Habéis visto robo en el partido de la Real?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de marzo a las 01:01
Editado 1 veces - Última vez el 14 de marzo a las 11:22
Leído: 7.235
Qué conste que me aterraba la idea de que ganasen el título en San Mamés y los quería fuera( yo deseó lo mismo que desean para mí) pero en Radio Euskadi han despotricado contra el árbitro ,incluso Iñaki Alzola que es un gran defensor de los árbitros ha indicado que es el peor arbitraje que ha visto desde que está instaurado el VAR.
Tanto atracó y robó veis en el partido de vuelta en el campo del United? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 07:48
Editada el 14 de marzo a las 07:50
Cita de Mapo:
Los dos penaltis que les han pitado en contra han sido muy rigurosos, tanto, que ninguno de los dos lo era. La expulsión de Aramburu muy pero que muy rigurosa tb. Hoy tienen motivos de sobra para irse calentitos para cama, pq a mí parecer y a juicio de algún árbitro así como de comentaristas que acabo de escuchar en la radio y la tele, el trencilla les ha jodido a base de bien. Tienen muchos motivos para sentirse tangados.

Los dos penaltis no sé, no los he visto, pero la expulsión???. Venga ya, si es clarísima!!!
Respuesta #32
el 14 de marzo a las 08:02
Cita de munarri:
el segundo penalty es lamentable. El primero y la expulsión sí me parecen bien arbitradas.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 08:07
Yo no veo el robo por ningún lado. Los penaltis, aunque no los he visto, son claros.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #34
el 14 de marzo a las 08:08
Que les zurzan
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 08:10
solo he visto el penalti anulado y la impresion q tuve fue.... q arbitro mas malo. Lo vi muy inseguro
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 08:18
Los penalties son interpretables por los arbitros. Fue el de San Mames?.
Respuesta #37
el 14 de marzo a las 08:20
Sin tapujos: el penalti del 2-1 provoca vergüenza ajena y es escandaloso no corregir la decisión en la era del VAR.

Imaginaos que nos lo hacen a nosotros.

Por pura empatía tocaría consolar al realista cercano.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
el 14 de marzo a las 08:24
Ahora se centrarán en no descender quee es el mayor objetivo en toda su historia...lo de estos años ha sido un espejismo..vuelta a la REALidad
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 08:24
Editada el 14 de marzo a las 08:24
Habrían perdido igual Muy superior el Manchester en todo momento, con innumerables ocasiones.
En la ida ya tuvieron mucha suerte porque les pegaron otro meneo.

Respuesta #40
el 14 de marzo a las 08:25
Cita de mrpentland:
Yo no veo el robo por ningún lado. Los penaltis, aunque no los he visto, son claros.

Jajajajajajajaja
Respuesta #41
el 14 de marzo a las 08:27
Cita de peelce:
Penalti a favor de la Real: claro.
Primer penalti MU: dudoso.
Segundo penalti MU: no me lo parece.
Tercer penalti MU: hasta el jugador le ha dicho que qué narices hacía.
Expulsión: clarísima.

Completamente de acuerdo. Añadiría que el penalti pitado a su favor también es bastante dudoso.
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 08:35
Editada el 14 de marzo a las 08:57
fue un robo a mano armada.

a ver, la EL interesa poco como producto vendible para la uefa, y a la real no la conoce ni suputamadre y el manchester es el equipo mas rico del mundo y dueño de una familoia yankee que es el mercado que más le interesa a ceferino ahora mismo. No hay que ser muy listo para deducir lo que podía pasar y acabó pasando.

el penalty de oyarzabal es penalty (la tipica jugada de delantero listo que pone el pie para que el defensa que no lo ve le trabe) y el arbitro en primera instancia pitó falta de oyarzabal (en directo puedes dudar que sea penalty pero que sea falta del delantero ya te da pistas de por donde iba el arbitro). Le corrigio el var. sorpresa.

el primer penalty del manchester es riguroso, pero pitable. es el tipico penalty que si te lo pitan en contra te quejas, y que se pita a equipo grande. se pita 1 de cada 4 de esos. en la primera parte se veia la tendencia del arbitro pero no pasaba de ser un arbitraje casero (como lo fue en roma en la primera parte).

en la segunda eso cambia y ya y aquí el trencilla va a tumba abierta.

el segundo penalty nada mas empezar la segunda parte es escandaloso. es falta clarisima del delantero. es un robo a mano armada. si el var no te corrige eso, estás muerto.

Cualquier falta de la real era tarjeta... y los balones dudosos todos a favor del manchester.
el pitolari estaba loco por pitar penaltys a favor del manchester y tarjetas a la real.
la expulsión es rigurosa (de esas que si te la sacan roja a ti te jode y si no se la sacan al contrario te quejas), pero bueno...

el caso del tercer penalty que pita a favor del manchester y que el propio delantero le dice que se corte un poquito es indicativo de lo que pasaba. Para entonces la real con 10 era una verbena y el manchester estaba cómodo, jugando una pachanga. era cuestión de tiempo que los goles fueran cayendo.

a la real le pitaron 13 faltas (alguna no era) y se llevo 7 amarillas y 1 roja.
con decir que fui el unico que se quedó a ver el final del partido en mi cuadrilla (son todos de la real y se fueron yendo cabreadisimos según iban cayendo los goles) lo digo todo.
aquí se da por hecho que salvo milagro en copa o remontada (que ahora mismo no se cree nadie que pueda haber) en liga para pillar plaza conference... a imanol se le acaba lo de entrenar a la real en junio.
Respuesta #43
el 14 de marzo a las 08:40
Les han robado pero viendo como muchos de ellos dicen en Twitter que hemos robado a la Roma cuando Ranieri y Hummels dicen que es roja justa... Pues para casita y a ver los cuartos por la tele
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 08:43
Finalerdi euskalduna izorratuta,

Holako aukera edukitzea ez da erreza izango errepikatzea.

Gora Euskal Futbola!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #45
el 14 de marzo a las 08:56
Demasiado manchester para tan poca real.
Sus años de buen juego y resultados acabaron el año pasado. Son un equipo ramplon en europa y mediocre en liga.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso