Habéis visto robo en el partido de la Real?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de marzo a las 01:01
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Leído: 7.240
Qué conste que me aterraba la idea de que ganasen el título en San Mamés y los quería fuera( yo deseó lo mismo que desean para mí) pero en Radio Euskadi han despotricado contra el árbitro ,incluso Iñaki Alzola que es un gran defensor de los árbitros ha indicado que es el peor arbitraje que ha visto desde que está instaurado el VAR.
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 06:35
Pues me pongo en su lugar y tendría un mosqueo de tres pares. El nivel de arbitraje ha sido muy bajo y creo que han sido perjudicados.

Más allá de forofismos, tiene que ser muy duro ver que eres capaz de competirle al Manchester (aunque esté en un mal momento) y quedarte fuera después de una expulsión y penaltis como los señalados.

Yo en su lugar también me consideraría robado.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 06:42
El primero que les pitan de Zubeldia es dudoso pero se puede pitar. El segundo no me lo parece ni de broma, Elustondo se queda quieto. La roja a Aramburu es bastante clara.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 06:47
Cita de BULLDOG71:
Más de uno dirá que es para dejarnos el título en bandeja..... así que....a chuparla a Ampuero.

Llevan años bajo el manto de Florentino y su presidente vendearmas con unos arbitrajes en Liga de vergüenza.

Así es.
Ahora que salga a lloriquear el paleto que tienen de entrenador y el gorila de su presidente.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 06:49
Yo lo que he visto es que los dos primeros penaltis son muy similares si pita uno tiene que pintar el otro
El segundo penalti no se que ha visto ese es típico de los que pitan al Real Madrid
La expulsión justa la hemos visto ya en los últimos partidos
Manchester aunque está en horas bajas muy superior a la Real
Este año la Real perdió a dos de sus mejores jugadores y este verano puede que también a Zubimendi mala época
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 06:50
En Europa los arbitrajes son caseros.
Superior el ManU en la eliminatoria, eso es innegable.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 07:14
Que les den por saco, no se han quejado del penaltitititito a favor, y si el nivel era el del primer penalti estaba claro que no iba a ser el único, llorones, que son unos llorones, ahora tendrán tiempo para centrarse en la copa, como últimamente dicen para incordiar, aunque estén más muertos que vivos.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 07:22
Ha sido un robo descarado, de los de antes!! El arbitro les ha freído directamente. Espero que al personaje esté no le dejen volver a arbitrar.
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 07:23
Cita de Mapo:
Los dos penaltis que les han pitado en contra han sido muy rigurosos, tanto, que ninguno de los dos lo era. La expulsión de Aramburu muy pero que muy rigurosa tb. Hoy tienen motivos de sobra para irse calentitos para cama, pq a mí parecer y a juicio de algún árbitro así como de comentaristas que acabo de escuchar en la radio y la tele, el trencilla les ha jodido a base de bien. Tienen muchos motivos para sentirse tangados.

Expulsión rigurosa? Si es incluso más clara que la de Hummels.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 07:28
Penalti a favor de la Real: claro.
Primer penalti MU: dudoso.
Segundo penalti MU: no me lo parece.
Tercer penalti MU: hasta el jugador le ha dicho que qué narices hacía.
Expulsión: clarísima.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 07:33
“¡Me encanta el olor del napalm por la mañana!”
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 07:37
No he visto nada pero estoy con el árbitro al 100%
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 07:37
Las cebras mecánicas están con la flechita muy para abajo, y yo que me alegro. Este año sin Europa y con los cañones de Sadiq y la marcha de Zubimendi empieza su época negra. Ojalá desaparezcan.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #28
el 14 de marzo a las 07:44
Vi los dos primeros penaltis hasta el empate a 1 y ambos me parecen pitables, pero también me parece que si no los pita tampoco pasa nada.

Luego ya no vi nada y cuando miré el resultado y vi que habían palmado 4-1 pensé, pues ha quedado una noche de puta madre.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 14 de marzo a las 07:45
Pues pa mi tampoco ninguno de los dos penaltis en contra eran.

Una cosa me quedo, el United no esta bien. Ha necesitado de dos penaltis a favor para ponerse por delante en su casa contra la Real.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 07:46
Les pitan un penalty a su favor de los que habitualmente no se pitan.

Luego, pues como siempre, a compensar el criterio de laxitud.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso