Incidentes antes y después del partido

Registro: 05/01/2009

Publicado el 14 de marzo a las 14:39
Leído: 10.136
Egun on

De verguenza ajena de nuevo.

Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?

Unos tontos y los otros más.

Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.

Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 158 respuestas

Respuesta #2
el 14 de marzo a las 14:44
Cita de Kuko-Kuko:
Los ultras de la Roma y los del casco rojo. El orden no lo tengo claro aún

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 14:52
A mi lo que me da pena es ver a gente de la Roma (inequívocamente italianos) paseando por la Gran Vía con la camiseta y la bufanda escondidas.
Cuadrillas de gente normal, que venía a hacer un poco de turismo, comer unos pinchos y disfrutar de un día de fútbol con amigos y lo tienes que hacer de puto incognito.
Luego, te meten dos horas antes del partido al campo, pastoreados como borregos y te cascas una hora más sin poder salir.

La situación cuando viajamos nosotros, me temo que es similar en muchos casos.

Una mierda pinchada en un palo que no podamos disfrutar de la experiencia de viajar acompañando al equipo por una cuadrilla de monguers que nos frunjen la fiesta al resto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 14:53
Pues muy bien
Y por eso antes un Hilo en vez de hablar en el que hay ya abierto?
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 14:55
Cita de e_unoto:
Pues muy bien
Y por eso antes un Hilo en vez de hablar en el que hay ya abierto?

No lo había visto..perdón...como es de ayer...
Y he mirado el listado de últimos temas..

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 14:57
Cita de Zarra 9:
Cita de Kuko-Kuko:
Los ultras de la Roma y los del casco rojo. El orden no lo tengo claro aún

Claro, y los de aquí son hermanitos de la caridad...
Lo que son todos es una panda de subnormales...y lo que dice otro, no se puede ir a ningún sitio
a disfrutar tranquilo
Fui a Roma y todo muy bien, hasta que los tontos de turno por poco la lían con las bengalitas..

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 15:03
Igual la carga de la ertzaintza sin avisar y al poco de terminar el partido con absolutamente todo el mundo (gente corriente) en la explanada de San Mamés tuvo algo que ver.

O la inoperancia con el corte del acceso por Felipe Serrate que causó una aglomeración increíble de gente en el estrechamiento de Olabeaga.

Aquí al final parece que culpa para todos menos para los que supuestamente tendrían que encargarse de mantener la seguridad.
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 15:07
Cita de Javert:
A mi lo que me da pena es ver a gente de la Roma (inequívocamente italianos) paseando por la Gran Vía con la camiseta y la bufanda escondidas.
Cuadrillas de gente normal, que venía a hacer un poco de turismo, comer unos pinchos y disfrutar de un día de fútbol con amigos y lo tienes que hacer de puto incognito.
Luego, te meten dos horas antes del partido al campo, pastoreados como borregos y te cascas una hora más sin poder salir.

Una mierda pinchada en un palo que no podamos disfrutar de la experiencia de viajar acompañando al equipo por una cuadrilla de monguers que nos frunjen la fiesta al resto.

Ese es el problema, o actuamos con dureza contra los cuatro inadaptados sociales de turno o no iremos a un partido a gusto ni andaremos por las calles con tranquilidad. Hay que tener mano dura con el uno por mil que altera la vida de casi todos, no tengo claro que a nuestros dirigentes les interese acabar con esto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 15:07
Cita de maguin:
Igual la carga de la ertzaintza sin avisar y al poco de terminar el partido con absolutamente todo el mundo (gente corriente) en la explanada de San Mamés tuvo algo que ver.

O la inoperancia con el corte del acceso por Felipe Serrate que causó una aglomeración increíble de gente en el estrechamiento de Olabeaga.

Aquí al final parece que culpa para todos menos para los que supuestamente tendrían que encargarse de mantener la seguridad.

La pena es que no quedan todos para darse de hostias o lo que quieran hacer en Artxanda

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 15:10
Imaginemos Olympique y Lazio...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 15:12
Cita de Javert:

Yo también me fijé. Pero creo que era algo que partía de ellos, puesto que podían ir por Bilbao con sus bufandas y camisetas sin ningún problema.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 15:13
Cita de maguin:

Igual que unos subnormales empezasen a lanzar cosas a los agentes mientras estaba la gente en la explanada tiene mucho que ver.

Es que me parece bastante vergonzoso que muchos solo estéis cargando contra los agentes, cuando quienes liaron el post partidos fueron "aficionados" del Athletic.

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 15:14
Cita de maguin:

En mi opinión la mayor culpa es del que no legisla para mandar a la cárcel, a reflexión varios años, a los que ayer hirieron a 15 ertzainas y fueron a divertirse con la violencia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 15:15
Jamás pensé que diría esto, pero igual tienen que ir pensando en pedir a la policía Nacional que se encargue de la final dependiendo los equipos que salgan, ya que la policía mejor pagada del estado ha quedado en evidencia una vez más. Y gracias que poco ha pasado.
Respuesta #15
el 14 de marzo a las 15:15
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de maguin:

La pena es que no quedan todos para darse de hostias o lo que quieran hacer en Artxanda

Mejor que les den las llaves de Vista Alegre y que se usen para algo la plaza de toros, que destrozar Artxanda no es necesario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso