Animación que queremos y la que tenemos
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 7 de marzo a las 15:50
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Leído: 9.401
La Roma es el equipo 1 del bombo 1 de esta Europa League.
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 258 respuestas
Respuesta #1
el 7 de marzo a las 15:53
el 7 de marzo a las 15:53
Me gustaría saber la media de Edad del Olímpico de Roma y la de San Mames.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 15:55
el 7 de marzo a las 15:55
Me descojono pero tú te crees que ayer animaba todo el estadio olímpico venga seamos serios aquí si la herri harmaila está como antes y contagia al resto pues poco que envidiar
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 15:56
el 7 de marzo a las 15:56
Pues a mi lo de las banderitas me parece una chorrada,parecía un mitin de putin
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 15:57
Editada el 7 de marzo a las 15:59
el 7 de marzo a las 15:57
Editada el 7 de marzo a las 15:59
Cita de e_unoto:
A mi me gustaría saber quién está dispuesto a pagar (aunque sea menos) por no ver ni la mitad del partido, ¿a que se va al campo?
Tema serio el de la actitud de esos socios pero no menos serio el que se niegue la visibilidad a quien paga por VER.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 15:59
Editada el 7 de marzo a las 16:00
el 7 de marzo a las 15:59
Editada el 7 de marzo a las 16:00
Cita de TWIR:Cita de e_unoto:
A mi me gustaría saber quién está dispuesto a pagar (aunque sea menos) por no ver ni la mitad del partido, ¿a que se va al campo?
Más allá de las banderas, los periodistas se quedaron alucinados de que no se podían escuchar entre ellos, y eso que es un campo olímpico con pistas. Los partidos de Turquía también fueron brutales.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 16:00
Hasta los cohones del tema animacion

Respuesta #7
Cada estadio tiene su mística. Cuando San Mamés aprieta es inigualable. Nada que envidiar al Olímpico de Roma, por mucha banderita que ondeen. Llevo 30 años de socio, y así ha sido siempre.
Es cierto que la herri harmaila me pareció muy buena idea para dinamizar la animación sobre todo en partidos contra rivales poco estimulantes. Y creo que ha funcionado muy bien como motor de la animación en San Mamés. Dicho lo cual, la actitud de ICHH de dejar de animar me parece inaceptable, por ser totalmente perjudicial para el equipo y beneficiar por tanto a los rivales. Se genera además un ambiente muy enrarecido.
Abrí un post la semana pasada, y todavía tuve que leer comentarios despectivos o chistes malos. Bueno, pues ayer Valverde ya lo dejó bien claro.
Estoy convencido de que si no se arregla este tema no tenemos ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria. Pero creo que Uriarte e ICHH lo saben y harán lo que hay que hacer para solucionarlo, mucho mejor para este domingo y normalizar el ambiente desde ya.
Es cierto que la herri harmaila me pareció muy buena idea para dinamizar la animación sobre todo en partidos contra rivales poco estimulantes. Y creo que ha funcionado muy bien como motor de la animación en San Mamés. Dicho lo cual, la actitud de ICHH de dejar de animar me parece inaceptable, por ser totalmente perjudicial para el equipo y beneficiar por tanto a los rivales. Se genera además un ambiente muy enrarecido.
Abrí un post la semana pasada, y todavía tuve que leer comentarios despectivos o chistes malos. Bueno, pues ayer Valverde ya lo dejó bien claro.
Estoy convencido de que si no se arregla este tema no tenemos ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria. Pero creo que Uriarte e ICHH lo saben y harán lo que hay que hacer para solucionarlo, mucho mejor para este domingo y normalizar el ambiente desde ya.
You´ll never walk alone
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 16:02
el 7 de marzo a las 16:02
Labastida, tu como tribunero, nos podrías hacer autocrítica de esa que exiges a todo kiski, y explicarnos qué haces, cómo animas y que crees que tendrías que hacer para mejorar tu animación en el campo y tal?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 16:03
el 7 de marzo a las 16:03
Cita de noserick:
Labastida, tu como tribunero, nos podrías hacer autocrítica de esa que exiges a todo kiski, y explicarnos qué haces, cómo animas y que crees que tendrías que hacer para mejorar tu animación en el campo y tal?
Yo te aseguro que no paro de animar. Y dos o tres que tengo alrededor también. Los demás nos miran un poquito como las vacas al tren.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 16:05
el 7 de marzo a las 16:05
Cita de labastida:Cita de noserick:
Yo te aseguro que no paro de animar. Y dos o tres que tengo alrededor también. Los demás nos miran un poquito como las vacas al tren.
Vamos, que tú autocrítica, cero.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #11
el 7 de marzo a las 16:06
Cita de noserick:Cita:
Vamos, que tú autocrítica, cero.
Tómatelo como quieras. Me encantaría que las tribunas se comportaran como las personas que te he comentado. La autocrítica única que puede hacer es si puedo dejarme más la garganta que ahora, poco más.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #12
Bueno, en un estadio olímpico, con banderas o sin ellas, no ves una mierda

▲
▲ ▲
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 16:09
Pues yo creo que el jueves tod@s a una, H.H incluida.
Bonita semana para la reconcilliación.
Aupa Athletic!
Bonita semana para la reconcilliación.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
Cita de labastida:Cita:
Más allá de las banderas, los periodistas se quedaron alucinados de que no se podían escuchar entre ellos, y eso que es un campo olímpico con pistas. Los partidos de Turquía también fueron brutales.
Los Bizkainos somos como somos, los Romanos son como son y los Turcos son como son, San Mames también ruge como el olimpico cuando lo requiere, no creo que el jueves tengamos nada que envidiar al olímpico.
¿animan asi todos los partidos? el típico partido en el que no pasa nada contra el getafe mismamente, 0 ocasiones, partido soporifero... ¿que estarían animando exactamente?.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 16:10
el 7 de marzo a las 16:10
Valverde ya ha dejado claro que con la mitad de lo visto ayer se conforma.