Habéis visto robo en el partido de la Real?
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 14 de marzo a las 01:01
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Leído: 7.238
Qué conste que me aterraba la idea de que ganasen el título en San Mamés y los quería fuera( yo deseó lo mismo que desean para mí) pero en Radio Euskadi han despotricado contra el árbitro ,incluso Iñaki Alzola que es un gran defensor de los árbitros ha indicado que es el peor arbitraje que ha visto desde que está instaurado el VAR.
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas
Respuesta #1
el 14 de marzo a las 01:21
Editada el 14 de marzo a las 01:23
el 14 de marzo a las 01:21
Editada el 14 de marzo a las 01:23
Los dos penaltis que les han pitado en contra han sido muy rigurosos, tanto, que ninguno de los dos lo era. La expulsión de Aramburu muy pero que muy rigurosa tb. Hoy tienen motivos de sobra para irse calentitos para cama, pq a mí parecer y a juicio de algún árbitro así como de comentaristas que acabo de escuchar en la radio y la tele, el trencilla les ha jodido a base de bien. Tienen muchos motivos para sentirse tangados.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 01:29
el 14 de marzo a las 01:29
https://www.marca.com/futbol/europa-league/cronica/2025/03/13/67d3257d268e3e76558b4583.html
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 01:41
el 14 de marzo a las 01:41
El único penalty que he visto que no era, por fingimiento del delantero, es el último, que lo ha rectificado. El resto, como la mayoria de los penaltys ahora: grises (término de Radio Euskadi), por tanto interpretables ¿Le contacta el defensa o se deja contactar el delantero? La expulsión, yo sí creo que lo era. Por lo demás lo que he visto (2a. parte) ha sido un baño del ManU. en toda regla. Los penañtis de la 1a. parte los he visto en resumen y la narración, previamente en directo, de Radio Euskadi, exagerada y tendenciosa. Cuando lo he visto, no me parecía tan claro que no era.
Pero soy subjetivo. Creo que están acostumbrados a la carta blanca que tenían en laLiga y últimamente no tanto.
Pero soy subjetivo. Creo que están acostumbrados a la carta blanca que tenían en laLiga y últimamente no tanto.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 02:27
el 14 de marzo a las 02:27
No, son unos llorones del copón, del penalti que les pitan a ellos no dicen nada y es igual que el de Hojlund.
Como dice el de arriba, estaban acostumbrados a arbitrajes muy favorables las últimas temporadas y eso no era real.
Como dice el de arriba, estaban acostumbrados a arbitrajes muy favorables las últimas temporadas y eso no era real.
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 02:41
el 14 de marzo a las 02:41
Cada vez que pierden es por culpa de los árbitros etc... Auto crítica cero,los diablos rojos muy por encima,los de la Real físicamente una calamidad y los británicos los tenían bien estudiados.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 03:30
el 14 de marzo a las 03:30
Accidente de bicicleta en Pekin.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 03:58
el 14 de marzo a las 03:58
el segundo penalty es lamentable. El primero y la expulsión sí me parecen bien arbitradas.
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 05:35
el 14 de marzo a las 05:35
Anda y que les jodan.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 05:40
el 14 de marzo a las 05:40
Ninguno de los 3 penaltis que ha habido han sido. 2 al Manchester y 1 a la real.
La real muy muy justita. Les ha venido bien ese penalti de más en contra para tapar la inoperancia de su equipo y echar toda la culpa en el árbitro. Nos viene bien que sea así y continúe Imanol.
La real muy muy justita. Les ha venido bien ese penalti de más en contra para tapar la inoperancia de su equipo y echar toda la culpa en el árbitro. Nos viene bien que sea así y continúe Imanol.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 05:43
el 14 de marzo a las 05:43
Me importa un cojon de pato, lo que les pase.
Ajo y agua.
Han estado 4 años viviendo de arbitrajes escandalosos a favor, y no han dicho nada.
Así, que ahora, a tragar.
Ajo y agua.
Han estado 4 años viviendo de arbitrajes escandalosos a favor, y no han dicho nada.
Así, que ahora, a tragar.
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 05:51
el 14 de marzo a las 05:51
Líderes en lloriquear.
No van a volver a catar Europa en mucho tiempo.
No van a volver a catar Europa en mucho tiempo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 06:01
el 14 de marzo a las 06:01
Los dos penaltis y la expulsión ha sido totalmente justas. No he visto ningún robo.
Si he visto una Real en fin de ciclo. Y como no entraran en Europa, este verano tendrán espantada de los 2 buenos que tienen, Zubimendi y Kubo, junto a Aguerd (este porque está cedido).
Si he visto una Real en fin de ciclo. Y como no entraran en Europa, este verano tendrán espantada de los 2 buenos que tienen, Zubimendi y Kubo, junto a Aguerd (este porque está cedido).
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 06:18
el 14 de marzo a las 06:18
GRAN NOTICIA para empezar el viernes.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 06:21
Editada el 14 de marzo a las 07:05
el 14 de marzo a las 06:21
Editada el 14 de marzo a las 07:05
Riguroso todo, los 3 penaltis, y la expulsión.
Se puede pitar todo pero no son clarísimos.
La expulsión muy parecida a la de la Roma. Está claro que esas acciones siendo el último hombre hay que evitar en Europa.
¿Arbitraje UEFA?
Dicho esto, la parte del partido que yo veo, desde el 1-1 no creo que merezca pasar. En Anoeta 1-1. Total eliminatoria 5-2. Ellos verán.
Se puede pitar todo pero no son clarísimos.
La expulsión muy parecida a la de la Roma. Está claro que esas acciones siendo el último hombre hay que evitar en Europa.
¿Arbitraje UEFA?
Dicho esto, la parte del partido que yo veo, desde el 1-1 no creo que merezca pasar. En Anoeta 1-1. Total eliminatoria 5-2. Ellos verán.

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 06:22
el 14 de marzo a las 06:22
Más de uno dirá que es para dejarnos el título en bandeja..... así que....a chuparla a Ampuero.
Llevan años bajo el manto de Florentino y su presidente vendearmas con unos arbitrajes en Liga de vergüenza.
Llevan años bajo el manto de Florentino y su presidente vendearmas con unos arbitrajes en Liga de vergüenza.