Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 11.699
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 142 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 09:16
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
el 17 de enero a las 09:22
Cita de Mckear:
Cita de jsb:

Cómo le verá Valverde...
Respuesta #3
el 17 de enero a las 09:30
El tramo desde el tercero de Osasuna mostró las limtaciones que presentamos cuando toca arrebato.

No sé si un club con los objetivos que se presentan delante, se puede permitir tal limitación. Donde hay involucradas varias piezas de la plantilla.

Ello no te permite jugar a otra cosa, de la que ya no te venía produciendo. Los porteros y centrales rivales, esperando el centro a ver si...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #4
el 17 de enero a las 09:31
Yo tengo claro, Maroan Sannadi es nuestro hombre. Pero primero que ascienda con el Baraka
Respuesta #5
el 17 de enero a las 09:32
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.
Respuesta #6
el 17 de enero a las 09:34
Suplente?
No se yo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
el 17 de enero a las 09:38
Deberíamos pedir la cesión de Villalibre. Para ser suplente en el Alavés, mejor que lo sea aquí. Tampoco veo mal lo de Izeta como segunda opción. Martón tiene que ser cedido para jugar, no tiene sentido tenerlo en el banquillo
Respuesta #8
el 17 de enero a las 09:40
pero existe en el mercado o en lezama? hay algún delantero centro o proyecto de delantero centro, rematador... el típico hombre de área?

yo creo que aunque sea el puesto que requiere cualidades más innatas y un carácter especial, se debería trabajar específicamente el puesto de delantero centro, de trabajar a destajo en el remate... pero creo que en la formación ahora se centran más en ser falsos delanteros, en jugar en varios puestos... y yo no lo veo claro
Respuesta #9
el 17 de enero a las 09:40
Villalibre que no juega ni de suplente en el Alavés? ¿El mismo Villalibre? jajajajaja estarás de broma, no?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
el 17 de enero a las 09:43
Yo recuperaba a Izeta, vendia a Marton y cedia a Djalo

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #11
el 17 de enero a las 09:44
Cita de ZoeZebra:
Deberíamos pedir la cesión de Villalibre. Para ser suplente en el Alavés, mejor que lo sea aquí. Tampoco veo mal lo de Izeta como segunda opción. Martón tiene que ser cedido para jugar, no tiene sentido tenerlo en el banquillo

Pero ya lees lo que escribes.

Dios mio.
Respuesta #12
el 17 de enero a las 09:45
Cita de tictac:
pero existe en el mercado o en lezama? hay algún delantero centro o proyecto de delantero centro, rematador... el típico hombre de área?

yo creo que aunque sea el puesto que requiere cualidades más innatas y un carácter especial, se debería trabajar específicamente el puesto de delantero centro, de trabajar a destajo en el remate... pero creo que en la formación ahora se centran más en ser falsos delanteros, en jugar en varios puestos... y yo no lo veo claro

Los que hay no están para estar en el primer equipo hoy por hoy. Oyono y Vizcay son los mejores proyectos de delanteros que tenemos entre el Basconia y el Bilbao Athletic pero aún les quedan

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #13
el 17 de enero a las 09:46
Cita de Mckear:
Cita de jsb:

Ya se le ha dado.

La última que le dieron en San Mames, se lució, y se mostró bastante indolente.

Y aquí le llovieron las críticas por todos los lados.

Desde entonces, no ha vuelto.
Respuesta #14
el 17 de enero a las 09:46
Y porqué no titular?
Respuesta #15
el 17 de enero a las 09:50
Ayer para mi se equivoca Valverde.
Iñaki estaba desbordando constantemente al lateral espigado de Osasuna que salió en la segunda parte.
Saco a Djalo y Serrano... y movió a Iñaki en el centro del ataque....se jodio.
No sería mejor haber sacado a Marton de 9 y dejar a Iñaki en su zona.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso