Adama Boiro

Registro: 12/11/2015

Publicado el 7 de abril a las 11:16
Leído: 10.127
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 11:18
Editada el 7 de abril a las 11:19
Boiro en 4 ratos ya ha demostrado más que algunos
Yo también creo que hay jugador, eso sí, tiene que mejorar mucho en defensa, ofensivamente se le ve más cómodo
Respuesta #2
el 7 de abril a las 11:19
No lo se.

Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 7 de abril a las 11:20
Estoy de acuerdo. Promete
Respuesta #4
el 7 de abril a las 11:21
Pues a mí me crea muchas dudas. Tiene que soltarse más en ataque, orientar de vez en cuando el balón al extremo y no siempre hacia el central para hacer un pase de seguridad. Otro problema que le veo es que recula mucha y deja mucho espacio a su par para centrar o buscar alguna acción de peligro. Tiene que encimarle más.

Espero que mejore estas cosas. Me parece el puesto más flojo del equipo en cuanto a fondo de armario.
Respuesta #5
el 7 de abril a las 11:22
Editada el 7 de abril a las 11:23
Cita de Jonillo:
No lo se.

Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.

Hombre pues lo lógico cuando se empieza en la élite, además de ser un jugador reconvertido a lo que ha jugado siempre.
Aquí hay jugador

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 7 de abril a las 11:23
Tiene técnica y condiciones físicas de sobra para ser jugador de élite.
A centrarse en defensa y, también, en sacudir un poco… cuando sea necesario.
Respuesta #7
Editada el 7 de abril a las 11:23
No lo tengo claro, da la sensación que fisicamente puede hacer más de lo que hace.

tecnicamente creo que tiene que mejorar.

y jugar más enchufado, con más nervios, es como si ira a cumplir los minimos.

Veremos por que opta Valverde en Glasgow.....lo mismo te saca a Lekue

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
Ayer jugo mejor que Yuri.

Tiene un fisico tan privilegiado que no permite situaciones de juego que suelen hacer sufrir a los laterales.

Me sorprendio mucho que ayer Buchanan desaparece al entrar en juego Boiro, la premisa era atacar a Yuri por la velocidad y Boiro no sufrio absolutamente nada.

En cuanto coja partidos y confianza va a ser un puto cohete, lo unico que me preocupa es que cuando empiece a tener mas confianza se relaje en determinados balones, creo que ese puntito de mentalidad y contundencia que no se entrena le puede penalizar, pero que tenemos un jugador de primer equipo para muchos años lo tengo claro.

Si pilla ese punto de defensa pesimista a lo Gorosabel, va a ser un lateral de mucho nivel.

Buen fichaje y gran acierto de la JD

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 7 de abril a las 11:24
Me da que la dosificación de Valverde también le empuja a no emplearse a fondo, pero desde que lo vi la primera vez supe que es un jugadorazo. Vamos a flipar cuando rompa

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #10
el 7 de abril a las 11:27
El los partidos que ha jugado no me acuerdo de ningún error clamoroso, ni de ningún extremo que le haya vuelto loco y juega el balón con bastante seguridad y muy limpio. Me parece que va a ser en nada un gran jugador.

En su debe explotar en tareas ofensivas, pero creo que a nuestros laterales no se les reclama esa función, confiamos en las individualidades de los extremos.

Conclusion: creo que debería jugar más minutos, pero bueno poliki poliki
Respuesta #11
el 7 de abril a las 11:27
Cita de JackBauer:
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".

Qué reconversión? en Osasuna ya jugaba de lateral...
Respuesta #12
el 7 de abril a las 11:29
Editada el 7 de abril a las 11:33
Cita de Camaro75:
No lo tengo claro, da la sensación que fisicamente puede hacer más de lo que hace.

tecnicamente creo que tiene que mejorar.

y jugar más enchufado, con más nervios, es como si ira a cumplir los minimos.

Veremos por que opta Valverde en Glasgow.....lo mismo te saca a Lekue

Yo creo que técnicamente está muy bien, pero es que no es lo mismo doblar al espacio que encarar, que es lo que haría antes cuando era extremo.
No debemos comparar con Yuri ya que el de Zarautz es una bestia física.

Ayer Iñaki le debió pasar en la última jugada del partido ya que tenía posición de disparo.

PD Tuvo un test de primer nivel siendo titular contra el Real madrid

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 7 de abril a las 11:29
Yo le veo algo torpe con el balón, igual que a Maroan.
Respuesta #14
el 7 de abril a las 11:30
Cita de Veron:
Cita de JackBauer:

Qué reconversión? en Osasuna ya jugaba de lateral...

Un par de meses nada mas y en 1ªRfef

I Daniel Blake

Respuesta #15
el 7 de abril a las 11:32
Cita de peelce:
Yo le veo algo torpe con el balón, igual que a Maroan.
Van acelerados, quieren correr antes de andar, tiene mucha lógica, hay presión e intentan sacar lo máximo en poco tiempo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso