¿Quién es nuestro jugador diferencial?
o buque insignia, como queráis llamarlo:
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.
- Iñaki
- Sancet
- Nico
- Vivian
Yo lo tenía bastante claro, Iñaki, pero a Sancet se le está poniendo una cara de megacrack que no es normal.
Creo que Sancet, aunque con bastante menos prensa que Nico, es hoy por hoy nuestro jugador referente. Si se mantiene en esos niveles goleadores, van a llover las ofertas por él. No sé qué cláusula tiene, pero buf, estamos hablando de un jugador de talla mundial.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 125 respuestas
Respuesta #1
el 25 de febrero a las 07:50
Editada el 25 de febrero a las 07:50
el 25 de febrero a las 07:50
Editada el 25 de febrero a las 07:50
A día de hoy, claramente Sancet.
Según el momento de forma, jugadores como Iñaki especialmente, Galarreta (este siempre de una manera menos evidente pero igual de importante), Nico o Vivián. Simón en forma es un portero que te da puntos también.
Según el momento de forma, jugadores como Iñaki especialmente, Galarreta (este siempre de una manera menos evidente pero igual de importante), Nico o Vivián. Simón en forma es un portero que te da puntos también.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 07:51
el 25 de febrero a las 07:51
No hay uno. Sancet, Simón y Vivian podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. Jauregizar y Nico ahora no, pero en un futuro puede que tb.
Respuesta #3
el 25 de febrero a las 07:52
el 25 de febrero a las 07:52
Sancet y Nico son jugadores de categoria
Si se enfocan y les respetan las lesiones son top 10 de la liga.
pero vamos que lo ideal es no tener solo un jugador diferencial y tener varios.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
el 25 de febrero a las 07:54
Ojo con Jaureguizar de aquí a 1-2 años.
Por cierto, no he sido capaz de encontrar hasta qué al tiene contrato ni cuando ha renovado por última vez. Puede ser hasta 2027?
Alguien sabe fijo?
Por cierto, no he sido capaz de encontrar hasta qué al tiene contrato ni cuando ha renovado por última vez. Puede ser hasta 2027?
Alguien sabe fijo?
Respuesta #5
Cita de Camaro75:
Sancet y Nico son jugadores de categoria
Por eso va el Athletic cuarto, porque tiene varios. Por eso y por el trabajo del resto, claro.
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 07:57
Sancet y Jaure
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
El grado de confianza y resolución de Sancet lo he visto en pocos futbolistas del Athletic. El Iñaki de la primera vuelta del año pasado; Aduriz, el primer Julen Guerrero...por ahí anda. Esa clase de futbolista que te eleva al equipo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 08:07
Cita de Anderson:
El grado de confianza y resolución de Sancet lo he visto en pocos futbolistas del Athletic. El Iñaki de la primera vuelta del año pasado; Aduriz, el primer Julen Guerrero...por ahí anda. Esa clase de futbolista que te eleva al equipo.
Es escandaloso. Las mejoras que tenía era de cara a gol, claramente se ha puesto a ello, y alcanzar la ansiada regularidad, en ello está también.
Es muy completo.
Respuesta #9
Bufff, ahora mismo tenemos un equipazo de la ostia, con unos cuantos jugadores muy top, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki, Vivia, Simon, ojito que equipo
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #10
el 25 de febrero a las 08:13
Editada el 25 de febrero a las 08:25
el 25 de febrero a las 08:13
Editada el 25 de febrero a las 08:25
Lo bueno es que no tenemos jugador diferencial, tenemos media docena de jugadores muy buenos y cuando uno baja, otro sube.
Iñaki
Nico
Sancet
Jaure( lleva 1 mes iccreible, donde esta su techo?) ) - Galarreta
Dani - Yeray - Paredes
Unai - Julen
El más mediático es Nico y parece ha vuelto, ojalá vuelva al nivel de la Euro en estos 3 meses de final de temporada que son la clave de la Liga y EL!!!
Vamos Leones !!!!
Ojo con el año de Berenguer !!!!
Iñaki
Nico
Sancet
Jaure( lleva 1 mes iccreible, donde esta su techo?) ) - Galarreta
Dani - Yeray - Paredes
Unai - Julen
El más mediático es Nico y parece ha vuelto, ojalá vuelva al nivel de la Euro en estos 3 meses de final de temporada que son la clave de la Liga y EL!!!
Vamos Leones !!!!
Ojo con el año de Berenguer !!!!
Antuan99
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 08:15
el 25 de febrero a las 08:15
Cita de Perrona:
Bufff, ahora mismo tenemos un equipazo de la ostia, con unos cuantos jugadores muy top, Jaure, Sancet, Nico, Iñaki, Vivia, Simon, ojito que equipo
A eso entraba yo, tenemos una columna vertebral realmente de categoría complementada con excelentes jugadores, en definitiva tenemos una muy buena plantilla.
Respuesta #12
el 25 de febrero a las 08:23
Editada el 25 de febrero a las 08:26
el 25 de febrero a las 08:23
Editada el 25 de febrero a las 08:26
Cita de yakubu:
Alguien sabe fijo?
Pues salvo que tenga alguna cláusula que desconozco, junto con Lekue e Ruiz de Galarreta son los que terminan esta temporada y no han renovado.
Respuesta #13
el 25 de febrero a las 08:25
el 25 de febrero a las 08:25
Vivian, Iñaki, Jaure.. son jugadores de mucho nivel.
Pero para mí, jugadores diferenciales son los que te ganan partidos y esos son Nico y Sancet. También creo que a ambos les falta regularidad, diría que a Nico le falta un punto de madurez y a Sancet el tena de las lesiones.
Pero para mí, jugadores diferenciales son los que te ganan partidos y esos son Nico y Sancet. También creo que a ambos les falta regularidad, diría que a Nico le falta un punto de madurez y a Sancet el tena de las lesiones.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #14
el 25 de febrero a las 08:29
Cita de Olorin:Cita de yakubu:
Alguien sabe fijo?
Pues salvo que tenga alguna cláusula que desconozco, junto con Lekue e Ruiz de Galarreta son los que terminan esta temporada y no han renovado.
Renovó a finales del 2023 hasta el 2027!
Antuan99

Respuesta #15
Cita de jorditus:
No hay uno. Sancet, Simón y Vivian podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. Jauregizar y Nico ahora no, pero en un futuro puede que tb.
Nico ahora no y Simón sí?