ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.516
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 239 respuestas

Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 15:46
Cita de Alv_76:
Cita:

Te parece más grave eso a que el club de la espalda a sus propios socios con expulsiones y multas ilegales. Es una vergüenza como esta JD no defiende a sus propios socios.

Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..

Y de sancionar ilegalmente tienes algo que decir?

Tú vas a ver fútbol y serás de los que dices que deporte y política no debe mezclarse, pero otros, yo misma, pensamos que en la vida todo es política.

Y tú ve a ver fútbol y deja que otros vayan con una bandera de Palestina, lleven de las
reivindicaciones de una empresa
que está en huelga u otras reivindicaciones.

Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 15:47
Cita de txurfer:
Cita de ORMAK:
No está claro que todo el mundo esté en su derecho de reivindicar lo que quiera.

Porque si un fondo reivindica la independencia de Euskal Herria y el otro la unidad nacional, quizá tengamos un problema de orden público. Porque la bandera de España es constitucional (ojo! no es la mía) ¿Y si se sacan 127 en una grada todos los partidos? Ocurre que el resto, que no reivindicamos más que el triunfo de nuestro equipo, no vamos a la guerra, sino a ver al Athletic a SM (no se entienda mal, los que no reivindicamos nada no es por falta de ideales, sino porque sabemos donde hacerlo, -no he corrido yo poco ni nada cuando apedreábamos el Gobierno Militar al declararnos insumisos y no objetores- -algunos condenados con penas de prisión-)

A sí que, en resumidas cuentas, cada uno es dueño de sus actos y de la empatía que demuestra hacia el resto, los otros 50.000 (que a fin de cuentas define qué tipo de persona eres).

Y lo que parece una evidencia es que a un evento deportivo debería acudirse con la única intención de disfrutar de un evento lúdico y animar a tu equipo (y ya si damos ejemplo a nuestro hijos de cómo hay que conducirse por la vida, pues mejor).

Así que, bajo este prisma, que me parece indiscutible, sacar la bandera de Ucrania, apoyar a los kurdos, hacer visible la situación de determinado periodista o similar no es otra cosa que instrumentalizar la cuestión.

Por tal motivo, es muy fácil de entender que por parte de algunos se produce una utilización del evento. Del club en sí mismo. Victimización se llama (mala la Ertzaintza, malo el club, malo el forero disidente y malo el árbitro georgiano ese, que solo ganan los visitantes)

Me ratifico, pueril a más no poder.

Nota: No animar 30 min para mostrar músculo en el 31 (que es lo que pasará) otra muestra más de egocentrismo. Si haces huelga, no vas. Pero claro, entonces no se te ve. Y no sales en la foto. Y mira que la ICHH es necesaria y a topoe con todos los que la conforman, pero claro, pasa como todo, que el poder , aunque sea en éstas ínfimas cuotas....

Aúpa Athletic!!

Tú y otros tantos opináis que a un evento deportivo no se deben llevar reivindicaciones políticas, otros reivindicamos que el fútbol, por el gran altavoz que es, debe utilizarse también para reivindicaciones políticas. Hasta ahí, creo que se trata de opiniones, válidas todas, que podremos debatir.

No veo ninguna ley ni norma que diga que no pueda llevar esas reivindicaciones y sin embargo existe una policía que se dedica a multar y echar del estadio a personas por hacer esas reivindicaciones, aludiendo que esas reivindicaciones en concreto son ilegales. El problema es que ya van 8 sentencias que dicen que esas reivindicaciones son totalmente legales.

Y resulta que desde que están saliendo estas sentencias, en lugar de dejar a esas personas tranquilas, se ha decidido realizar más controles, cacheos y llenar la grada de policías encapuchados.

Estamos hablando de hechos, no opiniones.

+1

Opino como tú.

Cómo va el estudio de entradas de EL?
Respuesta #48
el 27 de noviembre a las 15:48
Cita de marinabilbo:
Cita:

Estoy en el bloque 106 y los bloques dónde está el núcleo duro creo que son el 107 y el 108 así que no te puedo responder. Si dicen que están, será que están, no lo pongo en duda. De todas formas, hasta dónde yo sé la Ertzaintza tiene todo el derecho a ir a dónde les dé la gana, no sé muy bien si el Athletic podría hacer algo más allá de intentar mediar.

No entiendo cómo veis normal que haya beltza y ertzainas con pasamontañas por las tribunas.

A mí me acojonan y no entiendo por qué están en los últimos partidos y si hay problemas fuera del campo entran y recorren las tribunas como lo hacen.

No se puede justificar eso que dices se esté en el bloque 105 o 110, quiero decir en los córneas, o se esté en los
centrales de esa grada donde
estarán los que pertenecen a ICHH.

Una cosa es el nombre de la grada y otra pertenecer a uno u otro colectivo.

Tampoco comparto tu mirar a otro lado, seas tú u otros.

Ya en otro hilo ayer o hace un par de dias dije que todos los juicios que los aficionados
han llevado a los juzgados los han ganado.

Y hace mucho tiempo y en hilos con un contenido similar he dicho en su momento y ahora que también deberíamos hablar no solo de la Ertzaintza, sino del Club también y de la comisión.

Esas sanciones han privado a socios de asistir a San Mamés, a entrar a otros campos, de ir a la final de Copa.

Si ellos tienen derecho de estar, que para ti debe ser normal, fíjate si los que vamos al campo tenemos derecho a hacer reivindicaciones y no ir
solo a ver fútbol.

Reivindicaciones que hacen socios, tienen consecuencias y los jueces quitan la razón a la Ertzaintza.

Marina conviene leer bien antes de escribir. Yo no he dicho que lo vea normal, yo he dicho que tengo entendido que la Ertzaintza puede ir a dónde le dé la gana y que no sé si el club puede hacer algo más que mediar. También he dicho en otro comentario anterior que si el club ha causado algún perjuicio a algún socio posteriormente absuelto en algún proceso judicial tendrá que repararles de alguna manera. Respecto al bloque, sólo he dicho que estoy en el 106, alejado del meollo y que yo no he visto a los beltzas pero también he dicho que no pongo en duda lo que se ha comentado. Repito, hay que leer mejor.
Respuesta #49
el 27 de noviembre a las 15:49
Cita de Tokio blues:
Enternecedor ver como de repente creen en la Justicia de un Estado opresor.

Imagínate como serán las denuncias de la Ertzaintza para que el juez no les de la razón en ninguna.
Respuesta #50
el 27 de noviembre a las 15:50
Cita de Aurrera-beti:
Una pregunta, ICHH es lo mismo que grada norte, ¿no?
Es decir, será parte de la grada norte la que no apoye a nuestro equipo.

Sigo sin aclararme y sin segundas intenciones.
¿La ICHH es el grupo organizador/dinamizador o es el nombre de la grada?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #52
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tú y otros tantos opináis que a un evento deportivo no se deben llevar reivindicaciones políticas, otros reivindicamos que el fútbol, por el gran altavoz que es, debe utilizarse también para reivindicaciones políticas. Hasta ahí, creo que se trata de opiniones, válidas todas, que podremos debatir.

No veo ninguna ley ni norma que diga que no pueda llevar esas reivindicaciones y sin embargo existe una policía que se dedica a multar y echar del estadio a personas por hacer esas reivindicaciones, aludiendo que esas reivindicaciones en concreto son ilegales. El problema es que ya van 8 sentencias que dicen que esas reivindicaciones son totalmente legales.

Y resulta que desde que están saliendo estas sentencias, en lugar de dejar a esas personas tranquilas, se ha decidido realizar más controles, cacheos y llenar la grada de policías encapuchados.

Estamos hablando de hechos, no opiniones.

+1

Opino como tú.

Cómo va el estudio de entradas de EL?

A la noche subo. Han rebajado el precio de casi todas las entradas pero a precios aún abusivos.
Respuesta #53
el 27 de noviembre a las 15:53
Cita de txurfer:
Cita de Tokio blues:

Imagínate como serán las denuncias de la Ertzaintza para que el juez no les de la razón en ninguna.

Pero no decían que la Ertzaintza y la Justicia eran uña y carne ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #54
el 27 de noviembre a las 15:56
Qué va a haber represión, mi apoyo total a la directiva. Carnet subvencionado y hacen huelga de animación como el año pasado? Una vergüenza, por mi que se queden en su casa para siempre.
Respuesta #55
el 27 de noviembre a las 15:56
No Txurfer:

Hay 8 Sentencias que estiman 8 Recursos por falta de prueba objetiva. Hay 1 Sentencia que efectivamente dice lo que tu expresas, que no hay transgresión en el fondo por la exhibición de la pancarta en cuestión.

Eso es un gran triunfo de los afectados frente a la Ertzaintza.

Triunfo que sirve para afear la postura del club (que sancionó sin esperar a la firmeza del fallo administrativo -ejecutivo, eso sí-

Es más, con un poco de amplitud de miras podría construirse un discurso acerca de como la justica universal, el juez predeterminado por la Ley y esas cosas que nos salvaguardan ha protegido a estos afectados del abuso policial.

Lo que pasa, y esa es la cuestión, que no se hace, porque cuando los jueces no nos dan la razón, también estamos perseguidos. Entonces judicialmente. Me llama la atención como alguien puede aferrarse tanto al fallo judicial cuando le da la razón, cuando lo aborreció al tiempo que se la quitaba. Lo dicho, es una construcción pueril tipo el profe me tiene manía.

Y no, un evento deportivo no es un lugar para reivindicar nada. Hacerlo es partidista y demostrar una falta de empatía hacia el resto de los asistentes. Reitero ¿Y si encontramos reivindicaciones antagónicas? ¿La guerra?
Respuesta #56
el 27 de noviembre a las 15:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Aurrera-beti:
Una pregunta, ICHH es lo mismo que grada norte, ¿no?
Es decir, será parte de la grada norte la que no apoye a nuestro equipo.

Es el grupo dinamizador dd la grada que está compuesto por distintas peñas, colectivos del Athletic y personas de forma individual.
La grada en sí se aprobó por los socios en asamblea como grada popular de animación pero esta junta la llama grada de animación. Lo de popular se lo ha quitado no solo del nombre.

Anteriores juntas tenían comunicación con este grupo para entre todos ayudar a la animación en el campo. Con esta junta creo que ese contactó es mínimo.
Respuesta #57
el 27 de noviembre a las 15:58
Qué decepción marina. No por no compartir mi visión, sino porque siempre creí que eras una persona analítica
Respuesta #58
el 27 de noviembre a las 15:59
Cita de Cazo_cebras:
Qué va a haber represión, mi apoyo total a la directiva. Carnet subvencionado y hacen huelga de animación como el año pasado? Una vergüenza, por mi que se queden en su casa para siempre.

Ni te has leído las distintas noticias ni el comunicado.
Respuesta #59
el 27 de noviembre a las 16:01
Cita de txurfer:
Cita:

Es el grupo dinamizador dd la grada que está compuesto por distintas peñas, colectivos del Athletic y personas de forma individual.
La grada en sí se aprobó por los socios en asamblea como grada popular de animación pero esta junta la llama grada de animación. Lo de popular se lo ha quitado no solo del nombre.

Anteriores juntas tenían comunicación con este grupo para entre todos ayudar a la animación en el campo. Con esta junta creo que ese contactó es mínimo.

No es la liga la que regulo el nombre y normas de las gradas de animación?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #60
el 27 de noviembre a las 16:03
Cita de mrpentland:
Quiénes se creen estos que son? Por mí como si no vuelven, no les echaré de menos.

Yo tampoco te echaré de menos si no vuelves, para nada, pero creo que tienes derecho a opinar, y yo no tengo derecho a sancionarte por ello.
No se si lo entiendes.
Me da que no…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso