Valoración 1er partido Maroan Sannadi

Registro: 29/03/2015

Publicado el 16 de febrero a las 17:00
Leído: 16.381
Pues eso, para que empecemos a compartir sensaciones sobre lo que se ha visto, tanto el otro día como este. Teniendo en cuenta que está empezando y que todavía queda mucho antes de poder hacer una valoración más objetiva.

En mi opinión, esto es lo que he visto/observado:

- El que Txingu le haya dado media hora el otro día y hoy ponerle de titular, no es algo casual. Evidentemente cree que le otorga una serie de beneficios respecto a otras opciones.

Y por lo visto, creo que entiendo a Txingurri. La sensación con Maroan es de más peligro constante, de tener a los centrales contrarios muy pendientes, porque saben que cualquier disputa va a ser a "vida o muerte". Y eso genera un foco de atención muy interesante para liberar a otros jugadores.

Aparte de eso, cualquier balón arriba o incluso a una banda sabes que va a arrastrar a uno de los dos centrales, y probablemente a otro jugador.

Le he visto bastante más habilidoso con los pies de lo que pensaba, pero también fallando algunos pases y controles fáciles, que espero sean fruto más de la ansiedad que de otra cosa.

Muy buen cuerpo, aguanta muy bien las embestidas de los jugadores rivales, me parece un jugador súper interesante y muy acertada su contratación. Creo que nos va a dar muchas alegrías.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 17:02
Genera ocasiones, creo que en casa va a meter bastantes goles.

Tiene muy buena pinta la verdad, una joya por pulir.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 17:04
Buena pinta. De momento cero goles. También es verdad que Guru está desaparecido.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 17:04
Muy buena. Está listo.

Luego que le salgan o no las cosas está por ver, pero que los defensas de primera no van a poder con él en los duelos parece demostrado.
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 17:05
Acaba de llegar incorporándose a media temporada de una categoría donde se juega a otro ritmo. Creo que es difícil valorar tan pronto, pero las sensaciones son buenas. Tiene mucho mérito.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 17:05
Editada el 16 de febrero a las 17:06
Yo le veo que tiene muchas cosas. Creo que es un tío autosuficiente con un físico privilegiado que permite ganar disputas cuando el equipo está ahogado.

Por otro lado le he visto bastante perdido. Poca continuidad al juego y cuando ha tenido que asociarse sufre un poco al entregar la bola.

Un jugador bastante distinto a Guru, pero al que todavía le queda.

Es totalmente normal, esperemos que vaya entendiendo lo que quiere Valverde de un punta (que es sobre todo habilitar a la segunda linea creo yo) y que sepa desenvolverse en ese rol.

De momento le veo más condiciones para ser revulsivo.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 17:08
Es normal que le pillen en esos balones y que no le dé tiempo a jugarlos en ventaja. De ahí varios robos o fallos en la entrega.

La velocidad es el mayor cambio que notan los jugadores al cambiar de categoría.

No se asusta, encara, busca el tiro a la mínima......

Irá creciendo.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 17:12
Sensacion de jugador fuerte, atletico y rocoso.

Te puede bajar una bola y aguantarla de espaldas y correr al espacio.

Tal vez técnicamente por pulir. Por adaptarse a la velocidad de ejecucion de primera.

Pero con madera de futbolista de primera.

Es buena la competencia.
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 17:13
Ha sido un partido de brega y mucho parón.

El tío está dando la cara en la categoría.

Hoy, 80 minutos a ritmos altos, a mi me está sorprendiendo su adaptación para bien.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 17:13
Cita de Pitarque:
Es normal que le pillen en esos balones y que no le dé tiempo a jugarlos en ventaja. De ahí varios robos o fallos en la entrega.

La velocidad es el mayor cambio que notan los jugadores al cambiar de categoría.

No se asusta, encara, busca el tiro a la mínima......

Irá creciendo.

Ha perdido bolas de pardillo. Es normal.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 17:14
Progresa adecuadamente...Le han sobrado los últimos 15 minutos, Valverde como siempre va lento en los cambios
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 17:14
Me han gustado mucho sus movimientos de 9, pero también he notado mucho la ausencia de Guru en la combinación entre líneas. Aunque este año no esté tan fino cara a gol, el trabajo oscuro que hace Gorka influye mucho en que otros jugadores como Sancet o Iñaki tengan ocasiones, y viniendo el equipo jugando bien y con resultados para mí no estaba justificado el cambio de DC.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 17:20
Le he visto luces y sombras
Luces que sabe cuerpear y cuesta mucho derribarle.
Siendo un tanque no es torpe con los pies
Sombras Que ha perdido balones sencillos, lo normal por el cambio de categoría
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 17:22
Va bien...no parece q el salto de tercera a primera le pase factura, ha hecho cosas buenas y fallos como todos lis q han jugado...un partido trabado y tosco donde no ha habido practicamente individualidades, sino fallos groseros

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 17:26
Lo normal, que no es lo mismo jugar la última media hora en casa con un partido de cara y con un rival abierto que jugar de titular fuera con un rival fuerte en su estadio y que te reduce espacios.

Tranquilidad y paciencia.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 17:28
Tiene que adaptarse aún a la categoría y a sus compañeros, a veces peca de no combinar con sus compañeros y de ir revolucionado.
Hoy creo que tenía que haber salido de titular gurú y el desde el banquillo como revulsivo.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso