ICHH Komunikatua

Registro: 16/10/2022

Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.517
ICHH twiter

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 239 respuestas

Respuesta #61
el 27 de noviembre a las 16:04
Editada el 27 de noviembre a las 16:06
Cita de Beni Areeta:
Cita:

No entiendo cómo veis normal que haya beltza y ertzainas con pasamontañas por las tribunas.

A mí me acojonan y no entiendo por qué están en los últimos partidos y si hay problemas fuera del campo entran y recorren las tribunas como lo hacen.

No se puede justificar eso que dices se esté en el bloque 105 o 110, quiero decir en los córneas, o se esté en los
centrales de esa grada donde
estarán los que pertenecen a ICHH.

Una cosa es el nombre de la grada y otra pertenecer a uno u otro colectivo.

Tampoco comparto tu mirar a otro lado, seas tú u otros.

Ya en otro hilo ayer o hace un par de dias dije que todos los juicios que los aficionados
han llevado a los juzgados los han ganado.

Y hace mucho tiempo y en hilos con un contenido similar he dicho en su momento y ahora que también deberíamos hablar no solo de la Ertzaintza, sino del Club también y de la comisión.

Esas sanciones han privado a socios de asistir a San Mamés, a entrar a otros campos, de ir a la final de Copa.

Si ellos tienen derecho de estar, que para ti debe ser normal, fíjate si los que vamos al campo tenemos derecho a hacer reivindicaciones y no ir
solo a ver fútbol.

Reivindicaciones que hacen socios, tienen consecuencias y los jueces quitan la razón a la Ertzaintza.

Marina conviene leer bien antes de escribir. Yo no he dicho que lo vea normal, yo he dicho que tengo entendido que la Ertzaintza puede ir a dónde le dé la gana y que no sé si el club puede hacer algo más que mediar. También he dicho en otro comentario anterior que si el club ha causado algún perjuicio a algún socio posteriormente absuelto en algún proceso judicial tendrá que repararles de alguna manera. Respecto al bloque, sólo he dicho que estoy en el 106, alejado del meollo y que yo no he visto a los beltzas pero también he dicho que no pongo en duda lo que se ha comentado. Repito, hay que leer mejor.

He leído perfectamente lo que has dicho y he escrito por lo que he leído y la apreciación o interpretacion que hago de lo leído y de tu postura.

A ver si otro día les ves (igual mañana) y así das tu opinión de que estén los beltzas y de dónde están. O también puedes opinar de primera mano de los cacheos en esa grada y de cómo se entran en otras gradas.

Las diferencias.

Es normalizar el "trato" que hay hacia unos socios y otros. Es normalizar que el Club tome decisiones y luego ya es tarde. Es como decir que si ha habido una negligencia en un quirofano lo importante sea la indemnización y no saber qué ha pasado en ese quirófano y que siga entrando gente y saliendo jodida del quirófano. Solución: indemnización. No. Habrá que intentar que no se produzcan esas negligencias en el quirófano para no llegar a que se hable de indemnización.

Por eso se debe también y se puede hablar del papel del Club.

Es un tema en el que el Athletic debía hacer más por los socios, antes de ir a los juzgados esas socios.

Yo del Club espero más, ahora, como en su día con el tema Iñigo Cabacas.

Respuesta #62
el 27 de noviembre a las 16:07
Cita de ORMAK:
No Txurfer:

Hay 8 Sentencias que estiman 8 Recursos por falta de prueba objetiva. Hay 1 Sentencia que efectivamente dice lo que tu expresas, que no hay transgresión en el fondo por la exhibición de la pancarta en cuestión.

Eso es un gran triunfo de los afectados frente a la Ertzaintza.

Triunfo que sirve para afear la postura del club (que sancionó sin esperar a la firmeza del fallo administrativo -ejecutivo, eso sí-

Es más, con un poco de amplitud de miras podría construirse un discurso acerca de como la justica universal, el juez predeterminado por la Ley y esas cosas que nos salvaguardan ha protegido a estos afectados del abuso policial.

Lo que pasa, y esa es la cuestión, que no se hace, porque cuando los jueces no nos dan la razón, también estamos perseguidos. Entonces judicialmente. Me llama la atención como alguien puede aferrarse tanto al fallo judicial cuando le da la razón, cuando lo aborreció al tiempo que se la quitaba. Lo dicho, es una construcción pueril tipo el profe me tiene manía.

Y no, un evento deportivo no es un lugar para reivindicar nada. Hacerlo es partidista y demostrar una falta de empatía hacia el resto de los asistentes. Reitero ¿Y si encontramos reivindicaciones antagónicas? ¿La guerra?

Pero porque hablamos de y si esto pasara y si lo otro y no de lo que si que ocurre. Me hace gracia que el argumento más utilizado sea ese.
Y repito, desde que han salido estas sentencias ha aumentado el control policial en la grada, esto también es un hecho.

Me parece más que normal esta queja.

Por cierto, no me intentes no convencer de lo podrida que esta la judicatura, sobre todo en sus niveles más altos.
Respuesta #63
el 27 de noviembre a las 16:10
Cita de ath67:
Cita:

Estoy en el bloque 106 y los bloques dónde está el núcleo duro creo que son el 107 y el 108 así que no te puedo responder. Si dicen que están, será que están, no lo pongo en duda. De todas formas, hasta dónde yo sé la Ertzaintza tiene todo el derecho a ir a dónde les dé la gana, no sé muy bien si el Athletic podría hacer algo más allá de intentar mediar.
No, la ertzaina no tiene derecho a ir donde les dé la gana, existe un protocolo

Casualidad solo va a un lado. Y a la gente no le resulta curioso.

No hablamos de la presencia de la Ertzaintza en el campo, no, no se habla de eso. Y esto no es algo menor como para normalizar que haya beltzas en una grada.

Bueno, y el día que hubo incidentes y entraron al campo, a resguardarse supongo, sin empezar el partido, por toda la tribuna baja este.

Respuesta #64
el 27 de noviembre a las 16:14
Cita de txurfer:
Cita:

Sigo sin aclararme y sin segundas intenciones.
¿La ICHH es el grupo organizador/dinamizador o es el nombre de la grada?

Es el grupo dinamizador dd la grada que está compuesto por distintas peñas, colectivos del Athletic y personas de forma individual.
La grada en sí se aprobó por los socios en asamblea como grada popular de animación pero esta junta la llama grada de animación. Lo de popular se lo ha quitado no solo del nombre.

Anteriores juntas tenían comunicación con este grupo para entre todos ayudar a la animación en el campo. Con esta junta creo que ese contactó es mínimo.

Conseguir con esta JD que haya esa comunicación, un trabajo puesto en común seguramente sería bueno y con ello ganaría el Athletic.

Las distintas JDs en temas como animación, peñistas, lo social han tenido distintas posturas.

También para una mayoría de aficionados y socios lo esencial es la marcha del primer equipo y el tema económico. Y ya otros temas son secundarios para una mayoría.
Respuesta #65
el 27 de noviembre a las 16:17
Cita de txurfer:
Cita:

+1

Opino como tú.

Cómo va el estudio de entradas de EL?

A la noche subo. Han rebajado el precio de casi todas las entradas pero a precios aún abusivos.

Te acuerdas que pregunté si cabía la posibilidad de abaratar las entradas para mejorar la asistencia?

Como estamos en Friday habrán rebajado el precio de las entradas para mañana.

Respuesta #66
el 27 de noviembre a las 16:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

A la noche subo. Han rebajado el precio de casi todas las entradas pero a precios aún abusivos.

Te acuerdas que pregunté si cabía la posibilidad de abaratar las entradas para mejorar la asistencia?

Como estamos en Friday habrán rebajado el precio de las entradas para mañana.

La semana pasada ya bajaron algunas visto que se habían vendido poquísimas y esta ssmana ya han rebajado casi todo lo que está por encima dd 90.
Será el Black Friday jajaj
Pero vamos que 4.000-5.000 entradas sin vender otra vez.
Respuesta #67
el 27 de noviembre a las 16:21
No formo parte de la ICHH pero soy socio de otra zona del campo. Me parece impresentable que la Ertzaintza haya sancionado a toda esa gente sin pruebas que respalden un supuesto hecho delictivo en base a la normativa existente. Teniendo en cuenta estos antecedentes, creo que el club debe dejar de sancionar a sus socios en base a expedientes sancionatorios de la ertzaintza y hacer una valoración propia de los hechos que se imputan siendo que si no se tratara de un incumplimiento evidente de la normativa en los estadios así como de los estatutos del club, no se debería aplicar un expediente disciplinario del club. Los socios de la ICHH lo son de pleno derecho al igual que lo soy yo y se les debe respetar plenamente sus derechos. NO SON SOCIOS DE SEGUNDA aunque para muchos parece que lo son.

Partiendo de ahí, creo que la ICHH debería evitar algún cántico recurrente (que todos o casi todos lo hemos cantado en la grada de San Mames) en aras a evitar la sangría sancionatoria derivada de ello. Creo que la directiva debe acercarse a la ICHH para tratar de solucionar estas cuestiones y que por parte de la ICHH se esté a la altura y adapte ciertos comportamientos que no por ser residuales deben de ser obviados.

Aupa Athletic!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #68
el 27 de noviembre a las 16:21
Cita de ath67:
Cita de Tokio blues:
Enternecedor ver como de repente creen en la Justicia de un Estado opresor.
No, no creemos, pero como no queda otra, al menos que se vea que esa represión existe.

Entonces en esta ocasión uno de los poderes del Estado no es represor, está bien saberlo, de hecho lo celebro, bienvenidos al redil.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #69
el 27 de noviembre a las 16:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

Marina conviene leer bien antes de escribir. Yo no he dicho que lo vea normal, yo he dicho que tengo entendido que la Ertzaintza puede ir a dónde le dé la gana y que no sé si el club puede hacer algo más que mediar. También he dicho en otro comentario anterior que si el club ha causado algún perjuicio a algún socio posteriormente absuelto en algún proceso judicial tendrá que repararles de alguna manera. Respecto al bloque, sólo he dicho que estoy en el 106, alejado del meollo y que yo no he visto a los beltzas pero también he dicho que no pongo en duda lo que se ha comentado. Repito, hay que leer mejor.

