Urko Izeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 4 de marzo a las 08:02
Leído: 8.074
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.

Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 08:04
A corto plazo cerradas, imagino
Respuesta #2
el 4 de marzo a las 08:22
Si sigue así igual le da para hacer la pretemporada que tampoco es que se nos caigan los delanteros de los bolsillos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #3
el 4 de marzo a las 08:25

Martón e Izeta se parecen en que juegan en la parte de arriba, por eso Maroan no le ha cerrado ninguna puerta.
Monetizar en forma de traspaso, o como parte de traspaso, carta de libertad con opción de recuperar como se hizo con Guruzeta.

Izeta podría ser en el Athletic el Correa del Atlético en todo caso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 4 de marzo a las 08:25
La temporada de Izeta es, objetivamente, para volver. Comparado con otros cedidos anteriores en ese puesto, lo es.

Ahora, están las necesidades del equipo también. Ahora mismo tenemos dos delanteros centro que no ponen fácil su vuelta. Una promesa por la que se ha pagado un buen dinero y que tiene una pinta estupenda y un jugador que el año pasado hizo un temporadón y que esta temporada, sin salirse, sigue aportando. Ambos con recorrido por delante.

Pero vamos, Urko se está agarrando con uñas y dientes a su oportunidad para ser profesional del futbol.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
el 4 de marzo a las 08:43
Bueno, también se puede ver el vaso medio vacío y considerar que un chaval que no es indiscutible en segunda división no tiene cabida en un Athletic que pelea por Champions...

Más allá de los goles, supongo que valorarán mucho que el estilo de juego y funciones que desarrolla en el Mirandés sean equiparables a las que desarrollaría en el Athletic.

Confío en el trabajo del club en este sentido, y ojalá a Izeta le vaya de lujo, aquí o en cualquier otro sitio.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #6
el 4 de marzo a las 08:49
No tiene sitio en la plantilla.
Respuesta #7
el 4 de marzo a las 08:58
Me parece un buen jugador, entregado y voluntarioso, no falto de talento y con facilidad cara a puerta.

Pero creo que todo lo que tiene no le va a dar para jugar en el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 09:06
creo que acaba contrato en junio,con lo cual tiene toda la pinta que no vamos a sacar nada por el,posibilidades de volver tiene ahora mas que hace unos meses.

no entiendo la mania/odio de ciertos foreros con algunos jugadores,dan la sensación que desean su fracaso.
Respuesta #9
el 4 de marzo a las 09:07
Editada el 4 de marzo a las 09:07
Cita de Reydekopas:

Pero creo que todo lo que tiene no le va a dar para jugar en el Athletic.

En este Athletic.

Hace 3-4 años igual se lo hubieen traído en el mercado de invierno.

Ahora es mucho más complicado.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
el 4 de marzo a las 09:15
Cita de 1athletic:

el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete
Respuesta #11
el 4 de marzo a las 09:17
Cita de aupamutillak:
Cita de 1athletic:

el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete

El sitio de Martón lo tiene Maroan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 09:25
No jugó bien ayer precisamente. Y su gol fue gracias a la generosidad de Panichelli, que tenía el balón para lanzar el penalti, se acercó Urko y el argentino con buena cara le cedió el lanzamiento.
Izeta lo ejecutó mal, fallando el penalty pero aprovechando el rechace del portero.
El primero en felicitarle, con mucha alegría además, Panichelli.
Me pareció un gesto sanísimo entre ambos que, desde luego, indica que existe una gran relación entre la pareja de delanteros.
Ojalá me equivoque, pero le veo mucho más potencial al jugador cedido por el Alavés.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #13
el 4 de marzo a las 09:26
Pues a mí me parece un jugador muy aprovechable y totalmente diferente a Maroan y Gurú.
Ahora bien hace falta que a Txingurri le encaje en el equipo.
Por cierto, viéndole jugar me recuerda a él
Respuesta #14
el 4 de marzo a las 09:28
Cita de UxoAlaia:
No jugó bien ayer precisamente. Y su gol fue gracias a la generosidad de Panichelli, que tenía el balón para lanzar el penalti, se acercó Urko y el argentino con buena cara le cedió el lanzamiento.
Izeta lo ejecutó mal, fallando el penalty pero aprovechando el rechace del portero.
El primero en felicitarle, con mucha alegría además, Panichelli.
Me pareció un gesto sanísimo entre ambos que, desde luego, indica que existe una gran relación entre la pareja de delanteros.
Ojalá me equivoque, pero le veo mucho más potencial al jugador cedido por el Alavés.

L9s.penaltys los suele lanzar Izeta.
Respuesta #15
el 4 de marzo a las 09:31
No sigo al Mirandes pero delantero centros tenemos solo a Guruzeta y Maroan; entiendo que al menos hará la pretemporada con nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso