Declaraciones Andoni de Piratak
Registro: 17/01/2020
Registro: 17/01/2020
Publicado el 28 de enero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 12:36
Leído: 15.319
Os dejo las declaraciones de Andoni, el que cogió el micro de Piratak, en su entrevista con Monje, por si a alguno le interesa.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Un saludo y Aupa Athletic!
https://www.ondavasca.com/andoni-cristobal-de-piratak-athletic-como-cojones-vamos-a-hacer-ahora-una-huelga-de-animacion/

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 134 respuestas
Respuesta #1
el 28 de enero a las 12:28
el 28 de enero a las 12:28
Andoni Cristóbal, de Piratak Athletic: "¿Cómo cojones vamos a hacer ahora una huelga de animación?"
El aficionado rojiblanco, que ayer tuvo un conflicto por intentar animar con gente de la Herri Harmaila, cree que "habrá otros sitios y otros momentos para protestar"
El conflicto entre la Herri Harmaila y el club fue un paso más allá en la jornada de ayer. Al entender la Peña Piratak que la huelga de animación no era la forma correcta de protestar, ayer cogieron los mandos de la animación pero parte de la afición más favorable a la huelga "amedrentaron" a aquellos aficionados que continuaban con los cánticos. Después de un conflicto verbal entre ambas partes, el partido discurrió con normalidad y se alivió la tensión en la grada, pero las palabras de Unai Simón reavivaron una situación que comienza a ser límite.
Entrevistado en Onda Vasca, Andoni Cristóbal, perteneciente a Piratak Athletic, ha explicado cómo vivió en primera persona un conflicto que se originó "por coger el micro para animar". "La Herri Harmaila somos todos, a mi no me entra en la cabeza hacer una huelga de animación, hay mejores formas de protestar. Cogí el micro, vino el de la Herri Harmaila y tuvimos una discusión, pero es que no me entra en la cabeza una huelga de animación, los Piratas no queremos el micro", ha explicado el aficionado.
¿Cómo cojones vamos a hacer una huelga ahora? Habrá otros momentos y otros sitios, que yo estoy de acuerdo en varias protestas con la Herri Harmaila pero no en las formas, no entiendo como vamos a no animar a nuestro equipo", ha proseguido Cristóbal.
Maneras de organizar
En las imágenes difundidas por las redes sociales, se ve a Andoni Cristóbal en medio de una discusión con un aficionado al que conoce "de toda la vida" y que dirige otro grupo de animación. "Cuando estoy en disconformidad con el club - ha proseguido el peñista - no voy diciendo a la gente de la grada lo que tiene que hacer. Hay maneras de protestar, pero cómo vamos a dejar de animar a nuestro equipo en una temporada como esta, ¿qué hago, una huelga de hambre y le quito el pan a mis hijos?. Yo cuando voy a hablar con el club voy como lo que me ha enseñado mi aita, como Athletic, en la calle puedo ser un energúmeno, pero yo siento el Athletic como lo que me enseñó mi aita, si eso se pierde...".
Además, Cristobal ha querido dejar claro que está "de acuerdo" con "muchas de las protestas" como por ejemplo "las cargas policiales que hicieron en el campo contra el Real Madrid, un partido en el que fue todo bien. Para detener a un chaval no hace falta que entren 40" algo que comunicó "a la seguridad del club y dijeron que iban a trabajar en ello, si cada uno que tiene un problema coacciona a todos los que tiene al lado...".
El aficionado rojiblanco, que ayer tuvo un conflicto por intentar animar con gente de la Herri Harmaila, cree que "habrá otros sitios y otros momentos para protestar"
El conflicto entre la Herri Harmaila y el club fue un paso más allá en la jornada de ayer. Al entender la Peña Piratak que la huelga de animación no era la forma correcta de protestar, ayer cogieron los mandos de la animación pero parte de la afición más favorable a la huelga "amedrentaron" a aquellos aficionados que continuaban con los cánticos. Después de un conflicto verbal entre ambas partes, el partido discurrió con normalidad y se alivió la tensión en la grada, pero las palabras de Unai Simón reavivaron una situación que comienza a ser límite.
Entrevistado en Onda Vasca, Andoni Cristóbal, perteneciente a Piratak Athletic, ha explicado cómo vivió en primera persona un conflicto que se originó "por coger el micro para animar". "La Herri Harmaila somos todos, a mi no me entra en la cabeza hacer una huelga de animación, hay mejores formas de protestar. Cogí el micro, vino el de la Herri Harmaila y tuvimos una discusión, pero es que no me entra en la cabeza una huelga de animación, los Piratas no queremos el micro", ha explicado el aficionado.
¿Cómo cojones vamos a hacer una huelga ahora? Habrá otros momentos y otros sitios, que yo estoy de acuerdo en varias protestas con la Herri Harmaila pero no en las formas, no entiendo como vamos a no animar a nuestro equipo", ha proseguido Cristóbal.
Maneras de organizar
En las imágenes difundidas por las redes sociales, se ve a Andoni Cristóbal en medio de una discusión con un aficionado al que conoce "de toda la vida" y que dirige otro grupo de animación. "Cuando estoy en disconformidad con el club - ha proseguido el peñista - no voy diciendo a la gente de la grada lo que tiene que hacer. Hay maneras de protestar, pero cómo vamos a dejar de animar a nuestro equipo en una temporada como esta, ¿qué hago, una huelga de hambre y le quito el pan a mis hijos?. Yo cuando voy a hablar con el club voy como lo que me ha enseñado mi aita, como Athletic, en la calle puedo ser un energúmeno, pero yo siento el Athletic como lo que me enseñó mi aita, si eso se pierde...".
Además, Cristobal ha querido dejar claro que está "de acuerdo" con "muchas de las protestas" como por ejemplo "las cargas policiales que hicieron en el campo contra el Real Madrid, un partido en el que fue todo bien. Para detener a un chaval no hace falta que entren 40" algo que comunicó "a la seguridad del club y dijeron que iban a trabajar en ello, si cada uno que tiene un problema coacciona a todos los que tiene al lado...".
Respuesta #2
el 28 de enero a las 12:40
el 28 de enero a las 12:40
Pues ayer los representantes de ICHH en TB dijeron que no están de huelga.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #3
el 28 de enero a las 12:42
el 28 de enero a las 12:42
Cita de meatzari_80:
si hasta actuan con piquetes!!.
si en lo evidente mienten , apañados estamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
el 28 de enero a las 12:51
el 28 de enero a las 12:51
Cita de Camaro75:Cita de meatzari_80:
También dijeron que quien actuó de pikete no es de su colectivo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #5
el 28 de enero a las 12:52
el 28 de enero a las 12:52
Coherente 100%
Respuesta #6
el 28 de enero a las 12:53
el 28 de enero a las 12:53
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...

Respuesta #7
el 28 de enero a las 12:54
el 28 de enero a las 12:54
Cita de meatzari_80:
Esas son las absurdeces que hacen que no te puedas creer todo su discurso.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #8
el 28 de enero a las 12:55
el 28 de enero a las 12:55
Cita de meatzari_80:
Se supone que lo que no hacen es dinamizar xq todos los que lo hacían están sancionados. Eso no debería de ser normal y creo que si luego ganan los recursos su razón tienen de estar mosqueados.
Para mi el error, claro además, ha sido la estrategia tomada enfocando al Club, la manera en la que han querido ejercer la presión para buscar solución y no haber medido el momento.
Respuesta #9
el 28 de enero a las 12:56
Editada el 28 de enero a las 12:57
el 28 de enero a las 12:56
Editada el 28 de enero a las 12:57
Cita de e_unoto:
Vamos, que Piratak quiere animar pero no enmarronarse dando el DNI y cogiendo el micrófono...
Y por qué no quiere coger el micro?
Sí por animar con el micro no les va a empurar la Ertzaintza.
Solo por animar, eh?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #10
el 28 de enero a las 12:58
el 28 de enero a las 12:58
Cita de Camaro75:Cita de meatzari_80:
Tampoco sé exactamente a quién representa el que va a discutir con el de Piratak que sólo quería animar, pero evidentemente, ir a dónde un aficionado, en casa y decirle que porque anima? La verdad que cuesta entender.
Respuesta #11
el 28 de enero a las 12:59
Cita de iraola87:Cita de meatzari_80:
Yo ya dije que su comunicado me pareció muy confuso.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #12
Cita de e_unoto:
Bueno imagino que el marrón pude ser el mismo habiendo dado el dni que no......que estamos hablando de gente que esta mas que identificada por policia y club. Y que hay camaras.
tampoco entiendo que sin micro parezca que no se puede animar una grada de 4000 personas de pie. SI fuesen grupo para iniciar los canticos, como lo son para sacar comunicados, sobraba el micro .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
Cita de meatzari_80:Cita:
También dijeron que quien actuó de pikete no es de su colectivo.
Y estas mentiras, exactamente igual.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #14
el 28 de enero a las 13:00
el 28 de enero a las 13:00
Cita de iraola87:Cita de meatzari_80:
Pues muy desencaminados no parece que andan porque el de Piratak ha dejado bien claro que ellos no quieren el micro.
Por qué será?

Respuesta #15
el 28 de enero a las 13:01
el 28 de enero a las 13:01
Cita de Camaro75:Cita de e_unoto:
Bueno imagino que el marrón pude ser el mismo habiendo dado el dni que no......que estamos hablando de gente que esta mas que identificada por policia y club. Y que hay camaras.
tampoco entiendo que sin micro parezca que no se puede animar una grada de 4000 personas de pie. SI fuesen grupo para iniciar los canticos, como lo son para sacar comunicados, sobraba el micro .
La clave está en tu último párrafo