Delantero centro y lat.izdo
Veis algún jugador tanto en el mercado vasco como en lezama o algunas canteras capaz de tener minutos aquí?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas
Respuesta #1
el 24 de enero a las 19:22
el 24 de enero a las 19:22
En el LI Adama debería empezar a ser el titular y ver como responde.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
el 24 de enero a las 19:24
el 24 de enero a las 19:24
Karrikaburu
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
el 24 de enero a las 19:29
el 24 de enero a las 19:29
Cita de dark1971:
En el LI Adama debería empezar a ser el titular y ver como responde.
Creo que en fútbol profesional funciona al revés, primero se ve cómo responde y en base a eso sé decide si debe ser titular.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #4
el 24 de enero a las 19:30
el 24 de enero a las 19:30
Valverde le debe de dar más partidos a Adama..como se adapte tenemos lateral zurdo para tiempo.
Y el 9 ...eso si que es complicado.Esta Guruceta, a Iñaki le veo ahí cuando vaya perdiendo velocidad.
A ver si sale algo en Lezama.
En la cantera de los demas equipos vascos no creo que haya nada.
A Unai Gómez se.le podría probar de 9.Aunque creo que será muy difícil que rinda....pero ppr probar.
Y el 9 ...eso si que es complicado.Esta Guruceta, a Iñaki le veo ahí cuando vaya perdiendo velocidad.
A Unai Gómez se.le podría probar de 9.Aunque creo que será muy difícil que rinda....pero ppr probar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 19:38
el 24 de enero a las 19:38
Cita de athletic2000:
Valverde le debe de dar más partidos a Adama..como se adapte tenemos lateral zurdo para tiempo.
En la cantera de los demás equipos vascos sí que hay uno y muy bueno. Concretamente en la de Osasuna. Pero ya debe tener cláusula de 30 kilos o así. Asier Bonel. Quién sabe si algún día puede venir.
Respuesta #6
el 24 de enero a las 19:42
el 24 de enero a las 19:42
Guruzeta seria titular en algún equipo de primera que no fuera el Athletic?

Respuesta #7
el 24 de enero a las 19:43
el 24 de enero a las 19:43
Cita de athforever:
Sin ninguna duda.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #8
el 24 de enero a las 19:44
el 24 de enero a las 19:44
ok, podrías decirme en que equipo?
Respuesta #9
el 24 de enero a las 19:47
el 24 de enero a las 19:47
Cita de athforever:
A santo de qué viene esa pregunta?
Por supuesto que sí.
Respuesta #10
el 24 de enero a las 19:49
el 24 de enero a las 19:49
el tema es el delantero centro.
Y tengo curiosidad por saber vuestra opinión pero si te ha molestado la pregunta lo siento.
Y tengo curiosidad por saber vuestra opinión pero si te ha molestado la pregunta lo siento.
Respuesta #11
el 24 de enero a las 19:50
el 24 de enero a las 19:50
Cita de athforever:
Se me ocurren la real (oyrazabal rinde mas en otros puestos), el betis , el mallorca o el girona . Ni los oskarson, abel euiz, larin o roque me parecen mejores que guruzeta. Por decirte algunos equipo de la parte alta. Evidentemente no seria indiscutible.
Respuesta #12
el 24 de enero a las 19:52
el 24 de enero a las 19:52
Cita de mayocrak:Cita de athforever:
Se me ocurren la real (oyrazabal rinde mas en otros puestos), el betis , el mallorca o el girona . Ni los oskarson, abel euiz, larin o roque me parecen mejores que guruzeta. Por decirte algunos equipo de la parte alta. Evidentemente no seria indiscutible.
ok gracias por responder, me ha sorprendido que pienses que le quitaria el puesto a Muriqi en el Mallorca pero cada uno tiene su opinión
Respuesta #13
el 24 de enero a las 19:55
Cita de athforever:
el tema es el delantero centro.
Mira, te voy a hacer una pregunta.
Espero que no te moleste.
Se puede saber el porqué de tu obsesión con Guruzeta?
Es que no participas mucho en el foro, pero creo que todos tus mensajes, pero todos, ojo! que se dice pronto, todos, son para meterte con Guruzeta.
Muy normal no parece, no.
Respuesta #14
Editada el 24 de enero a las 20:01
Editada el 24 de enero a las 20:01
Maroan Sannadi. ¿No se ficho a Toquero del Sestao River cuando no le conocía nadie y terminó dando muy buen rendimiento? Pues Sannadi es mucho mejor que él.
Y al lateral lo tenemos en el filial, Johaneko. Al tiempo.
Y al lateral lo tenemos en el filial, Johaneko. Al tiempo.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #15
Cita de pingolin:
Karrikaburu
No termina de romperla. Va camino de los 23, y no se sabe aún si es carne o pescado.
Aún así, tenemos que estar ahí. Acaba en 2027, y el Athletic va a meter el morro seguro.
Aunque no vaya a ser el mega crack que muchos apuntaban, creo que nos podría ser muy útil. Ojalá termine aquí, porque además no se vislumbran muchos aspirantes para ese puesto, y Guruzeta va cumpliendo años.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko