Habéis visto robo en el partido de la Real?
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 14 de marzo a las 01:01
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Leído: 7.242
Qué conste que me aterraba la idea de que ganasen el título en San Mamés y los quería fuera( yo deseó lo mismo que desean para mí) pero en Radio Euskadi han despotricado contra el árbitro ,incluso Iñaki Alzola que es un gran defensor de los árbitros ha indicado que es el peor arbitraje que ha visto desde que está instaurado el VAR.
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
el 14 de marzo a las 08:59
el 14 de marzo a las 08:59
No vi más que el final de la segunda parte y luego los resúmenes y calificarlo de robo, tampoco.
Me hace gracia porque la Real está acostumbrada a que les piten penalties a favor, muchos de ellos parecidos a los que se quejan.
1. Resulta que la última vez que ganaron al MU fue de penalty con Brais, en el partido de ida en el Reale, empatan como no, con penalty a favor,
2.Ayer el único gol que meten es con penalty a favor.
3. El año pasado perdieron contra el Mallorca en Copa a pesar, como no, de un penalty a favor que falló Oyarzabal y por la inoperancia de sus delanteros (Sadiq...),
4. La Copa que ganaron fue gracias a, como no, penalty a favor y se acabo el partido. No tiraron más veces a puerta ni antes ni después.
Por no hablar de todos los penalties que les han pitado a favor en liga las anteriores temporadas y las continuas faltas que no les pitaban y acababan ganando por 1-0 con arbitrajes muy favorables.
En definitiva, que dejen de llorar ya y que hagan autocritica, que es increíble los llorones que son, saliendo por la tele quejándose continuamente de los arbitrajes cuando la realidad es que llevan dos temporadas y media jugando una mierda y haciendo un juego tipo bordalas y el cholo Simeone.
A Oyarzabal se le está poniendo cara de muñeca llorona haciendo pucheritos y mira que es buen jugador, eh!
Me hace gracia porque la Real está acostumbrada a que les piten penalties a favor, muchos de ellos parecidos a los que se quejan.
1. Resulta que la última vez que ganaron al MU fue de penalty con Brais, en el partido de ida en el Reale, empatan como no, con penalty a favor,
2.Ayer el único gol que meten es con penalty a favor.
3. El año pasado perdieron contra el Mallorca en Copa a pesar, como no, de un penalty a favor que falló Oyarzabal y por la inoperancia de sus delanteros (Sadiq...),
4. La Copa que ganaron fue gracias a, como no, penalty a favor y se acabo el partido. No tiraron más veces a puerta ni antes ni después.
Por no hablar de todos los penalties que les han pitado a favor en liga las anteriores temporadas y las continuas faltas que no les pitaban y acababan ganando por 1-0 con arbitrajes muy favorables.
En definitiva, que dejen de llorar ya y que hagan autocritica, que es increíble los llorones que son, saliendo por la tele quejándose continuamente de los arbitrajes cuando la realidad es que llevan dos temporadas y media jugando una mierda y haciendo un juego tipo bordalas y el cholo Simeone.
A Oyarzabal se le está poniendo cara de muñeca llorona haciendo pucheritos y mira que es buen jugador, eh!
Respuesta #47
el 14 de marzo a las 09:06
el 14 de marzo a las 09:06
A mi me ha parecido un robo. Los dos penaltis a favor de la Real (en Anoeta) y ayer en Manchester, creo que son penaltitos que en ningún caso deben pitarse. Al final no han tenido incidencia, porque el Manchester ha pasado holgadamente, pero ya vale de favores a la Real.
Respuesta #48
el 14 de marzo a las 09:12
el 14 de marzo a las 09:12
Estaban acostumbrados a arbitrajes muy permisivos con sus numerosas faltas, pérdidas de tiempo, continuas interrupciones de juego. No saben jugar de otra forma, por no decir que muchas veces han jugado contra 10, que también.
Ahora que cambian las tornas se vuelven locos. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Ahora que cambian las tornas se vuelven locos. Hay que estar a las duras y a las maduras.
El León se come a la cebra
Respuesta #49
el 14 de marzo a las 09:14
el 14 de marzo a las 09:14
Cita de Eneko1990:
...pero viendo como muchos de ellos dicen en Twitter que hemos robado a la Roma cuando Ranieri y Hummels dicen que es roja justa...
Twitter es en ocasiones un estercolero, pero ni el más acérrimo odiador de nuestros colores puede negar la justicia de esa expulsión sin una clara disonancia cognitiva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 14 de marzo a las 09:21
el 14 de marzo a las 09:21
Auténtica vergüenza que eso pase en Europa
La roja bien igual que la de Yeray o Hummels ayer
Los penaltis...el pistolas en éste caso debería haber bajado al vestuario, no como en otras ocasiones
La roja bien igual que la de Yeray o Hummels ayer
Los penaltis...el pistolas en éste caso debería haber bajado al vestuario, no como en otras ocasiones
Respuesta #51
el 14 de marzo a las 09:22
el 14 de marzo a las 09:22
El odio de los cebralaris a lo rojiblanco es enfermizo, sin más
El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 14 de marzo a las 09:25
el 14 de marzo a las 09:25
Cita de gallego:
Sin tapujos: el penalti del 2-1 provoca vergüenza ajena y es escandaloso no corregir la decisión en la era del VAR.
Imaginaos que nos lo hacen a nosotros.
Por pura empatía tocaría consolar al realista cercano.
Tengo uno muy cerca, luego bajo y le compro un helado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #53
el 14 de marzo a las 09:29
el 14 de marzo a las 09:29
La real sociedad no se ha merecído abandonar está competición de la manera que ha ocurrido, si amas este deporte, sabes que no se ha visto reflejado los 180 minutos del verde en el resultado independientemente de tu bufanda.
Y soy de los que quiero evitar a la real a toda costa.
Y soy de los que quiero evitar a la real a toda costa.
Respuesta #54
el 14 de marzo a las 09:37
el 14 de marzo a las 09:37
Cita de munarri:+1
el segundo penalty es lamentable. El primero y la expulsión sí me parecen bien arbitradas.
Respuesta #55
el 14 de marzo a las 09:41
el 14 de marzo a las 09:41
Cita de Reydekopas:Cita de gallego:
Sin tapujos: el penalti del 2-1 provoca vergüenza ajena y es escandaloso no corregir la decisión en la era del VAR.
Imaginaos que nos lo hacen a nosotros.
Por pura empatía tocaría consolar al realista cercano.
Tengo uno muy cerca, luego bajo y le compro un helado.
Invito yo.
Decía Pascal en sus Pensamientos algo así como que la mayor venganza contra quien te odia es no parecerte a él.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #56
el 14 de marzo a las 09:47
el 14 de marzo a las 09:47
Los penaltys podrán ser o no, al igual que la expulsión, pero yo he visto un resumen en el youtube de 9 minutos y no he visto ninguna ocasión clara de la Real, echarle pues la culpa al arbitro....
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!
Respuesta #57
el 14 de marzo a las 09:51
el 14 de marzo a las 09:51
El mejor arbitraje que he visto en muchísimo tiempo.
Respuesta #58
el 14 de marzo a las 09:52
Lo poco que he podido ver, decisiones muy cogidas con pinzas. Dudo que al revés se pitasen.
Me está dando la impresión de que los arbitrajes en Europa League están siendo muy caseros. Esto hace que cobre más importancia lo de tener la vuelta en casa. Veremos en semis...si llegamos
Me está dando la impresión de que los arbitrajes en Europa League están siendo muy caseros. Esto hace que cobre más importancia lo de tener la vuelta en casa. Veremos en semis...si llegamos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #59
El segundo penalty, el de Elustondo... Si nos lo pitan a nosotros estaríamos muy cabreados. Se queda quieto

Respuesta #60
el 14 de marzo a las 09:54
el 14 de marzo a las 09:54
Les robaron como otras veces nos roban a nosotros.
Ayer todo salió bien.
Ayer todo salió bien.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido