ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.522
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 239 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 13:19
Una pregunta, ICHH es lo mismo que grada norte, ¿no?
Es decir, será parte de la grada norte la que no apoye a nuestro equipo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 13:21
Lamentable represión a la libertad de expresión.

E irritante que la prioridad sean los mensajes políticos en lugar del Athletic, aunque ambos deberían ser compatibles.

Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 13:22
Editada el 27 de noviembre a las 13:23
Cita de Aurrera-beti:

No, los demás les tendrán que hacer caso, porque ellos lo valen.

No les falta razón, auqnue eso de "somos el sector popular...", los demás qué somos pues???

Y el no animar una chiquillada, así como el empeño en hacer de un espacio común uno de expresión política.

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 13:22
Editada el 27 de noviembre a las 13:23
Cita de Aurrera-beti:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.
Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 13:23
Cita de Eneko1990:
Cita de Aurrera-beti:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

Es que la institucion no da el paso de chocar con la ertzaina y como tal con el gobierno vasco, ese paso no lo ha dado ninguna JD ni la de Urrutia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 13:26
Cita de Eneko1990:
Cita de Aurrera-beti:

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..
Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 13:26
Editada el 27 de noviembre a las 14:11
Cita de Nexus:
Cita:

Es que la institucion no da el paso de chocar con la ertzaina y como tal con el gobierno vasco, ese paso no lo ha dado ninguna JD ni la de Urrutia.

Pues tendrá que defender los derechos de los socios, no tirarlos a los leones como está haciendo la JD. Y las expulsiones disciplinarias ilegales comos socios la está haciendo también el club, no la Ertzaintza.

Urrutia ya se sabía perfectamente también para donde tiraba, solo hay que recordar cómo trató el club cuando pasó todo el tema de Iñigo Cabacas.
Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 13:31
Si no están de acuerdo con la directiva que no les voten , pero dejar de animar al equipo me parece una rabieta de niño pequeño
Ellis solos se cargaran la grada de animación
Y con esto no digo que no tengan razón , pero dejar de animar no me parece normal

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 13:33
Cita de Alv_76:
Cita:

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..

Ya, pero es que aquí se habla de que han ganado juicios...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 13:33
Cita de Alv_76:
Cita:

Y a quién ha faltado al respeto segun tú al que han multado y expulsado como socio simplemente por portar una pancarta pidiendo la libertad de Pablo González? Esque es de mofa la falta de libertad de expresión y todavía alguno lo aplaude.

Menudo chiringuito ha montado Tebas. No se pueden hacer reivindicaciones en su liga pero luego él si puede ir por las radios diciendo que es votante de VOX. Y los clubs tragando.
Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 13:34
Me llama la atención la redacción tan pueril del comunicado.

Al parecer han prosperado 8 procesos administrativos contra sus miembros por falta de pruebas aportadas por la Ertzaintza: Eso es un hecho, pues profundiza en el mismo, en un doble sentido: falta de capacidad para hacer el trabajo y persecución.

Soslaya (por estar en tu derecho) que los fallos judiciales no entraron en el fondo de la cuestión: no es que no ocurriera, es que no hay pruebas de tal hecho (es algo constatado en Juzgados que la Ertzaintza abusa de la norma de que su declaración se presume veraz -es una prueba de presunciones, no una prueba plena). Y los jueces están hasta los eggs de la piel fina de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Incide en eso.

Esos fallos en sede de los contencioso administrativos se aportarán como prueba en el proceso declarativo que ataca las expulsiones de socio por parte del Athletic y serán claves para el fallo. No es mucho aventurar que anulada la sanción administrativa, no cabe la sanción por parte del club.

Y el daño, en este caso moral, se restaña mediante la correspondiente indemnización del daño y perjuicio (desgraciadamente el daño se cuantifica -hay daños que son pérdida de miembros funcionales o incluso de la vida-). Aquí tampoco es mucho aventurar que la solicitud de indemnización prosperará, porque el Athletic debió esperar a que la sanción se haga firme para expulsar (aunque las sanciones administrativas son ejecutivas sin ser firmes)

Por eso digo que el comunicado se pasa de dramatización y que una versión sin edulcorar de la realidad calaría en mayor medida en el aficionado medio del Athletic.
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 13:41
Cita de pingolin:
Si no están de acuerdo con la directiva que no les voten , pero dejar de animar al equipo me parece una rabieta de niño pequeño
Ellis solos se cargaran la grada de animación
Y con esto no digo que no tengan razón , pero dejar de animar no me parece normal

No les da para más el coco.
Al menos, supongo que no animarán al rival.
Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 13:43
Cita de Eneko1990:
Cita de Aurrera-beti:

No he hecho ningún ranking de gravedades
He puntualizado, por si estaba errado.

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 13:43
Quiénes se creen estos que son? Por mí como si no vuelven, no les echaré de menos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 13:44
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable represión a la libertad de expresión.

E irritante que la prioridad sean los mensajes políticos en lugar del Athletic, aunque ambos deberían ser compatibles.

+ 100. Hay una represión evidente hacia ciertas personas de esa grada. También es cierto que yo creo que la prioridad tendría que ser animar al Athletic aunque los mensajes políticos podrían tener cabida siempre que no interfieran en la animación al equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso