Número de entradas para glasgow

Registro: 31/01/2007

Publicado el 25 de marzo a las 19:57
Leído: 8.188
Se habla de 2500 ...hay algo oficial de número e entradas para ibrox. Mñ a las 10 empieza el plazo para q los socios se apunten...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 25 de marzo a las 20:00
Eran unas 2500, de las que quedaban a disposición de los socios unas 2200, por lo que leí en su momento...

El resto, supongo que para compromisos y patrocinadores, como las agencias que organizan viaje+entrada. Obligaciones del patrocinio, entiendo.

Suerte a quienes os apuntéis. Buena ciudad y, si podéis estirar un poco el viaje, merece la pena.

Pero no volváis sin la victoria.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 25 de marzo a las 20:06
Si atendemos a la capacidad oficial del estadio (50817), al Athletic le corresponderían 2540 entradas. Claro que con las localidades que no se podrán vender por protocolos de seguridad, échale que nos darán unas 2300.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 20:21
Pero si mñ hay q apuntarse......y no se sabe nada oficial?
Respuesta #4
el 25 de marzo a las 20:31
Espero que haya entradas para todos los que realmente queremos ir... ya que muchos tenemos todo cerrado en cuanto a vuelos alojamiento etc y seria una putada viajar hasta alli y no tener entrada para el campo asique me gustaria que la gente no fuera abariciosa y que cada uno metiese un carnet por entrada para que asi podamos optar todos a entrar al campo.
Respuesta #5
el 25 de marzo a las 20:32
Nunca ponen nada de vísperas,lo ponen una vez abierto el plazo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 25 de marzo a las 20:43
Perdonar que pregunte por aquí pero en la web del Athletic no lo veo.Nosotros vamos tres a Glasgow,para apuntarse al sorteo,me imagino que habrá un lider que apunte a los otros dos tambien y así hacer grupo.Si nos toca que nos toque a los tres o nos jodemos todos.Que es lo que se pide?número de socio y código pin de todos o algo más?Muchas gracias de antemano
Respuesta #7
el 25 de marzo a las 20:49
Número de socio y teléfono y correo asignados en el txoko de los socios. Te mandan correo y sms para que aceptes el grupo en el que te han metido.

Si piden plan de viaje, nombre y apellidos, dni o pasaporte, fecha de nacimiento.
Respuesta #8
el 25 de marzo a las 20:55
Hay gente, y no poca, que ya ha conseguido entradas.
Respuesta #9
el 25 de marzo a las 20:59
Los del Club Athletic se apuntan después si sobra?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 21:02
Cita de Pitarque:

Si pillabas el viaje con BTRAVEL tenias garantizada la entrada, eso si 895€ avion mas 1 noche.

Gora Athletic

Respuesta #11
el 25 de marzo a las 21:15
Las reservadas para patrocinadores y jugadores, unas 225, entre las que están las de BTtavel.
Respuesta #12
el 25 de marzo a las 21:27
Cita de Txapelbask:
Cita de Pitarque:

Si pillabas el viaje con BTRAVEL tenias garantizada la entrada, eso si 895€ avion mas 1 noche.

pues me parece una verguenza... es lamentable que antepongan el dinero para asegurarte una entrada. deberiamos de partir todos con las mismas posibilidades a una entrada...es una verguenza!!!
Respuesta #13
el 25 de marzo a las 22:05
Con 2.500 no creo que haya sorteo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
el 25 de marzo a las 22:30
Cita de habeascorpus:
Número de socio y teléfono y correo asignados en el txoko de los socios. Te mandan correo y sms para que aceptes el grupo en el que te han metido.

Si piden plan de viaje, nombre y apellidos, dni o pasaporte, fecha de nacimiento.

Un duda que me tiene algo preocupado:

En el formuario hay que rellenar el pasaporte, pero yo no tengo cita para hacermelo hasta el 4 de Abril. Por lo tanto hasta ese dia no conocere el numero de pasaporte….
Respuesta #15
el 25 de marzo a las 22:31
Cita de Txapelbask:
Cita de Pitarque:

Pocas horas en Glasgow y mucha pasta.Nefasta elección por mucha entrada que te toque.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso