VAR - Penalti Gorosabel

Registro: 07/03/2010

Publicado el 4 de diciembre a las 23:35
Editado 1 veces - Última vez el 4 de diciembre a las 23:55
Leído: 7.319
Acaban de publicar la conversación VAR-árbitro sobre este potencial penalti y me ha sorprendido una cosa, mientras le empiezan a poner las imágenes, Figueroa Vázquez (el del VAR) le comenta a Sanchez Martínez (el de campo) "en ningún caso toca balón", esto mientras las imágenes muestran claramente que toca el balón con el talón, incluso hay un desvío de trayectoria. Sanchez Martínez no comenta nada, simplemente que va a reanudar con fuera de juego.

Mi pregunta es, ¿Como puede el del VAR hacer un comentario contrario a lo que se ve clarísimamente en las imágenes con todo el tiempo que tienen para revisarlo?

Pongo el audio, la frase exacta es "nunca toca balón"

Click
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 23:36
Yo también he flipado. Son malísimos.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 23:36
Han acertado sin querer. Claro que toca balón, se ve claramente en el dibujo azul del balón.
Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 23:37
Toca balón, hay que estar ciego para no ver el desvío del balón.

Si nos pitan penalti en una acción que el defensa toca el balón, y no lo ven ni el VAR ni el de campo, es para echarlos a todos.
Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 23:37
A mi me parece un error como para que el arbitro del VAR sea sancionado.
Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 23:38
Editada el 4 de diciembre a las 23:38
Si con todas las imágenes que tiene en el VAR, lo ve peor que el del Campo, A LA PUTA CALLE.
Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 23:38
Las ganas, las ganas...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 23:39
Editada el 4 de diciembre a las 23:39
Cita de EH_Ath:
Han acertado sin querer. Claro que toca balón, se ve claramente en el dibujo azul del balón.

Pero es que el del VAR le dice claramente "no toca balón"...
¿Le miente a sabiendas para que vaya a revisarlo?

Me parece curioso que Sanchez Martínez no le explica por qué no lo va a pitar, sin más le dice que reanuda con el fuera de juego, como diciendo, mira que me estás contando...

Aupa Athletic!

Respuesta #8
Cita de ketemeto:

Me temo que lo van a promocionar al Figueroa este.
Respuesta #9
Cita de ketemeto:

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #10
el 4 de diciembre a las 23:40
Figueroa Vázquez es un prevaricador.
No encuentro otra explicación.
Respuesta #11
Editada el 4 de diciembre a las 23:42
Sí, yo me he fijado en lo mismo. Toca balón claramente y el del VAR le dice "en ningún caso toca balón".

De todas formas, no es una jugada para revisar en el VAR porque incluso sin tocar balón es dudosa. No hay más que ver los gestos de Modric en el banquillo como diciendo que no le parece penalty.
Respuesta #12
A mi me ha decepcionado este árbitro

Siempre lo he visto un poquito barriendo para nosotros en el pasado...y hoy se saca eso de la manga sin venir a cuento.

Memos mal que el árbitro principal tiene personalidad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 23:42
Es que es brutal, "no toca balón en ningún momento" dice el árbitro que tiene a disposición la jugada repetida desde varios ángulos.
Respuesta #14
el 4 de diciembre a las 23:42
Cita de sasikoa:
Cita de EH_Ath:

Pero es que el del VAR le dice claramente "no toca balón"...
¿Le miente a sabiendas para que vaya a revisarlo?

Me parece curioso que Sanchez Martínez no le explica por qué no lo va a pitar, sin más le dice que reanuda con el fuera de juego, como diciendo, mira que me estás contando...

Yo es que sigo sin entender porque los árbitros del VAR tienen que decir nada. Debería haber un protocolo de comunicación cerrada. ¿Qué has visto en esta jugada? Un choque y no valoro falta, penaltito. Y a correr. ¿Qué has visto en la jugada? No la he visto. Ok, pues ven a verla. Y que decida.

Pero este debate que parece que el arbitro del VAR le quiere convencer ¿a que viene?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #15
el 4 de diciembre a las 23:43
Bueno pero el arbitro con cara de mala ostia no ha reculado. Bien por el.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso