Remiro sobre cómo gestionó su salida del Athletic
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/
Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.
Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se nos olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 109 respuestas
Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 08:50
el 20 de diciembre a las 08:50
¿Estará madurando?
Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 08:55
el 20 de diciembre a las 08:55
Cita de IñigoM:
¿Estará madurando?
Lo dudo.
Lo he leido por encima, y lo único que dice es que el Athletic se porto muy mal con él, pero que no debió decirlo, es decir, le metieron en la habitación del pánico, lo torturaron los malos, malosos del Athletic, y el no hizo nada mal.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 08:57
el 20 de diciembre a las 08:57
Cita de Sugar:
https://as.com/futbol/remiro-mas-sincero-que-nunca-sobre-la-gestion-de-su-salida-del-athletic-n/
Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se n os olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.
Nos da la razón de manera sutil reconoce que nos la jugó, el, y el presidente de la Real, y sin embargo nos presento y nos puso como malos malisimos, cuarto oscuro, incluído.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 09:05
el 20 de diciembre a las 09:05
Cita de IñigoM:
¿Estará madurando?
Falta de sueño.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 09:06
el 20 de diciembre a las 09:06
totalmente de acuerdo... son chavales, con mucha presion por todos los lados...
Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 09:08
el 20 de diciembre a las 09:08
“Y yo nunca voy a hablar mal, y las veces que lo he hecho…”
Chapeau
Chapeau

Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 09:09
Me acuerdo que me encantaba cuando jugaba con el Bilbao Athletic en Segunda y se lo comenté a un compañero mío de euskaltegi que era técnico de porteros en Lezama y me dijo que tenían mucha confianza en sus capacidades pero el gran problema que tenía era su inmadurez.
Respuesta #8
Cita de John Silver:
Chapeau
Y lo primero que hizo fue borrar todo rastro rojiblanco en Instagram el muy rencoroso

Respuesta #9
el 20 de diciembre a las 09:12
el 20 de diciembre a las 09:12
Cita de Sugar:
Me parecen declaraciones interesantes. Fuera aparte del futbolista en cuestión, que caerá mejor o peor, a veces se n os olvida que son chavales muy jóvenes que tienen que lidiar con grandes presiones y que al otro lado del micrófono hay auténticos expertos en obtener lo que quieren, esa declaración, ese titular.
Se resume muy fácil.
Firmó un contrato alegal con la rs año y medio antes de extinguirse el que tenía con el Athletic.
No quiso ni escuchar las ofertas del Athletic.
Y deportivamente tuvo esa temporada por delante a uno mejor que él, Unai Simón.
Se porto de manera sucia con el Club que apostó por él y su formación. (Podía haberse ido dejando algo en caja).
¿Y quería jugar por delante de Unai Simón?
La desfachatez de su relato no tiene fondo.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #10
el 20 de diciembre a las 09:21
Cita de karriaga:Cita de Sugar:
Se resume muy fácil.
Firmó un contrato alegal con la rs año y medio antes de extinguirse el que tenía con el Athletic.
Se porto de manera sucia con el Club que apostó por él y su formación. (Podía haberse ido dejando algo en caja).
En la puta vida entenderé por qué algunos futbolistas no hablan claro, no van de cara.
Luego además cuando dan marcha atrás es peor porque se suelen expresar de puta pena.
Remiro me da mucha pereza.
Respuesta #11
Pues ahora, desde la distancia en el tiempo, nos hizo un favor de la ostia, porque Unai no solo le da mil vueltas en la portería, si no que en lo personal, le da un millón, y el vestuario no seria el mismo sin el. GRACIAS REMIRO.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #12
el 20 de diciembre a las 09:22
Cita de John Silver:
Chapeau
"Nunca lo hice y no volvere a hacerlo"
Cada vez que leo a este tio me da la sensación de que le cuesta poner a los patitos en fila.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #13
Cita de karriaga:Cita de Sugar:
Se resume muy fácil.
Pues yo creo que tomó la decisión correcta para su futuro, desde un punto de vista egoísta claro esta. No se contaba con el, y tenía dos (Incluso tres si tenemos en cuenta el peso de Herrería en el vestuario por entonces) porteros por delante; y busco una salida para el. Aquí hubiera seguido encadenando cesiones si Kepa se hubiera quedado.
Otra cosa es, que no asumiera la apuesta del club por otros guardametas antes que el. Actuó en todo momento despechado y en modo "pataleta", posiblemente el tiempo y la perspectiva le enseñen a valorar su paso por Lezama por encima de su descarte (en la práctica).
Respuesta #14
el 20 de diciembre a las 09:23
el 20 de diciembre a las 09:23
Este chaval es bipolar, hay días que se cree el puto amo y otros días piensa que lo hubiese sido si se hubiera quedado en su casa y se arrepiente, carne de sicólogo.

Respuesta #15
el 20 de diciembre a las 09:25
el 20 de diciembre a las 09:25
Eternamente agradecido al de Cascante.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!