Desplazamiento a Roma

Registro: 19/07/2011

Publicado el 25 de febrero a las 15:18
Leído: 9.624
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.

Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?

La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.

Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 93 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 15:25
Para mí hay dos cuestiones claves desanimantes:

- desplazamiento repe
- opción de meterte en un lío tontamente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 15:29
Repetir desplazamiento a Roma mas allá de ser no suponer un problema, es siempre un placer, pocas ciudades te ofrecen lo que te ofrece Roma.

Creo que el tema de las bengalas va a afectar mas al desplazamiento.

Y no olvidar que en Roma no solo están los hinchas de la Roma, también están los de la Lazio que preocupan mas todavía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 15:32
Un grupo de 7-8 amigos teníamos pensado ir y Yo he estado estos días mirando vuelos etc y había encontrado una opción de ir y volver desde Madrid por 170euros buses a Madrid y Bilbao incluídos. Hoy esa misma opción estaba por más de 300. Sumando la entrada y alojamiento nos ponemos en 400-500 y no está mi economía como para esos gastos.
Vamos a confiar en pasar y que pase el Rangers e ir ahorrando para ir allí.

Si a alguno le interesa le puedo pasar itinerario de los vuelos a Roma desde Madrid con posibilidad de ir el miércoles a la mañana desde Bilbo.
Respuesta #4
el 25 de febrero a las 15:35
Cita de txurfer:
Un grupo de 7-8 amigos teníamos pensado ir y Yo he estado estos días mirando vuelos etc y había encontrado una opción de ir y volver desde Madrid por 170euros buses a Madrid y Bilbao incluídos. Hoy esa misma opción estaba por más de 300. Sumando la entrada y alojamiento nos ponemos en 400-500 y no está mi economía como para esos gastos.

Si a alguno le interesa le puedo pasar itinerario de los vuelos a Roma desde Madrid con posibilidad de ir el miércoles a la mañana desde Bilbo.

Desde burdeos creo que he escuchado que están los vuelos a roma por 90 euros.
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 15:43
Tenia un vuelo esta manana desde Malta por 17 euros pero no me he decidido, ya esta a 30

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 15:50
Si no hubiese ido hace 3 meses seguramente me animaría.
Yo creo que va a ir menos gente que entonces

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 15:57
Cita de txurfer:

Ayer habia vuelos desde Bilbao con volotea el miercoles a 90€ la ida. La vuelta haciendo escala en Madrid estaban sobre los 170-190€.
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 16:03
Yo voy el sábado al Metropolitano y el domingo directo de Madrid a Roma una semana. Nunca he estado en Roma y me pilla de vacaciones asique de lujo.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 16:05
Cita de Eneko1990:
Yo voy el sábado al Metropolitano y el domingo directo de Madrid a Roma una semana. Nunca he estado en Roma y me pilla de vacaciones asique de lujo.

Eso ya es vicio y envidia para el resto, claro está.
Respuesta #10
el 25 de febrero a las 16:08
Cita de quizpok:
Si no hubiese ido hace 3 meses seguramente me animaría.
Yo creo que va a ir menos gente que entonces

Sí, esa es la sensación que yo tengo. Es una pena porque Roma es Roma, es una eliminatoria buena e igualada y creo que un desplazamiento masivo siempre suma al athletic en motivación.
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 16:18
Cita de Reydekopas:

Creo que el tema de las bengalas va a afectar mas al desplazamiento.

.

Si conozco dos parejas que no van precisamente por eso, si pasamos irán a la siguiente desplazamiento.

Hay que agradecer a los impresentables de las bengalas que el Athletic cuente en parte con menos presencia de Athleticzales para este partido tan importante.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 16:24
Cita de davidath:
Cita de txurfer:

Ayer habia vuelos desde Bilbao con volotea el miercoles a 90€ la ida. La vuelta haciendo escala en Madrid estaban sobre los 170-190€.

Ese vuelo hoy estaba ya a 120 y el de vuelta por ahí, por lo que nos ponemos en 300-350. Que para algunos será tirado pero es que hace 3 días había encontrado por 110 ida y vuelta y eso si entraba dentro de mi presupuesto. Confiamos en pasar a cuartos!!
Respuesta #13
el 25 de febrero a las 16:26
Cita de Jonillo:
Tenia un vuelo esta manana desde Malta por 17 euros pero no me he decidido, ya esta a 30

Jajajajaj

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 16:29
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 16:33
Es que esta EL está siendo un poco puñetera en lo que a desplazamientos se refiere.

Se podría dar la circunstancia que de para llegar a la final tuviéramos estos viajes.

* 3 a Estambul
* 2 a Roma
* 1 a Donosti
* 1 a Bilbao

Solo la salida a Razgrad tuvo un punto de aventura. Un poquito descafeinado el tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso