¿Podemos ganar LaLiga?
Kaixo a todos!!
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
No os asustéis..no lo digo con "chulería" ni muchísimo menos, ya se que es MUY MUY MUY difícil y lo digo con todo el respeto del mundo, respetando por supuesto a los 3 trasatlánticos de arriba... que claro que son favoritísimos al título....pero luego miro la clasificación, veo que a falta de 15 jornadas estamos a 6 puntos del liderato y claro, a uno le da por pensar y ver otras clasificaciones de otros años...y hace cuánto no estamos así?
Quiero que me contésteis siendo TOTALMENTE OBJETIVOS..véis alguna posibilidad como yo?
QUE NO ME BAJEN DE ESTE SUEÑO!
** Y lo dije hace mucho tiempo...ese último partido de Liga Athletic-Barsa del finde del 25 de Mayo en San Mamés...es por ALGO
Aupa Athetic!!
Aurten Bai!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 203 respuestas
Respuesta #1
el 10 de febrero a las 10:23
Editada el 10 de febrero a las 10:23
el 10 de febrero a las 10:23
Editada el 10 de febrero a las 10:23
Ni por el forro.
Y la Champions complicada, el Villarreal ha comenzado a carburar y nosotros con Europa, bajaremos prestaciones en Liga.
Y la Champions complicada, el Villarreal ha comenzado a carburar y nosotros con Europa, bajaremos prestaciones en Liga.
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 10:24
Recortar 6 puntos en la jornada 23 no es imposible, pero es que tienes que recortar también 5 al segundo, y 4 al tercero.
Imposible no es pero si que son muy bajas las posibilidades.
Hombre, si te juntas en la jornada 30 a 2-3 puntos del líder…pues ahi ya todo puede pasar.
Y dependerá también de lo que hagamos contra los 3 equipos de arriba en los duelos directos. Si ganamos los 3 no lo descarto. Sumas puntos y a ellos se los quitas. Pero es muy, muy, muy dificil.
Imposible no es pero si que son muy bajas las posibilidades.
Hombre, si te juntas en la jornada 30 a 2-3 puntos del líder…pues ahi ya todo puede pasar.
Y dependerá también de lo que hagamos contra los 3 equipos de arriba en los duelos directos. Si ganamos los 3 no lo descarto. Sumas puntos y a ellos se los quitas. Pero es muy, muy, muy dificil.
Respuesta #3
Editada el 10 de febrero a las 10:27
Editada el 10 de febrero a las 10:27
Es que, si se mantienen las circunstancias actuales en cuanto a disponibilidad de jugadores, no hay partido que nos venga en el futuro en el que diga que no tengamos bastantes opciones de poder ganarlo...
Otra cosa es que se pierda para largo a Iñaki,Sancet, Vivian, Berenguer...
Otra cosa es que se pierda para largo a Iñaki,Sancet, Vivian, Berenguer...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #4
el 10 de febrero a las 10:27
el 10 de febrero a las 10:27
No creo que tengamos opciones. Recortar puntos siendo cuartos a los tres gigantes de arriba es muy difícil porque suelen ganar. No es lo mismo que ser séptimo y recortárselos al cuarto, quinto y sexto, por poner un paralelismo.
Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.
Kepa Junkera & Pedro Guerra
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 10:29
el 10 de febrero a las 10:29
Este equipo asusta cuando juegavun partido a la semana.
Nivelado.
Nivelado.
Respuesta #6
el 10 de febrero a las 10:31
el 10 de febrero a las 10:31
Partido a partido, pero tendrían que fallar mucho los tres primeros, es que no es uno, son tres.

Respuesta #7
el 10 de febrero a las 10:32
el 10 de febrero a las 10:32
A lo bajini.....
Respuesta #8
el 10 de febrero a las 10:33
el 10 de febrero a las 10:33
Aún tenemos que jugar en el futbolin del real seguros, Bernabeu, metropolitano y en el Madrigal también.
Concentrémonos en el cuarto puesto, que sí que es posible.
Importante puntuar contra el Villarreal.
Concentrémonos en el cuarto puesto, que sí que es posible.
Importante puntuar contra el Villarreal.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #9
el 10 de febrero a las 10:34
el 10 de febrero a las 10:34
Partido a partido
Cada vez que nos preguntamos por objetivos mayores luego pichamo
Ahora Español y Valladolid. La envergadora de Maru nos va a venir bien ahora
Cada vez que nos preguntamos por objetivos mayores luego pichamo
Ahora Español y Valladolid. La envergadora de Maru nos va a venir bien ahora
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 10:35
el 10 de febrero a las 10:35
Se os olvida que la Liga está3 manipulada y dirigida por Tebas. No dejarían si tuviéramos opciones.
Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.
Si liga la ganas 25 aldeanos, la liga en su mundo, esta de devalúa. Además del tema CVC y votar en contra de subirle el sueldo.
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 10:36
Cita de e_unoto:
Ni por el forro.
Lo comenté el otro día, después de EL , 1 victoria, 6 empates y 1 derrota.
9 de 24.
Ahora bien, tampoco sabemos hasta cuándo va a jugar el Athletic en Europa. Esperemos que hasta el final.
Respuesta #12
Yo creo que en casa podemos ganar todo lo que nos queda, pero los partidos que nos quedan fuera todavía es contra todos los de arriba menos el Barcelona.
Ahora…. Posibilidades hay, ganando todos los partidos que quedan.
Yo me conformo con Ir a Champions.
Ahora…. Posibilidades hay, ganando todos los partidos que quedan.
Yo me conformo con Ir a Champions.
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 10:37
el 10 de febrero a las 10:37
Casi imposible
Veo más factible que en la última jornada el Barça venga a San Mamés jugándose la liga y que les demos en los morros
Veo más factible que en la última jornada el Barça venga a San Mamés jugándose la liga y que les demos en los morros
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 10:39
el 10 de febrero a las 10:39
Partido a partido, y hasta donde se llegue.
Aurrera mutilak!
Aurrera mutilak!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 10:41
el 10 de febrero a las 10:41
NO.
Y todavía si la pregunta fuese cuando hay dos de los tres descolgados… pero estando los tres en la pelea no sé cómo se nos puede pasar por la cabeza. Son equipos que de repente te pueden ganar 8 seguidos, quién sigue ese ritmo?
Más vale que no nos hagamos pajas mentales, vamos a sudar tinta para llevarnos el cuarto puesto contra un Villarreal que no tiene partidos entre semana. Yo de hecho a pesar de los 4 puntos les doy ligero favoritismo.
Vamos a lo nuestro, a seguir con la racha en Liga y ojalá empecemos a carburar más arriba (todavía) para no tener que jugar al límite todos y cada uno de los partidos.
Respecto a la Liga, parece que va a ser la más emocionante en años con tres equipos en liza y por lo menos la sensación de que pueden dejarse puntos. El Madrid el año pasado perdió un partido en toda la Liga siendo un Madrid plagado de lesionados y sin tantos argumentos como otros años.
Y todavía si la pregunta fuese cuando hay dos de los tres descolgados… pero estando los tres en la pelea no sé cómo se nos puede pasar por la cabeza. Son equipos que de repente te pueden ganar 8 seguidos, quién sigue ese ritmo?
Más vale que no nos hagamos pajas mentales, vamos a sudar tinta para llevarnos el cuarto puesto contra un Villarreal que no tiene partidos entre semana. Yo de hecho a pesar de los 4 puntos les doy ligero favoritismo.
Vamos a lo nuestro, a seguir con la racha en Liga y ojalá empecemos a carburar más arriba (todavía) para no tener que jugar al límite todos y cada uno de los partidos.
Respecto a la Liga, parece que va a ser la más emocionante en años con tres equipos en liza y por lo menos la sensación de que pueden dejarse puntos. El Madrid el año pasado perdió un partido en toda la Liga siendo un Madrid plagado de lesionados y sin tantos argumentos como otros años.