Fichajes 25-26
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.
Si logramos entrar en champions yo me lanzaria a por estos 4 jugadores.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.
Hay que aprovechar estas buenas olas y reforzarnos y que no nos pase como en la epoca de urrutia, que por no meter algo de dinero en las opciones que habia se nos fue apagando el equipo.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Un pack a osasuna por ambos, intentar sacar a laporte de arabia gratis y tantear a guevara para dar ese cuarto hombre al centro del campo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas
Respuesta #1
el 9 de febrero a las 12:18
el 9 de febrero a las 12:18
Hace falta solo un recambio para sancet. Laporte no va venir. Areso con de marcos y gorosabel más rincón en la recamara no van a pagar por el. Si es verdad que tienen a Robert Navarro atado, oroz no viene.
Un medio? Guevara? Yo intentaría en estos4 meses de competición meter a unai Gómez ahí a ver que tal. Si cumple, tendríamos 5.
Insisto, hay que acertar con el suplente de sancet
Un medio? Guevara? Yo intentaría en estos4 meses de competición meter a unai Gómez ahí a ver que tal. Si cumple, tendríamos 5.
Insisto, hay que acertar con el suplente de sancet
Respuesta #2
el 9 de febrero a las 12:21
el 9 de febrero a las 12:21
Cita de Ihc:
Viendo este pedazo de equipo que tenemos y esta juventud que aprieta como toros si le añadimos algunas piezas que hay en el mercado esto puede ser una bomba.
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Este es uno de los peligros de hacer un buen partido, que nos venimos arriba estratosféricamente.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos. En caso de entrar en Champions ya se verá lo atractivo que vendemos nuestro proyecto para poder traer a tal o cual jugador. De momento los 4 que citas con contrato en vigor en su actual equipo y con cláusulas altas, lo que hace muy complicada su incorporación.
Presente.
Además confío en la dirección deportiva. Ha demostrado saber hacer las cosas hasta la fecha.
Respuesta #3
el 9 de febrero a las 12:22
el 9 de febrero a las 12:22
Cita de Ihc:
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Creo que Osasuna hace 3x2 como el de Carrefour con Moncayola Areso y Oroz ??
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 12:25
Cita de Txingurrixe:Cita de Ihc:
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Creo que Osasuna hace 3x2 como el de Carrefour con Moncayola Areso y Oroz ??
No hombre, mejor 4x3 e incluyes a Herrando, central zurdo, perfil que no tenemos.

Si es que tengo que estar en todo.
Respuesta #5
Cita de Ihc:
-areso
-oroz
-guevara
-laporte
Areso y Laporte vendrían muy bien.
Los otros dos me sobran.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 12:32
el 9 de febrero a las 12:32
Dependiendo de la decisión de nuestro capitán Areso será un fichaje claro o no, yo espero que siga un año mas con nosotros, tiene mucho que enseñar en ese vestuario.
Oroz son 30 kilos dudo mucho que vayamos a por el, cuando costaba 12 era el momento pero lo dejamos pasar, robert navarro gratis o iñigo vicente son las otras dos alternativas para esa media punta (obviamente ninguna esta a la altura de Sancet, pero es que tener un suplente a su altura estaria difícil hasta para el madrid)
Laporte diría que en su mano esta, esta claro que entra dentro de la hoja de ruta del club pero sin que el de pasos cómo pedir salir y estar dispuesto a bajarse el salario que ahora cobra es imposible, si su voluntad es venir el Athletic lo fichara sin duda alguna.
Borja Sainz estoy convencido que la dirección deportiva ya tiene un principio de acuerdo con el Norwich City y con el jugador (unos 15 kilos mas variables diria yo).
Oroz son 30 kilos dudo mucho que vayamos a por el, cuando costaba 12 era el momento pero lo dejamos pasar, robert navarro gratis o iñigo vicente son las otras dos alternativas para esa media punta (obviamente ninguna esta a la altura de Sancet, pero es que tener un suplente a su altura estaria difícil hasta para el madrid)
Laporte diría que en su mano esta, esta claro que entra dentro de la hoja de ruta del club pero sin que el de pasos cómo pedir salir y estar dispuesto a bajarse el salario que ahora cobra es imposible, si su voluntad es venir el Athletic lo fichara sin duda alguna.
Borja Sainz estoy convencido que la dirección deportiva ya tiene un principio de acuerdo con el Norwich City y con el jugador (unos 15 kilos mas variables diria yo).
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #7
el 9 de febrero a las 12:36
Creo que el momento Laporte ya pasó para el Athletic.Como bien dicen por ahí iría a por Herrando(Pacheco me parece mejor pero es imposible), Oroz y Guevara,este último sin hacer locuras también.Añadiria a Borja Saiz, un chaval con esos números aunque sea la segunda inglesa creo que nos vendría bien y más pensando en que Nico va a salir.
Respuesta #8
Disfrutar del presente. Que para el futuro está la dirección deportiva
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 12:41
el 9 de febrero a las 12:41
Oroz es muy bueno y nos hace falta un suplente de Sancet de buen nivel, pero es muy caro. En este sentido, me parece bien provar primero a Robert Navarro, que le veo muchísimo potencial y ya buen presente.
Areso depende de la proyección que le vean a Rincón, en cualquier caso si viene costaría 12 millones y sería titular. Laporte sería titular con la gorra, no sé si es factible.
Si vienen Laporte sin traspaso o traspaso bajo, Robert gratis y Areso por 12 tendríamos un equipo bestial, la mejor plantilla que yo habría visto en el Athletic. Y si hace falta el año siguiente se intenta Oroz
Areso depende de la proyección que le vean a Rincón, en cualquier caso si viene costaría 12 millones y sería titular. Laporte sería titular con la gorra, no sé si es factible.
Si vienen Laporte sin traspaso o traspaso bajo, Robert gratis y Areso por 12 tendríamos un equipo bestial, la mejor plantilla que yo habría visto en el Athletic. Y si hace falta el año siguiente se intenta Oroz
Respuesta #10
el 9 de febrero a las 12:44
el 9 de febrero a las 12:44
Cita de TWIR:
Dependiendo de la decisión de nuestro capitán Areso será un fichaje claro o no, yo espero que siga un año mas con nosotros, tiene mucho que enseñar en ese vestuario.
15 kilos van a volver a pagar por un suplente? No lo veo. No se si lo dices por información o intuicion o que harías tú, pero yo no creo que vayan a pagar 15 kilos por el. Otra cosa es que nico salga
Respuesta #11
el 9 de febrero a las 12:45
el 9 de febrero a las 12:45
Renovar a Nico Williams y mantener el bloque es el mejor fichaje
Logrando eso..Areso
Logrando eso..Areso
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
el 9 de febrero a las 12:46
Editada el 9 de febrero a las 12:48
el 9 de febrero a las 12:46
Editada el 9 de febrero a las 12:48
Cita de Ikotz:Cita de TWIR:
15 kilos van a volver a pagar por un suplente? No lo veo. No se si lo dices por información o intuicion o que harías tú, pero yo no creo que vayan a pagar 15 kilos por el. Otra cosa es que nico salga
en el futbol lo mas caro es el gol, y ese chaval lo tiene, es una apuesta que el club tiene que hacer, yo intuyo que vendrá independientemente de lo que pase con nico y mas viendo la temporada que lleva djalo que como no remonte el vuelo le veo cedido el año que viene.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #13
el 9 de febrero a las 12:53
el 9 de febrero a las 12:53
Vencedor y Vesga pueden hacer de 4º centrocampista.
Sigo confiando en Unai Gomez
Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.
Si Maroan confirma lo de ayer, creo que puede jugar junto a Guruzeta.
Y Djalo confio que arrancara tarde o temprano.
De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.
Y Canales parece que comienza a tener minutos, y nos puede dar juego por dentro en la mediapunta y quizas incluso en el doble pivote.
De cara a futuro me preocupan ambos laterales, pero Areso me parece innaccesible.
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 12:59
el 9 de febrero a las 12:59
Si se quedan todos, solo falta:
Un sustituto para Sancet, que si como dicen está fichado Robert Navarro será él.
Decidir quién completará los 4 centrales, no creo que se pague por retener a Nuñez, otra cosa es que el Celta acepte rebajar mucho el precio.
Un sustituto para Sancet, que si como dicen está fichado Robert Navarro será él.
Decidir quién completará los 4 centrales, no creo que se pague por retener a Nuñez, otra cosa es que el Celta acepte rebajar mucho el precio.

Respuesta #15
el 9 de febrero a las 13:01
el 9 de febrero a las 13:01
Cita de ale ale:pues ayer Adama demostró cantidubi, gran partido el suyo y en el Bilbao Athletic está Eneko que es un pedazo de lateral izquierdo y que puede jugar en medio campo tb.
Vencedor y Vesga pueden hacer de 4º centrocampista.
Y en derecha con Rincón y Goro estoy muy tranquilo más lo que dure Oskar
733