He leído perfectamente lo que has dicho y he escrito por lo que he leído y la apreciación o interpretacion que hago de lo leído y de tu postura.

A ver si otro día les ves (igual mañana) y así das tu opinión de que estén los beltzas y de dónde están. O también puedes opinar de primera mano de los cacheos en esa grada y de cómo se entran en otras gradas.

Las diferencias.

Es normalizar el "trato" que hay hacia unos socios y otros. Es normalizar que el Club tome decisiones y luego ya es tarde. Es como decir que si ha habido una negligencia en un quirofano lo importante sea la indemnización y no saber qué ha pasado en ese quirófano y que siga entrando gente y saliendo jodida del quirófano. Solución: indemnización. No. Habrá que intentar que no se produzcan esas negligencias en el quirófano para no llegar a que se hable de indemnización.

Por eso se debe también y se puede hablar del papel del Club.

Es un tema en el que el Athletic debía hacer más por los socios, antes de ir a los juzgados esas socios.

Yo del Club espero más, ahora, como en su día con el tema Iñigo Cabacas.

Me intentaré fijar aunque lo veo complicado porque yo en San Mamés estoy los 90 minutos mirando al terreno de juego. De todas formas, vuelvo a repetir, no es algo que me parezca bien pero creo que independientemente de eso, si quieren pueden hacerlo y no sé muy bien que podría hacer el Athletic para impedirlo, más allá de mediar. También algunos socios o abonados podrían hacer algo más por proteger al club y no cantar o decir cosas que sabemos perfectamente que llevan a recibir multas y no lo hacen, aquí quejas hay para todos.

Yo del club lo que espero es que sea sostenible, que deportivamente compita bien, que mantenga su filosofía única y que me haga sentir orgulloso. La verdad es que el tema que se comenta no me quita especialmente el sueño. Ya están los tribunales para decidir quién tiene razón y si llegado el caso, es el socio el que la tiene que se le repare conforme dicte la ley o lo estatutos del Athletic o lo que sea que regule esos casos.
Respuesta #70
el 27 de noviembre a las 16:22
Cita de pingolin:
Si no están de acuerdo con la directiva que no les voten , pero dejar de animar al equipo me parece una rabieta de niño pequeño
Ellis solos se cargaran la grada de animación
Y con esto no digo que no tengan razón , pero dejar de animar no me parece normal

Anteponen la política al fútbol eso está claro, lo que no entiendo es por que van a San Mamés en vez de concentarse en Moyua, o en el Ayuntamiento.
Respuesta #71
el 27 de noviembre a las 16:23
Cita de Kampetxano:
Cita de pingolin:
Si no están de acuerdo con la directiva que no les voten , pero dejar de animar al equipo me parece una rabieta de niño pequeño
Ellis solos se cargaran la grada de animación
Y con esto no digo que no tengan razón , pero dejar de animar no me parece normal

No les da para más el coco.
Al menos, supongo que no animarán al rival.

Pues el coco de algunos foreros...

Respuesta #72
el 27 de noviembre a las 16:24
Cita de ath67:
Cita:

Las cosas como son, hay grupúsculos ahí dentro que no debieran, pero se les dio preminencia y poder.
Ahora a ver quien le quita el cascabel a esos "gatos".

Precisamente de eso va el hilo, de la represión salvaje que sufren, esos y otros grupos. Represión, poder dice. Poder tienen los que les apalearn, les quitan sus pancartas y les denuncian ilegalmente, y si pierden el juicio, no pasa nada, al día siguiente al gimnasio....y a vivir

Por ganar unas elecciones, un señor dio unos privilegios a una serie de personas agrupadas que le hicieron ganar muchos votos, a cambio los subvencionó, les dio un sitio y voz importante en el campo y ahora, a ratos, en vez de animar a su equipo, lanzan soflamas que no tienen que ver con el club, ni con deporte ni con respetos humanos.
Y diría lo mismo de BN, FA, de US o de cualquier grupo “de animación” que haya en un estadio o haya estado.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque vayan a un estadio a otro país, se vistan íntegramente de negro, se embocen para que no se les reconozca y lancen bengalas o se metan en peleas multitudinarias.

Gente así no debería tener sitio con campos de fútbol ni en ningún recinto deportivo, ya sabemos qué consecuencias tienen esos procederes.
A un estadio se va a ver deporte y a animar a los tuyos, a convivir y disfrutar o sufrir, no a oír lemas de origen político, sea cual sea la orientación.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #73
Pues todos sabemos que mañana durante los primeros 30 minutos el estadio sera un cementerio!!!
Respuesta #74
Cita de neuki:
Cita:

No te quito ni una coma compañero

Aquí otro, maravilla de exposición.

Otro más. Perfectamente explicado

Zu zara nagusia…

Respuesta #75
Cita de mrpentland:
Quiénes se creen estos que son? Por mí como si no vuelven, no les echaré de menos.

Pero los jugadores sí, que son los importantes..

O cuando termina el partido van a cantar a tu sitio?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso