisase al árbitro
Respuesta #11
el 18 de abril a las 01:29
Editada el 18 de abril a las 01:31
Como he dicho en otro hilo, si se basan en que es penalti por la camiseta rota, esa rotura es cuando menos sopechosa, muy recta, no sale así ni con tijeras, menos con un ligero agarron. Aupa Athletic !!!
Respuesta #12
el 18 de abril a las 01:31
Cita de Isósceles:
Cita:

Pues no creo que las nuestras sean de ese material porque sino ya pueden ir preparando media docena para Maroan cada partido

A mi si me suena algún año haber visto camisetas del Athletic que se estiraban como si fuera un chicle.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 01:37
El entrenador del Rangers señala dos, la de Vivián y Yeray.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 01:38
Cita de quepasa:
Pues jugada tonta que nos podía fastidiar la eliminatoria, si pita penalti y roja, agur clasificación

He pasado un rato acojonado con la posibilidad de que el var avisase al árbitro

Penalty y roja no puede ser.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 01:41
Cita de txurfer:
Cita de Isósceles:

Así es.
Y el corte de la camiseta es diferente a las que se venden. Más ajustado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso