El penalty de Vivian
No pasó lo mismo con Unai Gómez en una jugada similar hace pocas jornadas.
Cuando Julen golpeó a Rudiger fue penalty. Cuando Remito golpeó a Bellingham no lo fue.
Está claro que no hay un criterio unificado, pero si se tomase una decisión, deberían ser penalty?
En mi opinión no. Si el disparo no ha tenido trascendencia me parece excesivo castigar la jugada con penalty. Algunos opinan que el atacante dispara rápido al ver que el defensor puede llegar y condiciona su remate. Yo pienso que en esas situaciones se ejecuta la acción rápidamente con independencia de la acción del defensor. ¿Qué opináis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas
el 14 de abril a las 21:28
el 14 de abril a las 21:30
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
el 14 de abril a las 21:33
el 14 de abril a las 21:34
Contra Osasuna a Maroan, y Unai Gòmez no eran, o residuales, ….ahora al Atlético a favor si es penalty.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de abril a las 21:36
Cita de Mutante:Si ya has tirado y después hay contacto, no condiciona nada
Si has jugado a fútbol sabes que una posible falta posterior a tu tiro hace que tu tiro se vea condicionado. Para mí siempre son falta.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de abril a las 21:39
Dicen que este año los árbitros tienen una circular diciendo que esté tipo de "penaltis residuales" se deben señalar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 14 de abril a las 21:39
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 14 de abril a las 21:40
Cita de Zarra 9:Cita de Mutante:Si ya has tirado y después hay contacto, no condiciona nada
Si has jugado a fútbol sabes que una posible falta posterior a tu tiro hace que tu tiro se vea condicionado. Para mí siempre son falta.
Por supuesto que no condiciona nada, ya la había tirado fuera, eso nunca ha sido penalti
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
el 14 de abril a las 21:42
Cita de Raion:Cita:
Si ya has tirado y después hay contacto, no condiciona nada
Por supuesto que no condiciona nada, ya la había tirado fuera, eso nunca ha sido penalti
Quizás en este caso no condiciona, es cierto. Pero en otras sí condiciona.
el 14 de abril a las 21:43
el 14 de abril a las 21:47
Editada el 14 de abril a las 21:50
Cita de Mutante:
Para nada porque el remate es anterior al contacto, no condiciona en absoluto
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de abril a las 21:47
el 14 de abril a las 21:50
Este tipo de penalties solamente lo son desde que hay VAR. No eran penalty nunca y nunca deberían serlo. Son jugadas fortuitas, punto.
No os imagináis la cantidad de veces que después de disparar el delantero recibe un impacto de un jugador que va a tapar el tiro, me salen 2 partido como poco. No tengo ninguna duda que ayer en alguna otra jugada pasó.
Al final es lo que hay, jugador haciendo la croqueta = penalty en revisión = a penalty. Es de coña. Yo este fútbol no lo compro. En el fútbol los golpes fortuitos existen, hay que ver si son dolosos y si tienen incidencia en el juego.
el 14 de abril a las 21:55
Editada el 14 de abril a las 21:56

el 14 de abril a las 21:58
Editada el 14 de abril a las 21:59
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