¿Renovará Nico?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de diciembre a las 12:28
Leído: 11.002
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 134 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 12:33
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 12:35
Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.

Ya, pero va a renovar o no?

Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 12:37
Si, renovará

733

Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 12:39
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 12:42
Cita de gorka2:
Cita de DoctorDeseo:

Lo que tenga que ser será, pero ahora no me preocupa lo más mínimo.

Si os gusta estar todo el día comiéndoos la cabeza para nada

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 12:46
Cita de gorka2:
Cita de DoctorDeseo:

Pues sí, claro que va a renovar...tienes dudas y por eso preguntas?

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 12:49
Pues yo creo que se va al Barcelona a lo bajini.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 12:52
yo creo que o renueva o barcelona o nada
Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 12:53
Va a renovar... al menos el armario; en Navidad le trae Papá Noel calzoncillos y calcetines.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 12:53
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.

Pues yo le veo capacitación para jugar en el puesto de Sancet o Unai si fuese necesario, sería la bomba

733

Respuesta #11
el 23 de diciembre a las 12:57
Cita de Relojero:
Cita de Elpijo:

Pues yo le veo capacitación para jugar en el puesto de Sancet o Unai si fuese necesario, sería la bomba

Yo le veo hasta de delantero centro

Y a Iñaki de lateral derecho

Respuesta #12
el 23 de diciembre a las 12:58
Yo creo que sí va a Renovar.
Está bien asesorado y creo que se ve que no está preparado todavía para saltar a un Equipo Top o al FCB.
Respuesta #13
el 23 de diciembre a las 12:59
En mi opinión no está al nivel que se le va a exigir en un club super top europeo.
No está ahí.

Me pareceria un error pensar en irse ya.
Por lo mencionado de su nivel, y porque el equipo en el que está ya tiene un proyecto a su medida.
Y parece que creciendo.
Respuesta #14
el 23 de diciembre a las 12:59
Yo creo que si nos clasificamos para champions se queda
Respuesta #15
el 23 de diciembre a las 13:02
Cita de garmacho:
Yo creo que si nos clasificamos para champions se queda

Si su motivación es jugar Champions con el Athletic, no tiene que hacer absolutamente nada. Tiene Contrato.
Si renueva es porque desea quedarse más allá del 27.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso