Incidentes antes y después del partido
Egun on
De verguenza ajena de nuevo.
Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?
Unos tontos y los otros más.
Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.
Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
De verguenza ajena de nuevo.
Es que no se va a poder acabar nunca con esta lacra?
Da asco ir a disfrutar del maravilloso club que somos y una panda de subnormales, de
aquí unos veces y de allá otras, empañen el espectáculo, la victoria y esta bendita
ciudad.
Miedo me da las siguientes eliminatoria y la final...y a los que queremos viajar fuera, nos van a tratar de cine...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 158 respuestas
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 15:23
el 14 de marzo a las 15:23
Cita de athletic85:Cita:
La pena es que no quedan todos para darse de hostias o lo que quieran hacer en Artxanda
Mejor que les den las llaves de Vista Alegre y que se usen para algo la plaza de toros, que destrozar Artxanda no es necesario.
Pues no es mala idea tampoco...lo que pasa es que está en el centro,,,por eso les mandaba a artxanda..o mejor, que se vayan a laredo...
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 15:27
el 14 de marzo a las 15:27
Propongo Anoeta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 15:28
el 14 de marzo a las 15:28
Cita de athletic85:Cita de maguin:
Igual la carga de la ertzaintza sin avisar y al poco de terminar el partido con absolutamente todo el mundo (gente corriente) en la explanada de San Mamés tuvo algo que ver.
O la inoperancia con el corte del acceso por Felipe Serrate que causó una aglomeración increíble de gente en el estrechamiento de Olabeaga.
Aquí al final parece que culpa para todos menos para los que supuestamente tendrían que encargarse de mantener la seguridad.
Igual que unos subnormales empezasen a lanzar cosas a los agentes mientras estaba la gente en la explanada tiene mucho que ver.
Es que me parece bastante vergonzoso que muchos solo estéis cargando contra los agentes, cuando quienes liaron el post partidos fueron "aficionados" del Athletic.
Yo no vi ningún lanzamiento de nada hasta que empezaron las cargas. ¿Tú lo viste? ¿Hay algún vídeo? Porque todos los que estuvimos allí decimos lo mismo.
Ah, y a mí los que me hicieron pasar ´miedo´ ayer fueron las mentes pensantes que organizaron el dispositivo, que podría haber ocurrido una desgracia gorda en el estrechamiento de Olabeaga por la gracia de hacernos dar toda la vuelta. Si empiezan a hacer las cosas un poquito mejor, que esto ya viene de lejos y les pasa siempre, igual no tengo necesidad de criticarlo en un foro.
Un saludo.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 15:31
Cita de maguin:Cita:
Igual que unos subnormales empezasen a lanzar cosas a los agentes mientras estaba la gente en la explanada tiene mucho que ver.
Es que me parece bastante vergonzoso que muchos solo estéis cargando contra los agentes, cuando quienes liaron el post partidos fueron "aficionados" del Athletic.
Yo no vi ningún lanzamiento de nada hasta que empezaron las cargas. ¿Tú lo viste? ¿Hay algún vídeo? Porque todos los que estuvimos allí decimos lo mismo.
Ah, y a mí los que me hicieron pasar ´miedo´ ayer fueron las mentes pensantes que organizaron el dispositivo, que podría haber ocurrido una desgracia gorda en el estrechamiento de Olabeaga por la gracia de hacernos dar toda la vuelta. Si empiezan a hacer las cosas un poquito mejor, que esto ya viene de lejos y les pasa siempre, igual no tengo necesidad de criticarlo en un foro.
Un saludo.
Que sí, todo mentira, como las bengalas de Roma...

La frase antes solía ser "montaje policial".

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #20
Un saludo.
Si fueramos todos ccívicos, educados y supiermos comportarnos, nada de esto pasaría..
Pero no, los que se escudan en grandes aglomeraciones para ir a liarla no están pensando ni en el futbol, ni el el athletic, ni en otra cosa que no sea liarla...bueno, pensar, igual me he pasado...
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 15:33
el 14 de marzo a las 15:33
Cita de mrpentland:Cita:
Un saludo.
Que sí, todo mentira, como las bengalas de Roma...![]()
La frase antes solía ser "montaje policial".![]()
![]()
![]()
No, para nada, y además quien me haya visto comentar en otros temas del foro sabrá que yo no soy precisamente amigo de nuestros ultras ni de su ideología. De hecho sólo apoyamos al mismo equipo, ellos a una selección y yo a otra.
Pero las cosas hay que contarlas tal y como son.

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 15:34
el 14 de marzo a las 15:34
Cita de Zarra 9:Cita de Kuko-Kuko:Los ultras de la Roma y los del casco rojo. El orden no lo tengo claro aún
Generalizando de esa forma, si no lo tienes claro, igual tienes que mirar a otro lado.

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 15:35
el 14 de marzo a las 15:35
Un saludo.
Los tontos locales empezaron todo lanzando objetos a la ertzainza y ahí es cuando la ertzainza empezó a cargar.
Manda huevos que la lien cuatro niñatos y la culpa sea mágicamente de la ertzainza, pues nada para el siguiente partido en vez de 400 ertzintzas habrá que traer 1000 y luego alguno se quejará de represión.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 15:42
es Europa y te vienen aficiones potentes,este tipo de incidentes y mas graves son habituales,lo que no es corriente es algunos fallos policiales
Respuesta #25
Cita de Javert:
A mi lo que me da pena es ver a gente de la Roma (inequívocamente italianos) paseando por la Gran Vía con la camiseta y la bufanda escondidas.
Cuadrillas de gente normal, que venía a hacer un poco de turismo, comer unos pinchos y disfrutar de un día de fútbol con amigos y lo tienes que hacer de puto incognito.
Luego, te meten dos horas antes del partido al campo, pastoreados como borregos y te cascas una hora más sin poder salir.
La situación cuando viajamos nosotros, me temo que es similar en muchos casos.
Una mierda pinchada en un palo que no podamos disfrutar de la experiencia de viajar acompañando al equipo por una cuadrilla de monguers que nos frunjen la fiesta al resto.
Vendrían de todo.
Pero haces un resumen que omite muchas cosas como que iban gritando porque con ellos iban del Frente Atlético "Puta ETA" y "Puta Zabaleta"
Fueron en kalejira, cuando a los nuestros se les lleva en buses muchas veces y con muchísima antelación.
Ayer llegaron al campo, bares y explanada más athleticzales que el grupo de la afición rival.
De dos horas nada de nada.
Salieron con 45 minutos de retraso. Pudieron ir de "kalejira". Y me parece bien que puedan ir. Pero no tiene nada que ver en tiempos, en antelación lo que que sufre nuestra afición y dentro, al finalizar lo mismo.
Sin terminar el partido, cuando se cantaba el Txoria Txori por megafonía en italiano se les recordó que tenían que esperar 40 minutos.
40 minutos. Cuánto esperan los nuestro ahora y durante tantos años en Europa?
Cómo se les ha llevado a los nuestros? Como ganado.
Y no lo quiero para otros. Pero hablar de eso y obviar lo que sufre nuestra aficion... no.
Después no les sacaron tras 40 minutos pero eso era lo programado.
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 15:44
el 14 de marzo a las 15:44
Cita de TWIR:Cita:
Un saludo.
Los tontos locales empezaron todo lanzando objetos a la ertzainza y ahí es cuando la ertzainza empezó a cargar.
Manda huevos que la lien cuatro niñatos y la culpa sea mágicamente de la ertzainza, pues nada para el siguiente partido en vez de 400 ertzintzas habrá que traer 1000 y luego alguno se quejará de represión.
Falló todo el dispositivo. No fueron capaces de sujetar a los ultras de la roma, y llegaron tarde a su propio horario. No evitaron robos y agresiones a hinchas del Athletic por la mañana. La llegada a San Mamés.....como calificarla. Hay un video que se ve a dos mujeres ertzintza de 1´60 haciendo frente (Bueno, retrocediendo por no salir corriendo) a los ultras de la roma....en primera linea!!
Podemos hablar también del estrechamiento en los accesos a San Mamés, eso me pillo a mi, peligrosisimo con riesgo de avalanchas.
Y la salida, para mear y no echar gota. Anuncias que la afición de la Roma saldrá en 40 minutos. De inutil total esto. Cualquiera sabe que en un partido asi te retienen 2 horas tranquilamente. Cargas para desalojar la explanada (Que puede salir mal?)
Y para rematar la faena, 3 horas depués del partido, se te han escapado 100 ultras de la Roma y se te presentan en los alrededores de Pozas sin escolta policial. Bravo. Por lo menos salió cara y los locales les pusieron a correr. Si no, igual a estas horas teníamos que estar lamentando más daños materiales y personales.
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 15:46
el 14 de marzo a las 15:46
Un saludo.
Algunos no quieren ver las cosas aunque pasen delante suyo.
Será también que los containers quemados lo fueron por la Ertzaintza.
Y como digo una cosa, digo lo contrario también, por qué yo también fui una de las afectadas que tuvo que intentar dar la vuelta al estadio y se encontró con un embudo, y tuvo que volver corriendo, contra corriente, para intentar entrar en San Mamés.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 15:47
el 14 de marzo a las 15:47
Cita de maguin:
Igual la carga de la ertzaintza sin avisar y al poco de terminar el partido con absolutamente todo el mundo (gente corriente) en la explanada de San Mamés tuvo algo que ver.
O la inoperancia con el corte del acceso por Felipe Serrate que causó una aglomeración increíble de gente en el estrechamiento de Olabeaga.
Aquí al final parece que culpa para todos menos para los que supuestamente tendrían que encargarse de mantener la seguridad.
Mira, yo estaba en la explanada. Escribí anoche. Se puso en duda por parte de algunos. Otras personas que ni conozco lo han escrito en RRSS e intentado responderle a uno porque yo viví lo mismo. Pero por cómo tiene su cuenta en X, restringida, no le he podido responder. Estábamos hablando, la noche era buena, haciendo fotos y empezaron a despejar la explanada cargando. Yo estaba muy cerca del campo, no hacía los bares. Se despejó media explanada porque fuimos unos hacia los bares, abajo, otros hacia los laterales.
Ya después fueron otras cosas.
Cuando la gente cree que fue porque se les echaron cosas u otras cosas.
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 15:49
el 14 de marzo a las 15:49
Cita de athletic85:Cita de maguin:
Creo que no estabas y te estás guiando por informaciones y os falta la cronología.

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 15:50
el 14 de marzo a las 15:50
Cita de mrpentland:Cita:
Un saludo.
Que sí, todo mentira, como las bengalas de Roma...![]()
La frase antes solía ser "montaje policial".![]()
![]()
![]()
estabas ? NO. Pues entonces , mejor harías en leer lo que pone gente que si estuvo.