El penalty de Vivian

Registro: 21/09/2011

Publicado el 14 de abril a las 21:26
Leído: 6.520
Ayer el VAR determinó que golpear a un rival después de su disparo es penalty.

No pasó lo mismo con Unai Gómez en una jugada similar hace pocas jornadas.

Cuando Julen golpeó a Rudiger fue penalty. Cuando Remito golpeó a Bellingham no lo fue.

Está claro que no hay un criterio unificado, pero si se tomase una decisión, deberían ser penalty?

En mi opinión no. Si el disparo no ha tenido trascendencia me parece excesivo castigar la jugada con penalty. Algunos opinan que el atacante dispara rápido al ver que el defensor puede llegar y condiciona su remate. Yo pienso que en esas situaciones se ejecuta la acción rápidamente con independencia de la acción del defensor. ¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
el 15 de abril a las 13:49
Cita de neuki:
Cita:

Pero tu donde ves la hostia en el Barça cadiz?

Si, un huevo y una castaña la jugada que enlazas y la de vivian

Oye que tu argumentes y creas como debe ser el reglamento o la forma de pitar es eso lo que tú crees.

las faltas son faltas y a partir de ahí hay dos niveles más, amarilla y roja.

No se de que criterio hablas o la falta de ello, ya te he puesto el ejemplo de la temporada pasada.para mi penalti y amarilla lo de Vivian, no hay más que mirar el video.

Ah, que no tiene incidencia en el juego? Oye has visto la jugada?

No es lo que creo, es lo que ha sido hasta la llegada del VAR y con lo que yo estoy de acuerdo.

Me has puesto de ejemplo una jugada con VAR en la que además no se pita penalty. Yo te he pedido una sola jugada en la que tras chutar el balón un delantero se haya llevado una hostia (como el del Cádiz sí, se lleva una hostia que le derriba) en la que se haya pitado penalty sin entrada del VAR.

He visto la jugada sí, el golpe de Vivian no tiene incidencia en el remate de Álvaro, a ver si resulta que le ha pegado mal a la bola porque Álvaro intuye que le van a rozar con los tacos.

No, no es cierto tu primer párrafo, se pita penalti de siempre, a partir de ahí...

Coño, ya te dije que no iba a buscar ninguna jugada pre var.

El jugador del Cádiz no cae por el contacto, es evidente.

Respuesta #92
el 15 de abril a las 16:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si puedes colgar el enlace del CTA eh, agradecido.

Entonces quieres decir que esas jugadas se pitaban como penalti, no?

He entrado en la página de la RFEF a ver el histórico de actas del CTA y todo parece indicar que no les funciona.

O a lo mejor es que soy muy torpe, pero te juro que lo del penalti lo tengo clarísimo.

No sé qué acta buscas...

Desde AQUI, desplegando "Filtro de búsqueda avanzado", puedes buscar

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #93
el 15 de abril a las 19:36
Editada el 15 de abril a las 19:46
Cita de yakubu:
Cita:

Penalty claro para algunos.

Nada tiene que ver un choque cabeza con cabeza que una entrada con los tacos por encima de la rodilla.

Si no te pitan ese penalty al revés estarías quejándote amargamente

A.mi el de Paredes me parace más penalti que el de Vivian.

El de Vivian es un penalti moderno. tan moderno tan moderno, que si Álvaro García no se retuerce de dolor y se levanta rápido ni se pita. y el de Maroan es otro penalti moderno.

Luego dicen que por que los jugadores simulan. Porque tiene premio arbitral coño!!!!!!

El criterio de los penaltis es deleznable.

Ojo que en Europa los arbitrajes andan aún peor. lo del colega de Glasgow fue un puto show y nos pitan un penaltito a Favor que es otro chiste y no le llaman para revisar el penalti clarisimo a Maroen donde le sacan amarilla en una acción infame del árbitro.

En el minuto 70 jugando contra 10 que el Rangers ni veía el balón nos había pitado 11 faltas y a ellos 4. es que es de aurora boreal.

El fuera de juego de Roma ni lo revisan. la roja a pape del Villarreal.....que quieres que te diga? eso es roja? es que hay veces que el rival llega antes y tu llegas después y le pisas sin ninguna intención de hacer daño.

Los descuentos son ininteligibles.

Y el semiautomático tiene tomas poco creíbles.

Veo al colectivo arbitral cada vez más alejado de la esencia de este deporte.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso