Llamamiento desesperado

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de marzo a las 04:10
Leído: 11.095
No quiero ni imaginar a 1.000 o 2.000 romanos animando desde la grada visitante, y nuestra grada de animación en silencio. Y faltan solo 10 días para ese partido.

Se acabaron los argumentos. No me gustaría que este sea otros hilo de discusión sobre quién tiene razón.

Porque hay un hecho indiscutible. En las eliminatorias de Europa League, el Athletic necesita al mejor San Mamés.

Así que hago un llamamiento desesperado muy simple:

- A los grupos de la Herri Harmaila (ICHH, Piratak y Euskal Lions) para que retomen la dinamización de la animación.
- A la JD para que dentro de sus posibilidades colabore con dichos grupos.

El equipo nos necesita, no puede haber un ambiente frío y enrarecido en San Mamés. Y el factor ambiental es muy importante, quizás fundamental, para poder eliminar a La Roma. Nos jugamos los Cuartos de la EL y quizás la plaza en Champions.

Es la hora del posibilismo y la inteligencia, y de aparcar rencores y desavenencias.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 123 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 04:41
Llamamiento para no abrir más temas de lo mismo
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 06:28
Cita de 1athletic:

Si piensas que es de lo mismo, tan fácil como no participar. Lo que he escrito es precisamente para que no sea lo mismo.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 3 de marzo a las 06:29
Editada el 3 de marzo a las 06:30
Yo confío en que esto se va a arreglar y por supuesto en que ese día haya un ambientazo y también habrá que pedir colaboración al resto del campo criticamos ahora que no animan pero la mayoría el resto sin animar en fin
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 06:35
Cita de Eretza:
Yo confío en que esto se va a arreglar y por supuesto en que ese día haya un ambientazo y también habrá que pedir colaboración al resto del campo criticamos ahora que no animan pero la mayoría el resto sin animar en fin

Claro que es cosa de todos, pero necesitamos a la Herri Harmaila.... Decir lo contrario es engañarnos.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 3 de marzo a las 06:40
Hay que meter en los bolsillos los egos y pensar en el Athletic que al final es el penalizado, y el Athletic somos todos

733

Respuesta #6
el 3 de marzo a las 06:56
Cita de Relojero:
Hay que meter en los bolsillos los egos y pensar en el Athletic que al final es el penalizado, y el Athletic somos todos

Exacto, esa es la intención del post. Remar en la misma dirección y pensar en que hay que solucionar este tema por el bien del Athletic. No podemos jugar contra la Roma con la grada dividida. Es un suicidio deportivo.

No fui votante de Uriarte, pero he defendido su gestión que me parece más que notable. Pero este tema puede marcar su mandato. Confío en que sepa encauzarlo y solo le queda esta semana.

Solo pediría que no se intervenga en este hilo para dar o quitar razones. Ya ha habido muchos hilos al respecto. Simplemente se trata de empujar para que esto se solucione.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 07:08
Por supuesto que la necesitamos el ambiente cuando ellos están bien es cojonudo y empuja a todo el estadio no nos podemos permitir perder eso y hasta el que ha jugado el torneo de futbito de su barrio sabe que si tenías ahí a los amigos animándote y al barrio dabas el doble eso es incuestionable
Respuesta #8
Editada el 3 de marzo a las 07:09
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.
Creo que todos tienen que ceder en sus pretensiones.
A la HH le diré que desde hace unos Partidos no están los Antidisturbios en su Puerta.
Creo que ya es un paso.
Respuesta #9
Cita de Relojero:

Tal cual, ya se medrirán las pollas en otro momento.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 3 de marzo a las 07:35
Yo creo que no se van a bajar del burro. Ya hemos tenido partidos muy importantes esta temporada y les ha dado igual.

Primavera Sound!!!

Respuesta #11
el 3 de marzo a las 07:37
Si no animan contra la Roma, para mi ya habran cruzado la linea roja.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 08:05
Totalmente de acuerdo con el post. Ni siquiera personalicemos ni demos nombres. Necesitamos que San Mamés sea el San Mamés de las grandes ocasiones. Todos NOS necesitamos. Juntos somos más fuertes.
Respuesta #13
el 3 de marzo a las 08:15
Cita de Camaro75:

La junta directiva?
Respuesta #14
el 3 de marzo a las 08:34
Cita de 1athletic:

+1 Total

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 08:46
Cita de Coloccini56:
Cita de Camaro75:

La junta directiva?

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso