ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.502
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 239 respuestas

Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 13:57
Pues con toda la represión que están sufriendo me parece lo más normal!
A mi alguien me va a tener que explicar porque los beltzas están dentro del estadio los últimos partidos sin ningun tipo de justificación.

Parece que no les gusta que los jueces les dejen en ridículo una y otra vez
Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 13:58
Cita de txeposo2:
Cita de Aurrera-beti:
Lamentable represión a la libertad de expresión.

E irritante que la prioridad sean los mensajes políticos en lugar del Athletic, aunque ambos deberían ser compatibles.

+ 100. Hay una represión evidente hacia ciertas personas de esa grada. También es cierto que yo creo que la prioridad tendría que ser animar al Athletic aunque los mensajes políticos podrían tener cabida siempre que no interfieran en la animación al equipo.

Querras decir ALGUNO mensajes politicos, porque obviamente todos, no.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 13:59
Cita de Alv_76:
Cita:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..

Entonces explícame por que en los últimos partidos están los beltzas dentro de la grada desde el minuto 0 sin ninguna justificación.
Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 14:01
Cita de mrpentland:
Quiénes se creen estos que son? Por mí como si no vuelven, no les echaré de menos.

Otros no te echaremos a ti tampoco de menos. De eso se trata, de libertad de expresión
Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 14:04
Cita de Alv_76:
Cita:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..

Me parece repugnante leer esto.

Y sí, yo también estoy seguro de que si estás en tu asiento viendo el partido y gritando "Athletic, Athletic" cada media hora, no serás ni expulsado ni sancionado ILEGALMENTE. Pero no es eso lo que se está poniendo de manifiesto aquí.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 14:05
Cita de mrpentland:
Quiénes se creen estos que son? Por mí como si no vuelven, no les echaré de menos.

Con todo lo que debes animar desde tu sitio supongo que mañana no se notará la falta del chaval del micro.

Por cierto lo que hace ICHH es no utilizar la animación dirigida, los cuarenta y pico mil restantes somos y me incluyo libres de animar y de incluso dirigir algún cántico eh? No vaya a ser que alguien se atragante comiendo pipas.
Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 14:10
Cita de ath67:
Gente que está a favor de la represión, incluso cuando se demuestra que es ilegal, pequeños dictadorzuelos

Represión también es no dejar animar al resto del fondo.
Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 14:14
Cita de kelosarrollo:
Cita de ath67:
Gente que está a favor de la represión, incluso cuando se demuestra que es ilegal, pequeños dictadorzuelos

Y quien no les deja? Yo formó parte del "resto del fondo" y siempre que no ha habido animación dirigida han surgido cánticos desde el fondo y no ha pasado nada.
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 14:16
Cita de Eneko1990:
Cita:

Y quien no les deja? Yo formó parte del "resto del fondo" y siempre que no ha habido animación dirigida han surgido cánticos desde el fondo y no ha pasado nada.

Siempre no. Pero vamos que es lo de menos.

Por un lado la policía hace algo que no debe de hacer.
Por otra un sector siempre se ha aprovechado del resto que vamos a San Mamés para usarlo como altavoz político. El resto no lo hacemos.
Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 14:20
Yo siempre me pregunto quien esta detras de esa cuenta. Si no me equivoco, en esa tribuna hay sobre 4000 asientos, de los cuales muchos son socios y otros varios se abonan anualmente. Hablan en nombre de todos, estan organizados de alguna manera, hay algun grupo autodenominado lider de la ICHH, son los inteligentes de Roma... ?

▲
▲ ▲

Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 14:22
La ertzaintza se pasa muchisimo y hace y seguira haciendo lo que le salga de las pelotas (goian bego Iñigo) pero tambien es cierto que hay cosas de la grado de animacion que yo personalmente no comparto.

El "españoles, hijos de puta" me parece desde siempre una falta de respeto gratuita a todos nuestros socios de fuera de EH. Y varias cositas mas del estilo que no hace falta mencionar.

Como club, estamos en el medio de una pelea y eso nunca es bueno, si te posicionas con los socios vas a tener problemas con la Ertzaintza y se posicionas con la policia.... te van a tildar de todo una parte de los socios (probablemente no mayoritaria, pero si ruidosa).

En definitiva, estaria bien que las partes cedan y ganamos todos, gane el Athletic Club, pero desgraciadamente estamos en una escalada de tensión en la que seguiremos perdiendo todos. Una verdadera lástima no poder poner todos un poco de nuestra parte y ver por el bien común.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #27
el 27 de noviembre a las 14:35
Cita de Alv_76:
Cita:

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el

respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..

Tu has dicho la verdad
Respuesta #28
el 27 de noviembre a las 14:38
Cita de ath67:
Cita:

Buenoooo...

Las cosas como son, hay grupúsculos ahí dentro que no debieran, pero se les dio preminencia y poder.
Ahora a ver quien le quita el cascabel a esos "gatos".

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
el 27 de noviembre a las 14:46
Cita de athleman:
Yo siempre me pregunto quien esta detras de esa cuenta. Si no me equivoco, en esa tribuna hay sobre 4000 asientos, de los cuales muchos son socios y otros varios se abonan anualmente. Hablan en nombre de todos, estan organizados de alguna manera, hay algun grupo autodenominado lider de la ICHH, son los inteligentes de Roma... ?

Yo estoy en la grada, soy socio del club y yo por lo menos no he recibido absolutamente ninguna directriz ni pertenezco a ningún grupo organizado. Es lo de siempre, que unos hablan por todos. Yo respeto absolutamente que se pueda protestar o reivindicar todo aquello que alguien pueda considerar que es injusto siempre dentro de los límites de la libertad de expresión pero yo a San Mamés y a mi localidad en la Harmaila voy exclusivamente a ver y animar al equipo. No protesto por Palestina, ni por Pablo Gonzalez, ni por Iñigo Cabacas, ni por los presos ni por el Donbás y no he tenido, por lo tanto, ni medio problema. Tengo, obviamente, opinión sobre muchos de los temas expuestos pero yo cuando estoy en el campo bastante tengo con seguir el juego y vivir el partido como para ponerme a reivindicar cosas. Ahora bien, respeto a quién lo haga y si los juzgados están determinando que la gente está en su derecho de reivindicar ciertas cosas el club tendrá que responder por los perjuicios que haya podido causar (por ejemplo, expulsiones a socios). De todas formas, respetando todas las opiniones, yo creo que lo mejor es que en San Mamés los temas políticos se quedasen en los tornos de entrada porque hay mucha gente que se cree que las reivindicaciones que hacen son poco menos que cuestión de estado para la masa social y yo percibo que salvo una minoría, la mayor parte de la gente no tiene opinión o directamente pasa en moto de la inmensa mayoría de reivindicaciones que son habitualmente objeto de polémica.
Respuesta #30
el 27 de noviembre a las 14:56
Cita de Beni Areeta:
Cita de athleman:

Yo estoy en la grada, soy socio del club y yo por lo menos no he recibido absolutamente ninguna directriz ni pertenezco a ningún grupo organizado. Es lo de siempre, que unos hablan por todos. Yo respeto absolutamente que se pueda protestar o reivindicar todo aquello que alguien pueda considerar que es injusto siempre dentro de los límites de la libertad de expresión pero yo a San Mamés y a mi localidad en la Harmaila voy exclusivamente a ver y animar al equipo. No protesto por Palestina, ni por Pablo Gonzalez, ni por Iñigo Cabacas, ni por los presos ni por el Donbás y no he tenido, por lo tanto, ni medio problema. Tengo, obviamente, opinión sobre muchos de los temas expuestos pero yo cuando estoy en el campo bastante tengo con seguir el juego y vivir el partido como para ponerme a reivindicar cosas. Ahora bien, respeto a quién lo haga y si los juzgados están determinando que la gente está en su derecho de reivindicar ciertas cosas el club tendrá que responder por los perjuicios que haya podido causar (por ejemplo, expulsiones a socios). De todas formas, respetando todas las opiniones, yo creo que lo mejor es que en San Mamés los temas políticos se quedasen en los tornos de entrada porque hay mucha gente que se cree que las reivindicaciones que hacen son poco menos que cuestión de estado para la masa social y yo percibo que salvo una minoría, la mayor parte de la gente no tiene opinión o directamente pasa en moto de la inmensa mayoría de reivindicaciones que son habitualmente objeto de polémica.

No te quito ni una coma compañero

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso