Habéis visto robo en el partido de la Real?
Registro: 09/12/2010
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
el 14 de marzo a las 09:55
El penalty primero es tan claro como el primero a Oyarzabal, el segundo no es, y la expulsión clarísima, BASTANTE PEOR arbitraje sufrimos nosotros en Roma
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 14 de marzo a las 10:22
Cita de quizpok:
Lo poco que he podido ver, decisiones muy cogidas con pinzas. Dudo que al revés se pitasen.
Me está dando la impresión de que los arbitrajes en Europa League están siendo muy caseros. Esto hace que cobre más importancia lo de tener la vuelta en casa. Veremos en semis...si llegamos
Siempre lo han sido.
el 14 de marzo a las 10:28
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 14 de marzo a las 10:44
Editada el 14 de marzo a las 10:46
Muy inferiores en los dos partidos.
Merecieron perder en Anoeta y merecieron perder ayer.
Rwsultado corto.
el 14 de marzo a las 11:03
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 14 de marzo a las 11:04
Que se joda.
Otro como Lapuerta.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

el 14 de marzo a las 11:25
Cita de Sprinter:
Al pintor siempre Le ha tirau la Real, en donde juega su paisano Juan Miguel Aramburu.
Como seas tan certero haciendo quinielas como pronosticando mi cariño a la Real te vas a arruinar
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
el 14 de marzo a las 11:35
Cita de munarri:
el segundo penalty es lamentable. El primero y la expulsión sí me parecen bien arbitradas.
Erabat ados.
Zu zara nagusia !!
el 14 de marzo a las 11:45
Penalti a favor de la Real: Dudoso
1º Penalti a favor del United: Dudoso
----------------------------------------
Ambos parecidos al que le han pitado a Gorosabel
2º Penalti a favor del United: Dudoso. A mi me parece que el jugador de la Real bloquea la pierna del atacante, se mete en el movimiento del delantero. De esos que si te lo pita o si no te lo pita acierta el árbitro. Te lo ha pitado.
Expulsión clara
3º penalti a favor del United: Difícil de ver, no es penalti. En el VAR es fácil ver que el atacante se olvida del balón y se va contra el jugador de la Real.
Yo no veo escándalo por ningún lado. Te pones a jugar a la ruleta rusa y te has pegado un tiro, no es sorpresa.
el 14 de marzo a las 12:21
Y alguno ya vuelve a las andadas con la infamia de hacer alusiones a nuestro médico. No veas las ganas que tengo de jugar en ano eta y pintarles la cara de équidos.
El León se come a la cebra
el 14 de marzo a las 12:31
En ese momento el marcador era de 2-1 y es cuando la Real se va totalmente del partido, terminó 4-1 como le podía haber caído media docena.
El United ha sido justo y claro vencedor.
La Real en 180 minutos de eliminatoria, solo ha jugado los últimos 20 minutos de la ida tras el gol de penalty de Oyarzabal.
el 14 de marzo a las 12:34
Cita de Errekado:
Según ponen en su p..o foro les robaron descaradamente en England y nosotros robamos descaradamente a la Roma. También es cierto que una cuarta parte de ellos reconoce que no fue así.
Y alguno ya vuelve a las andadas con la infamia de hacer alusiones a nuestro médico. No veas las ganas que tengo de jugar en ano eta y pintarles la cara de équidos.
Vamos que no estan de acuerdo con Raineri

el 14 de marzo a las 13:31
Como no puede ser de otra manera, vuelve por sus fueros y no puede evitar meternos en la "salsa".
el 14 de marzo a las 22:12

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

el 14 de marzo a las 22:18
Cita de Mapo:También metieron en la nevera a Ayza Gamez por expulsar a Cristiano Ronaldo en San Mamés. Estaba mal expulsado?
Los que decís que no hubo un arbitraje desastroso ayer en contra de la Real, una,o estáis choscos o, dos, habláis más con el corazón que con la cabeza. Tres penaltis en contra la Real pito el árbitro francés, y ninguno de los tres lo era. Lo más flagrante es que, en el tercero, el árbitro ya tenía como rutina favorecer al United y tuvo que ser un jugador del propio equipo inglés el que le dijo que no lo pitara que no había penalti. Lo nunca visto. Y digáis lo que digáis, la expulsión de Aramburu es más que rigurosa, para mí el árbitro se pasa de frenada, tarjeta amarilla y nada más. Pues mira por dónde, hoy salta la noticia que, para no haber perjudicado en el partido de ayer a la Real, pues parece ser que el árbitro francés se va a ir a la nevera un tiempecito por su magnífica actuación de ayer, falta la confirmación de la UEFA pero ya hay muchos medios de comunicación que recogen la noticia. Lo dicho, para haber hecho un gran arbitraje, que vergüenza que lo metan en la nevera, ¿verdad?, ¡con lo bien que ha pitado! A mí no me ha gustado nada ver ayer tanto favor al conjunto inglés, no olvidéis que nos los podemos encontrar en semifinales. A ver si no nos la van a liar a nosotros de darse esa hipotética semifinal! A mí miedo me da visto lo de ayer. Esperemos que la UEFA no quiera meter con calzador a los de Manchester en la próxima Liga de Campeones, pq vía Premier ya no tienen ninguna opción pq están haciendo una temporada putapénica.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!