Aymeric Laporte
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 10.960
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas
Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 21:07
El Athletic no tiene carencias en esa posición
Laporte es titular y el Athletic si busca un central es para ser el cuarto
Laporte es titular y el Athletic si busca un central es para ser el cuarto
Respuesta #2
Pues monetizar a uno de los tres centrales.
Respuesta #3
el 8 de diciembre a las 21:09
el 8 de diciembre a las 21:09
Cita de A.Herrera:
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Dudo que podamos traerle, pero que sería titular está fuera de toda duda.
Respecto a su nivel, ya lo vimos en la Eurocopa. A nadie se le olvida jugar a fútbol por jugar en una liga de menos nivel.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #4
el 8 de diciembre a las 21:11
Cita de catacrack:Cita de A.Herrera:
Dudo que podamos traerle, pero que sería titular está fuera de toda duda.
Respecto a su nivel, ya lo vimos en la Eurocopa. A nadie se le olvida jugar a fútbol por jugar en una liga de menos nivel.
Pues yo tengo dudas de que el año que viene Laporte fuera titular aquí
Respuesta #5
Laporte sería titular, no aquí, sino en prácticamente cualquier equipo del mundo (...y sin comentar que actualmente el Athletic no tiene ningún central zurdo)
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 21:12
Diria que el plan es analizar si merece la pena activar la opcion de compra de Nuñez en funcion de su rendimiento o hacerle hueco a Eguiluz.
Lo de Laporte suena bonito hasta que haces numeros.
Lo de Laporte suena bonito hasta que haces numeros.

Respuesta #7
Los que seguís al Mirandés, ¿qué tal le veis a Egiluz?
Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 21:13
el 8 de diciembre a las 21:13
Sería titularísimo, como en la selección (a la que van, por cierto, Vivián y Paredes y no va Iñigo... ironías)
Eso sí, hace año y medio me dices que íbamos a estar tan bien de centrales y no me lo creo. El crecimiento de Paredes ha sido casi tan espectacular como el de Vivián (al que creo que le vino estupendo ir a la Eurocopa). Y Yeray parece recuperado y hasta Núñez, cuando ha jugado, ha dado nivel.
Aymeric, si se pone a tiro a un precio razonable, creo que habría que traerlo, pero ya no es tan urgente ni tan necesario. Lo mismo pienso de Iván Martín con el rendimiento de Prados y Jaure (y con Canales llamando a la puerta en breve)
Eso sí, hace año y medio me dices que íbamos a estar tan bien de centrales y no me lo creo. El crecimiento de Paredes ha sido casi tan espectacular como el de Vivián (al que creo que le vino estupendo ir a la Eurocopa). Y Yeray parece recuperado y hasta Núñez, cuando ha jugado, ha dado nivel.
Aymeric, si se pone a tiro a un precio razonable, creo que habría que traerlo, pero ya no es tan urgente ni tan necesario. Lo mismo pienso de Iván Martín con el rendimiento de Prados y Jaure (y con Canales llamando a la puerta en breve)
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 21:16
el 8 de diciembre a las 21:16
Cita de A.Herrera:
Ha ganado una Eurocopa siendo uno de los mejores centrales de la competición llevando 1 año allí, no creo que 1 año más le haga mucho daño.
Si mantiene el nivel del verano claro que sería titular. Otra cosa es que no sea la zona que el equipo necesite reforzar prioritariamente, pero si se le puede traer sin un gran esfuerzo económico adelante.
Respuesta #10
el 8 de diciembre a las 21:20
Y de renovar a Ander Herrera
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #11
Vivían y Laporte de pareja de baile …. Piel de gallina
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #12
el 8 de diciembre a las 21:22
Deportivamente sería increíble. Tendrías a portero y a los centrales titulares de la selección española.
Económicamente ya no tengo tan claro que sea tan viable. Si viniese sin pago de traspaso y con un sueldo ajustado, perfecto, sino habrá que esperar a que Eguiluz progrese este año lo suficiente para ser cuarto central.
Económicamente ya no tengo tan claro que sea tan viable. Si viniese sin pago de traspaso y con un sueldo ajustado, perfecto, sino habrá que esperar a que Eguiluz progrese este año lo suficiente para ser cuarto central.
Respuesta #13
Editada el 9 de diciembre a las 07:36
Editada el 9 de diciembre a las 07:36
Si viene sería titular porque es un superclase, la pregunta es: con el nivel que ya hay con dos internacionales (en realidad 3) más Yeray ¿es el lugar donde hay que centrar esfuerzos para reforzar el equipo y gastarse un pastizal?
Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde él también podría haberse mojado un poco.
No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.
Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.
Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde él también podría haberse mojado un poco.
No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.
Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #14
el 8 de diciembre a las 21:23
Yo desde luego no haría una gran inversión en él.

Respuesta #15
Nada, su tren ya pasó. Que espere sentado.