Asientos vitalicios para los expresidentes.
El Athletic ofrece un asiento vitalicio en el palco a los expresidentes.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
https://www.elcorreo.com/athletic/athletic-ofrece-asiento-vitalicio-palco-expresidentes-tras-20260903203645-vi.html
Aquí sí, jugó cagoneta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 80 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:25
¿Pero los expresidentes por el hecho de ser expresidentes no tienen ya sitio vitalicio en el palco?
Lo importante, que omites intencionadamente me da a mí, es que se habla de un asiento vitalicio pero sin entradas regaladas.
Lo importante, que omites intencionadamente me da a mí, es que se habla de un asiento vitalicio pero sin entradas regaladas.
Respuesta #2
No me parece mal, siempre y cuando cedan su localidad al club.
Respuesta #3
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Esa es una medida lógica y que creo no genera polémica alguna.
Respuesta #4
ayer a las 21:34
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés
Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.
Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.
Respuesta #5
Cita de ikernai:
Esa es una medida lógica y que creo no genera polémica alguna.
Vamos a tranquilizarnos,para ser presidente debes ser socio,se han dado de baja?????
Pues me parece mal a su sitio o nada,ya movieron sus influencias siendo presidentes para aprovecharlo,y que no me cuenten milongas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #6
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Como te jode eh?
Pues lo más lógico, los Expresidentes en el Palco y sin invitaciones, que es lo que les jode para hacer negocietes.
No te enteras de nada
Pues lo más lógico, los Expresidentes en el Palco y sin invitaciones, que es lo que les jode para hacer negocietes.
No te enteras de nada
Respuesta #7
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de Olorin:Se le cae el argumentario.
¿Pero los expresidentes por el hecho de ser expresidentes no tienen ya sitio vitalicio en el palco?
Respuesta #8
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Y sus señoras, hijos y demas familia, donde pasan las horas del partido?
Respuesta #9
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
A mí me parece de lujo, si ademas su localidad de socio queda libre, los que están en espera tienen hueco.
Respuesta #10
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Movimiento muy acertado.
Respuesta #11
ayer a las 21:53
Cita de Olorin:
Sobre el último párrafo, creo que se le puede perdonar al autor del post. No tiene una papeleta fácil, tener que cargar contra Uriarte sin poder admitir que el chiringuito que tenían algunos con las entradas es una vergüenza…
▲
▲ ▲
Respuesta #12
Cita de txitxarra:
Y sus señoras, hijos y demas familia, donde pasan las horas del partido?
Donde quieran. Si pagan la entrada pues en San Mamés. Igual que el resto de familiares de los socios
Respuesta #13
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de Olorin:
Resumiendo : lo que realmente nos interesa a los trabajadores es las invitaciones para San Mamés
Vaya cara colega la excusa de los menús de Lezama.![]()
No había leído esto, ufff.. joder qué feo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #14
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Bueno.
Respuesta #15
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de athleman:Cita de Olorin:
Sobre el último párrafo, creo que se le puede perdonar al autor del post. No tiene una papeleta fácil, tener que cargar contra Uriarte sin poder admitir que el chiringuito que tenían algunos con las entradas es una vergüenza…
El papelón que está haciendo cierta gente ya sea en medios de comunicación, en foros o en RRSS en contra de Uriarte por cuentas pendientes con la Junta o por defender intereses de amigos... Tela.
A Uriarte se le puede criticar por muchas cosas, pero ¿por esto?
Lo que más me jode es que salga la gente diciendo que no es por las entradas que es por otras cosas como los menús y luego hacen un escrito en el que solo hablan de las invitaciones y lo de los menús ni lo mencionan.
Y es que te tienes que reir...